- Toni: Verás.... Deje a Ana en la puerta del POP'S.... yo me fui a aparcar mi moto porque no había mucho sitio y pues la aparqué en la calle, fuera del aparcamiento del POP'S... cuando fui a entrar un hombre junto a dos guarda espaldas se acercó a mí.... era uno de los clientes o de los compañeros de trabajo de mi padre, me dijo que mi padre le arruinó la vida y que ahora me la arruinaría a mí.... también me dijo que os haría daño a las dos si no me iba, pero no podía deciros nada ni hablaros.... O os haría daño y que tenía hasta el día siguiente para irme.... Y tampoco podría volver nunca.... No podía dejar que os hicieran daño.....
Flashback
Dejo a Ana en la puerta y yo me salgo a aparcar la moto fuera del parking del POP'S, aparco y voy para el POP'S pero un hombre con traje negro y gafas de sol y mucho más mayor y grabado que yo con dos hombres más detrás de él más grandes que yo, fuertes y me dan algo de miedo.
- Hombre: ¿Eres Antoinette Topaz hija de Tomás Topaz II?
- Toni: Emmm si... ¿Por qué? ¿Qué ocurre?
- Hombre: Tu padre me arruino mi vida por no hacer bien su trabajo, yo pagué lo que debía pagar el, así que yo te la arruinaré a ti.
- Toni: ¿Por qué a mí? Yo no te hice nada.
- Hombre: Tu no, pero tu padre sí, y como él no puede pagar por lo que hizo, pero lo harás tú porque tienes su misma sangre. Así que vas a hacer lo siguiente: te vas a ir de aquí de Riverdale, y no les dirás nada ni a tu novia ni a tu hija, no les hables más, te vas a ir para siempre, las vas a dejar si decirles nada.
- Toni: No, no lo haré.
- Hombre: Si no lo haces van a sufrir y mucho, y las haré sufrir, y mucho, y todo será culpa tuya, así que ya sabes, vete sin decir nada y no vuelvas a contactar con ellas nunca más y no vuelvas, porque si no, ya sabes que les pasará, mañana te irás.
- Toni: Vale, lo haré, pero no les hagas daño por favor.
- Hombre: Vale, pues ya sabes.
El se va y yo me entró al POP'S y hago como si nada.Fin del Flashback
- Cheryl: Ay dios, Ana me dijo algo de unos hombres que hablaron contigo y desde eso estuviste rara el resto del día, Ana les hecho la culpa, pero yo no le hice caso..... Lo siento por no creerte, ahora todo encaja....
- Toni: Desde entonces he estado viviendo en Greendale... Y ha sido como una horrible pesadilla eterna....
- Cheryl: Hoy no te voy a preguntar que ha pasado en Greendale, no quiero que lo pases mal recordándolo....
- Toni: Vale....
HORAS MÁS TARDE
Narra Ana
Salgo de clase y voy para el hospital para ir con Toni, antes de entrar a su habitación respiro hondo y me seco las lágrimas que hay en mi rostro y entro a la habitación y Toni está despierta mirando a la nada, Cheryl ya se había ido y yo voy y me siento en una silla al lado de Toni.
- Ana: Hola Toni.
- Toni: Hola Ana.
- Ana: ¿Cómo te encuentras?
- Toni: Bueno.... Algo mejor, ¿Y tu? ¿Cómo estás? ¿Qué tal en clases?
- Ana: -mintiendo- Bien.
- Toni: Ana, dime la verdad.
- Ana: -en mal tono- Vale, Mal, como una mierda, ya está, ya te lo he dicho.
ESTÁS LEYENDO
✵La Nueva Blossom✵
RandomAna Blossom es una adolescente como todas las demás que vive en Riverdale, pero no toda su vida es perfecta. Sus compañeros de clase se meten con ella porque su familia es algo "diferente". Pese a los insultos ella quiere a su familia, y para ella e...