Me levanto por la mañana temprano, me visto y me peino, y voy para clase, intento pasar desapercibida durante todo el día, lo que evitó que me peleará pero no me libró de los insultos. A la salida me pongo los auriculares y voy andando al POP'S donde había quedado con Betty y mi madre de camino alguien me agarra del hombro y me doy la vuelta, eran mis primos.
- Ana: Juniper y Dagwood, cuánto tiempo.
- Dagwood: Nuestra primita pequeña, acaso es que no te alegras de vernos.
- Ana: Claro me alegro de veros, y no soy tan pequeña, solo soy 3 años pequeña que vosotros.
Les doy un abrazo y vamos juntos al restaurante.
- Juniper: ¿Que tal estás?
- Ana: Bien, ¿Y vosotros?
- Dagwood: Nosotros bien, contentos de volver y para siempre, nos vas a ver más a menudo.
No sé si eso es bueno o malo, bueno, ya se verá, pero estoy muy feliz de que se queden.
- Ana: ¡¡Que bien!! Ya hemos llegado, mi madre y Betty están dentro esperándonos.
Entramos y nos sentamos en la mesa.
- Ana: Hola tía Betty, hola mamá.
- Cheryl: Hola cielo, ¿Qué tal en clase? ¿No te han molestado verdad?
- Betty: Si es así, voy a tomar cartas en el asunto.
- Ana: Nono, tranquilas.
- Dagwood: ¿Te molestan en el instituto?
- Ana: Si, digo no, si, dejemos el tema por favor.
- Juniper: Vale, pero esto no va a quedar así.
- Ana: Vale, está bien, pero vamos a pedir que estoy hambrienta.
- Cheryl: Vale.
Después de comer voy a dar una vuelta con Juniper y Dagwood, mientras Cheryl va a casa de Betty.
- Dagwood: Primita, ¿cuándo nos vas a contar lo que ocurre?
- Ana: Va, solo son tonterías.
- Juniper: ¿Y lo del ojo?
- Ana: Ah, eso no es nada.
- Dagwood: Venga dínoslo, somos tus primos mayores.
- Juniper: Venga primita, sabes que puedes contactarnos.
- Ana: Vale, pero mantener la calma. Veréis, en clase se meten conmigo, por diversión, el otro día me expulsaron por defenderme, bueno le metí un puñetazo a un chico llamado Tyler que se mete conmigo siempre y le reventé la nariz, y volver entre clase y clase, el me tiró del pelo y sus amigos me agarraron y él me golpeó, por eso lo del ojo y el moratón en el estómago, pero estoy bien. Los de mi clase siempre se burlan por mi pelo pelirrojo, que soy una Blossom, soy adoptada, ellos me llaman huérfana, y más cosas pero bueno, no importa.
- Dagwood: Para empezar te juro que ese Tyler me las va a pagar como lo vea y luego, primita, Ana, uno, el pelo pelirrojo es precioso y único de seguro es porque te tienen envidia.
- Juniper: Dos, eres una Blossom y con orgullo, tres, no eres huérfana, tienes una familia que te quiere y una madre increíble, y lo sé porque ha cuidado siempre de Dagwood y de mí y es increíble, y lo de que eres adoptada, que les den, eso no te tiene que importar.
- Dagwood: Si se quieren meter contigo con eso, que vengan y hablen con nosotros porque también vamos a ir a ese instituto.
- Ana: ¡¡Qué bien!!
ESTÁS LEYENDO
✵La Nueva Blossom✵
RandomAna Blossom es una adolescente como todas las demás que vive en Riverdale, pero no toda su vida es perfecta. Sus compañeros de clase se meten con ella porque su familia es algo "diferente". Pese a los insultos ella quiere a su familia, y para ella e...