Narra Cheryl
Era un sábado en la mañana temprano, Toni y yo estábamos en la cama, Toni tenia la cabeza apoyada entre mi pecho y estómago y yo estaba despierta y de repente me llega una llamada de mi prima Betty, y lo cojo.
- Cheryl: Hola prima, que quieres, es muy temprano
- Betty: me han dicho que anoche dejaron a una bebé de pocos meses de edad, malnutrida, deshidratada y en muy malas condiciones abandonada en "Las Hermanas de la Callada Caridad" y ya sabes lo mal que esta ese sitio para una bebe tan pequeña....
- Cheryl: y que quieres que haga al respecto
- Betty: Se me había ocurrido.... no se, que la adoptarais.....
- Cheryl: No se prima.... eso tendría que hablarlo con Toni, y ella esta dormida en estos momentos... pero si que quiero sacarla de ese espantoso lugar.... ambas sabemos lo horrible que es ese lugar.... y no quiero que esa criaturita indefensa se crié allá....
- Betty: Vale Prima, y gracias, adiós.
- Cheryl: No es nada Prima, adiós.
Betty cuelga, dejo el móvil de nuevo en la mesita de noche y me quedo mirando al techo y pensando mientras le acaricio el cabello a Toni mientras que dijo en voz baja para mi.
- Cheryl: No quiero que esa pequeña bebe se crié allá..... mira como acabo mi madre..... tengo que sacarla de allí.... Tengo que convencer a Toni....
Toni se despierta.
- Toni: Convencerme de que amor.....
- Cheryl: Buenos días TT.
Toni se frota los ojos y me da un piquito y se me queda mirando.
- Toni: Cariño ¿te ocurre algo? ¿Pareces algo preocupada?
Ella se sienta en la cama y yo también y la cojo de las manos.
- Cheryl: Veras TT.... Betty me ha llamado y me ha dicho que anoche dejaron a una bebé de pocos meses de edad, malnutrida, deshidratada y en muy malas condiciones abandonada en "Las Hermanas de la Callada Caridad"..... Es una pequeña bebe y ese no es un sitio para que crezca..... A si que había pensado en sacarla de ese sitio y darle un hogar mejor que ese sitio, darle un hogar, un lugar para crecer, darle cariño y sobre todo darle una familia, solo quiero saber si quieres adoptar a esa pequeña bebe..... porque no quiero que crezca n en ese sitio mira....
Toni me corta la palabra.
- Toni: Claro, claro que si amor.
- Cheryl: Enserio TT.
- Toni: Si Amor, claro que si
- Cheryl: Muchas Gracias TT.
- Toni: No es nada Amor, mientras que esa bebe este a salvo y este bien, y si adoptar a ese bebe te hace feliz, con mucha más razón la vamos adoptar.
Sonrío y la beso y luego la abrazo.
- Cheryl: Pues vamos a vestirnos y vamos para allá.
- Toni: Vale Amor.
Nos vestimos, desayunamos y nos vamos a "Las Hermanas de la Callada Caridad" y vamos a hablar con la hermana Goodhouse.
- Goodhouse: A si que queréis adoptar al bebe que encontramos en nuestra puerta con solo 3 meses de vida.
- Cheryl: Si, así es.
- Goodhouse: No creo que vosotras seáis la más indicadas para criar a una bebe.
ESTÁS LEYENDO
✵La Nueva Blossom✵
De TodoAna Blossom es una adolescente como todas las demás que vive en Riverdale, pero no toda su vida es perfecta. Sus compañeros de clase se meten con ella porque su familia es algo "diferente". Pese a los insultos ella quiere a su familia, y para ella e...