UNA SEMANA TARDE
Narra Toni
Me despierto de golpe metiendo un grito, me destapó, no llevo nada de ropa de cintura para arriba y estoy muy asustada me para atrás y me cuesta respirar. Cheryl se acerca rápidamente a mí y me abraza y sigo llorando mientras ella me acaricia mi cabeza con cuidado.
- Cheryl: Toni, ya pasó, solo fue una pesadilla, estás bien... Tranquila....
Narra Ana
Oigo el grito de Toni y me despierto y voy para la habitación de Cheryl que es donde está Toni y entro.
- Ana: Mamá....
- Cheryl: -algo nerviosa- ¡Vete Ana!
- Ana: V-vale....
Salgo de la habitación rápidamente y cierro la puerta y vuelvo a mí cuarto y cierro la puerta de un portazo y me tiro en la cama y rompo en llanto, porque no es la primera vez que me habla así está semana.
Narra Toni
Me calmo poco a poco, pero Cheryl me sigue abrazando.
- Cheryl: ¿Mejor?
- Toni: S-Si....
Empiezo a tiritar porque no llevo absolutamente nada de cintura para arriba y de cintura para abajo llevo una prenda de ropa interior para tapar mis partes íntimas y tengo algo de frío.
- Cheryl: Espera.
Ella me cubre con la sábana y la manta aún abrazándome y luego me ayuda a tumbarme y me tapa bien.
- Cheryl: Ya está.
- Toni: Antes le hablaste bastante mal a Ana, ve a hablar con ella, por favor.
- Cheryl: No le quise hablar así... Le hable fatal... Seguro que estará mal...
- Toni: Ve y habla con ella, eres su madre y ella es tu hija y no es la primera vez que le hablas así está semana....
- Cheryl: Ya... Ella es mi hija.... Y yo soy su madre.... Aún que últimamente no me he portado como una madre con ella.... No la he tratado como mi hija....
- Toni: Cheryl, ve, habla con ella, Ana necesita a su madre, tu eres su madre, ella es tu hija, y tienes que estar con ella en las buenas y en las malas igual que ella va a estar contigo y ella está estando conmigo... Ve...
- Cheryl: Vale, tienes razón, voy a hablar con ella... Gracias Toni.
Yo asiento y ella me da otro abrazo rápido y me da un beso en la parte derecha de la cabeza (que es la que tengo rapada) y se va.
Narra Cheryl
Voy a la habitación de Ana y antes de entrar la oigo llorar y se me parte el alma oirla llorar, entro ye siento a su lado y le acarició el cabello y la espalda a ver si se calma mientras alguna lágrima sale de mis ojos.
Narra Ana
Me acabo relajando y me siento en la cama abrazando un oso de peluche que tengo desde pequeña y Cheryl me intenta limpiar las lágrimas pero yo me aparto.
- Cheryl: Ana, los siento, me porté como una idiota contigo.... En vez de portarme como una madre, me he portado como una estúpida, no he debido gritarte, ni haberme portado así, lo siento mucho enserio... Es que me puse nerviosa... Pero no debí reaccionar así contigo... Hija....
Es la primera vez que me llamaba hija, y la verdad es que se me hacía raro. Entendia eso de que estuviera nerviosa, ella se está encargando de Toni diariamente y verla sufrir es duro porque como Cheryl le ha dicho a Toni: "No te merecías todo esto que te ha pasado", y cuando ella está mal también me pongo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
✵La Nueva Blossom✵
RandomAna Blossom es una adolescente como todas las demás que vive en Riverdale, pero no toda su vida es perfecta. Sus compañeros de clase se meten con ella porque su familia es algo "diferente". Pese a los insultos ella quiere a su familia, y para ella e...