Casi angeles 5ta temporada capitulo 6

203 10 8
                                    

(Mar y Thiago)
(Thiago deja a Bruno durmiendo en su cuna y le dice a mar que tienen que hablar)
Mar: Que pasa perno que me querías decir?
Thiago: Em si es difícil lo que tengo que decirte...
Mar: Ay dale thiago no me asustes que pasa? Dale perno.
Thiago: No puede ser lo nuestro, tenemos que cortar...
(Mar sin entender nada le sale una lágrima)
Mar: Que? Te volviste loco thiago? Acabamos de tener un hijo estabas feliz y ahora me cortas? No te creo,decime que pasa. No me amas Más?
Thiago: No mi amor si te amo de eso no te queden dudas, volvio Juan Cruz y volvio para vengarse que casi te mueras lo provocó el, y se la quiere agarrar con Bruno y yo pienso que si nos separamos de seguro que no te va a molestar ni a Bruno ni a vos se la va a agarrar conmigo y a ustedes los va a dejar en paz. El problema es conmigo...
Mar: Y si te pasa algo a vos? Que hacemos nosotros? No entiendo por que no se deja de joder no estaba muerto? En quien está ahora?
Thiago: No está en nadie es un espiritu puede estar aca y no lo vemos nadie lo sabe solo yo. Y POR ESO EL DEBE SABER QUE YO ME SEPARO DE VOS!!! ME ESCUCHASTE BASURA? (HABLA FUERTE COMO HABLANDO CON JUAN CRUZ)
Mar: No nos vamos a separar nos vamos a cuidar por que el nos tiene bronca a todos entendes? Y yo te amo y no me quiero separar de vos me muero (lo besa con mucha pasión y el le sigue el beso es tan inevitable que se empiezan a sacar la ropa hasta terminar completamente desnudos y terminar haciendo el amor)
Mar: Te amo y no nos vamos a separar...
Thiago: Si mi amor está es nuestra despedida te voy a extrañar mucho no va a ser por mucho es hasta que lo derrote te lo prometo. Ahora disfrutemos nuestra última noche.
Mar: Andate thiago queres que nos separemos? Bueno nos separamos como se nota que no nos amas mas.
Thiago: Mi amor yo si te amo,te amo mucho más que a mi vida por eso nos vamos a separar para cuidarte.
Mar: No thiago si me amaras no te separarias de mi te quedarías al lado mio y luchariamos juntos por que de eso se trata una pareja LUCHAR JUNTOS por que nosotros ahora somos verde te acordas? Somos 1 ya no somos azul y amarillo somos verde y por que somos verde tenemos que luchar juntos yo al lado tuyo junto a bruno no por separados ASI QUE ANDATE NO ME AMAS MAS ANDATEEEEEE!!! (THIAGO SE BAJA DE LA CAMA Y SE VISTE Y SE VA DESPACIO MIRANDOLA Y MIRANDO A BRUNO MAR MIENTRAS TANTO SE PONE A LLORAR)
Thiago: Mar no le digas a nadie lo de Juan Cruz. (Ella asiente con la cabeza por que estaba dada vuelta en la cama llorando el se va afuera por que no la podía dejar sola hasta el otro dia) (al otro dia llegan Nico y Cielo)
Cielo: Mira ahi esta Thiago habrá pasado algo? Que está ahí afuera?
(En la cara de thiago se notaba que había estado llorando toda la noche)
Nico: Thiago, Thiago despertate
Thiago: Hola Nico Hola Cielo..
Cielo: Paso algo?
Thiago: Le termine a MAR...
Nico: Que??
Thiago: Les explica Mar...
(Nico y Cielo se van a la habitación de Mar)
Nico: Podemos pasar? Como estas?Nos contó thiago que terminaron que pasó?
(Mar recuerda que thiago le dijo que mienta)
Mar: Dice que se aburrió de esta vida que quiere disfrutar que no me ama mas...
Cielo: Segura? Te conozco se que me estas mintiendo.
Mar: Si cielo te dije la verdad!!! Déjenme sola quiero estar sola por favor...
(Thiago estaba escuchando lo que había dicho Mar para el decir lo mismo mientras escuchaba le salían las lagrimas cuando cielo se dio vuelta y lo vio que estaba escuchando y que estaba llorando destruido)
Cielo: Vamos Nico mar necesita estar sola.
(Thiago se va)
Nico: No lo puedo creer mi amor Thiago no es asi, algo tiene que haber pasado yo lo conozco algo hay atras de todo esto...
(A Nico le había quedado en la mente lo que hablaron cielo y mar y también de que el conocia a thiago y sabía que el no era así, así que el decidió averiguar que era lo que estaba pasando por que no le creían a Mar que el halla dicho eso)

(Simón y Vale en el futuro)
Simon: Simón? otra vez? Mi amor decime la verdad vos seguis enamorada de rama No?
Vale: No! Que decís mi amor nada que ver yo te amo a vos me voy a cocinar eh y no digas pavadas gato hace unos mates...

(Simón la conocia y sabía que esa era una excusa para safar entonces decidio volver a conquistarla y no sacar mas el tema.
Por otra lado kika y rama estaban en las mismas pero kika no lo entendió simplemente se enojó y no le hablaba a Rama simplemente por tristeza y por que ese era su mayor miedo y ella sabia que el no la podía olvidar a Vale pero con el paso del tiempo penso que eso ya eso formaba parte del pasado pero parece que no)...

Casi angeles 5°ta temporada TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora