Casi angeles 5ta temporada capitulo 8

197 10 4
                                    

Hay una pregunta abajo de todo

(Llega thiago al hogar pero todos se quedan asombrados al verlo por que estaba destruido y el se suponía que no se despegaba de Mar)
Nacho: Man que pasó que volviste tan temprano? No se supone que como buen pollerudo que sos tendrias que estas con Mar y tu hijo que acaba de nacer?
Thiago: No estoy más con mar terminamos
Todos: QUEEEEE???!!!
Luca: Pero que paso?
Thiago: Nada la deje de amar me aburrió la vida de casi casado y encima con un hijo quiero piratear extraño la vida de soltero (cosa que nadie le creyó por que lo dijo con una cara que ni el se creyó lo que había dicho)
Nacho: Dale no jodas thiago ya está ya paso habla encerio que hoy no es el de los inocentes que paso?
Thiago: Ya les dije NO LA AMO MAS y terminamos...
Tefy: Sos una basura no lo puedo creer te hubieras acordado antes de haberla dejado embarazada!!! Pobre morci donde está ella? Basura
Thiago: No se ni me importa.(se va)(a el le dolían esas palabras por que el sabia que no eran verdad y le costaba mucho disimular las ganas de llorar y más le costaba bancarse la que se venía con Juan Cruz y estar Sin ella...)

(En eso entra Mar con Nico y cielo y todos corren a abrazarla)
Tefy: Morci!!! Hermana ya sabemos lo que te hizo el bestia de thiago.
Mar: Que llego?
Tefy: Si y nos dijo cosas horribles que no te amaba que se aburrió de la vida de casi casado y muchas idioteces mas... ay perdon.
Nacho: La verdad que de thiago no me lo esperaba... voy a verlo permiso...
Nico: Yo voy con nacho...
Caridad: Veni mar vamos al sillón a sentarnos pero que gauchito lindo que tenes acá espero que no sea igual de Chucaro como el padre.
Todos la miran y le dicen: CARIIIII!!!

(Nacho y Thiago y Nico no llega a hablarle que nacho entra y Nico se queda a escuchar)
Nacho: Hey man, me queres decir que fue lo que dijiste ahi por que todo eso que dijiste no te lo crees ni vos...
Thiago: Es la verdad.
Nacho: Thiago te conozco desde que tenes 3 años dale podes disimular con el mundo entero menos conmigo.
Thiago: Esta bien a vos no te puedo mentir...,No, no, no es verdad la amo más que a nadie en el mundo la amo la quiero es lo mas importante para mi ella me cambio pero es lo mejor y ella lo sabe...pero terminar es mejor...
Nacho: Pero por que?
(Thiago le cuenta todo con detalles y también le cuenta lo que pasó en la habitación con mar también le cuenta que Juan Cruz apareció de nuevo y Nacho no lo puede creer, se queda mudo)
Nacho: Y mar que te dijo?
Thiago: Ya te dije eso rokandorolleamos y me saco a patadas cuando le dije que lo mejor era que igual cortemos.
Nacho: Y por qué no le dijiste a los demás?
Thiago: Por qué se iban a meter y también Nico y Cielo y sabes que si se enteran Nico y Cielo empiezan a ocultar cosas entonces no, me voy a encargar yo solo...
(También le cuenta lo que pasó en la habitación y que la beso y qué le dijo mar que hagan de cuenta como si él lo ves engañado para que ella lo pueda odiar pero que él iba a hacer todo lo posible para que ella no lo odie)(Nico entra y dice): Lo escuché todo y no te voy a dejar solo y para empezar vas a volver con mar que es eso de dejarla? Juan cruz te lo dio de condición?
Thiago: No, pero...(interrumpe Nico)
Nico: Pero nada, además si se separan la estás des protejiendo a Mar y a Bruno por qué Juan Cruz se piensa que lo logro y que tiene el camino libre así que ahora vas y te reconcilias con ella...
Thiago: Pero si hoy nos besamos y ella se separó de mí y me dijo de que hagamos de cuenta que la engañe así me odia..
Nico: Lo dijo enojada por qué no quiere sufrir y si dice que no insistis si se aman por qué tienen que estar separados y por culpa de Juan cruz?, Dale anda...
Thiago: Gracias Nico.... (Se va con Mar)
Nacho: Suerte Man y mete rokanrol
Nico: Si y... Que no ignora eso beso abrazo y ya está 10 NO SE ZARPE (LO DICE GRITANDO)

(Cielo,Mar y alguien interrumpe)
Cielo: Si chicas vallan yo hablo algo con Mar y voy...Bueno Mar cómo estás con eso de Thiago?
Mar: Mal, yo lo amo pero el parece que no, no se.
Thiago: Escuchaba la conversación.
Cielo: Mar, (suspira) Thiago te ama se ve amor en sus ojos cuando te mira le brillan los ojos cuando hablan de vos lo mismo si hablan mal te defiende lo de ustedes es un amor que no se va tan fácil sea lo que sea por que lo que se hayan separado lo de ustedes es real...
Thiago: Y lo que dice cielo es verdad te amo Mar siempre te ame y nunca te voy a dejar de amar por que vos sos el amor de mi vida sos mi amor.
Cielo: Bueno los dejo solos yo me voy con nico.
Thiago: Esta en la pieza de nosotros con Nacho...,(hay un silencio que Mar rompe)
Mar: Tose... Bueno...emm...Me...(Tose de nuevo)...Me voy a tomar algo a la...a la cocina...
(Thiago la frena por que el estaba parado dejándola muy cerca de el, como thiago al tenerla tan cerca no se resistió mas le acomodo el pelo y le dijo): Te amo y no me aguanto más de tenerte tan cerca y no comerte la boca de un beso y no se cuanto más lo voy a resistir...
Mar: Thiago basta...Por que los dos nos amamos y sabemos que no podemos estar juntos...
Thiago: Si que podemos por que No? No somos romeo y julieta...
Lo que provoca una risa en los dos...
(El la agarra de la cintura y la apega mucho más a el estaba tan cerca que se escucha la respiración del otro)
Thiago: Me vas a decir que no me queres besar, que no me extrañas tanto como yo a vos? Que no me queres partir la boca de un beso en este momento?...
Mar: Si!!!si? Si de que si me se seguis haciendo esto te voy a dar un cross de derecha thiago no podemo(thiago la calla de un beso muy apasionado agarrandola mas fuerte de la cintura lo que provoca que les empieze a subir la temperatura)
Mar: Thiago (con la voz notoriamente agitada le dice) no aca no se puede y nosotros no somos novios.
Thiago en el mismo estado que ella: Y no querés ser mi novia linda? Y si acá no podemos alla si...

Espero que le halla gustado el cap... que piensan que pase con mar y Thiago?

Casi angeles 5°ta temporada TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora