Casi angeles 5ta temporada capitulo 19

128 9 9
                                    

(Thiago y rama entran a la habitacion y rama abraza a Mar)
Mar: Epa que pasa sensi
Thiago: Eso soltando que es mi mujer eh.
Rama: Nada intuicion solo que te quiero mucho. Y vos elegido no te pongas celoso que es mi hermana y capaz futura esposa asi que por ahora solo es mi hermana...
Thiago: Eso si llegas al casamiento...
Mar: Bueno basta,cortenla.
Jc: Hola me extrañaron?
(Rama y thiago por se abrazaron a mar pero thiago le agarro la cara y la empezo a besar y rama se quedo adelante de mar por las dudas que jc le haga algo)
Jc: Hay tan lindos pero siento interrumpir este momento pero me tengo que llevar a intuicion...
Mar: Yo no voy a ningun lado con vos ni lo sueñes...
Jc: Yo pense que querias a tu hijo.
Thiago: Mar no lo escuches, hace como si no estuviera aca y besame...
Mar: Pero...
Thiago: Pero nada vos besame, hey me amas?
Mar: Si
Thiago: Entonces demostramelo...
(Mar lo agarra de la nuca y lo besa pero con pasion y amor y jc no lo aguanta y se tuvo que ir)
Mar: Se fue...
(Aparece tiktak aplaudiendo)
Mar: La bujia de tu hermana me asustaste petiso.
Tiktak: No me digas asi... Y te quiero felicitar thiago muy bien bravo.
Mar: No estoy entendiendo.
Rama: Nada intu. Ah ya te dieron el alta asi que preparemos tus cosas.
____________________♡___________________
(Mientras tanto en el hogar mel se habia empezado a sentir mal las comidas que le gustaba le daba asco vomitaba a cada rato tenia mareos se desmayaba y teo se estaba preocupando y tambien no le venia el periodo tenia un atraso de 1 mes justo cuando tuvo relaciones con teo asi que le conto a tefy)
Tefy: Hay melchuuuuu jodeme ESTAS EMBARAZADA!!!
Mel: Shhh todavia no estoy segura.
Tefy: No te hiciste el test?
Mel: No todavia no por esi te cuento asi me acompañas por que tengo miedo.
Tefy: Gordi pero si ya estuviste un bebe a que tenes miedo?
Mel: A que teo no quiera tener otro bebe y que me deje o que me deje de querer...
Tefy: Gordi no digas eso, el nunca te va a dejar de querer y si por quedarte embarazada te deja de querer es un idiota y un maldito por que el bebe no lo hiciste sola lo hicieron los dos y si teo no quiere tener otro se la va a tener que bancar y si no tenes a tacho que siempre te cuida aunque no haya nada entre ustedes o me tenes a mi o a las chicas asi que quedate tranqui.
Mel: Ay gracias amiga I love you❤
Tefy: Yo tambien te quiero.
(Se abrazan)
___________________♡__________________
(Kika y rama en el hospital por que kika fue a ver a mar)
Rama: Kika tenemos que hablar...Y depaso le damos intimidad a mar y thiago.
Kika: Si decime.
(Salen de la habitacion de mar y se sientan afuera en los pasillos)
Rama: Mira kika yo no puedo seguir con vos...No siento nada te quiero mucho te tengo cariño pero no como novia...Mas bien como...amiga yo-yo te quiero ser sincero, vos sos muy linda mina nunca lo dudes y yo espero que encuentres a ese chico para vos pero yo no puedo estar con por lastima y por eso creo que tenemos que cortar.
Kika: Es por vale no? La seguis amando? (El asiente) LO SABIA!!!
(A Kika le empezaron a salir lagrimas una tras otra y rama la abrazo)
Rama: Perdoname kika pero esa es la verdad y espero de todo corazon que encuentres a la persona indicada para vos. Pero no te amo...Perdon
(El se va y ella se queda llorando hasta que viene jazmin y tacho y la ven y se acercan)
___________________♡_________________

Hasta aca el capitulo de hoy
les gusta que ramika se haya separado? Creen que vuelva rameria?

Casi angeles 5°ta temporada TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora