Narra thiago:
"Desde que nacemos aprendemos a ver y entender las cosas de una sola manera. Galileo galilei afirmo que la tierra giraba alrededor del sol y no al revez todo el mundo lo humillo, ¿como podia afirmar semejante desatino? Si todos veian claramente que el sol era el que se movia y no la tierra, muchos acusaron de loco a colon cuando supuso que la tierra era redonda, si todos veian claramente que la tierra era plana. En su epoca la gente disfruta de los libros de Julio Berne, aunque para todos era un autor fantasioso a quien se le podia ocurrir en su momento que una nave podia viajar debajo del agua o que se podia viajar a la luna. Pero cuando nos animamos a pensar diferente aparecen soluciones diferentes, a veces para llegar a un lugar hay que dar rodeos, ir y venir, en general solo confiamos en nuestros ojos cuando tenemos mas sentidos,a veces no es viendo si no tocando,oliendo,escuchando o degustando que se resuelve algo. Entendemos las palabras de una sola manera. Una eminencia es un hombre para todos. ¿Por que no puede ser una mujer? Dejar de lado la unica manera que tenemos de ver el mundo...Bueno de eso se trata el pensamiento lateral. Nada tiene una unica solucion, no todo es lo que vemos con los ojos. Por algo tenemos otros cuatros sentidos mas. Simplemente tenemos que animarnos a usarlos, y aprender a ver. A ver con los otros sentidos. No todo es lo que vemos con los ojos, siempre hay mas, mucho mas. Simplemente hay que aprender a ver."Thiago: Mar habla de una vez!!! (Dice sollosando)
Mar: Para thiago. Veni mi amor sentate (lo dice señalando a un pedacito de su cama)
Cuando yo me estuve por morir mi alma estuvo en eudamon y me cruce a tiktak y el me dijo que la tenia que pelear y le pregunte ¿como? Y el me dijo que le tenia que decir cual era mi razon para vivir y yo te nombre a vos a Bruno que era joven...
Thiago: Mar redondea (lo dice haciendo circulos con la manos)
Mar: Bueno y nada de eso funciono me fue dando pistas y resulta que tengo que vencer mis miedos para poder vencer a juan cruz y mi miedo es que les pase algo a vos o a bruno o jaz o los chicos entonces yo los tengo que proteger para vecer mis miedos y para poder protegerlos tengo que vencer a juan cruz.
Thiago: Mi amor vos no tenes que tener miedo por que estoy yo y te voy a cuidar a vos a los chicos y a Bruno no voy a dejar que
venzas a Juan cruz sola ni loco no quiero perderte mí amor.
Mar: y no me vas a perder, y sea como sea algun día me voy a morir ya sea que me mate Juan cruz o por una enfermedad o por algo natural de la vida o por qué tengo 100 años pero es parte de la vida de morir y quiero que me prometas algo. Hey deja de llorar mí amor (le seca una lágrima)
Thiago: Que querés que te prometa?
Mar: Que si falla el plan o Juan cruz me mata o me pasa algo vos vas a hacer tu vida vas a intentar volver a enamorarte y amar a otra chica tanto como me amas a mí que vas a cuidar a Brunito y que le vas a contar de su mamá si?
Thiago: Pero vos no te vas a morir no lo voy a permitir,no voy a permitir que ese enfermo te haga nada.
Mar: Me lo prometes?
Thiago: Te lo prometo mí amor pero no vas a vencer a Juan cruz sola y tampoco te vas a morir.
Mar: Jaz también quiero que me prometas algo.
Jaz😭: Que? (Lo dice con el hilo de voz que le queda de tanto llorar)
Mar: Que si me pasa algo y Thiago consigue otra chica e intenta volver a enamorarse vos lo vas a apoyar y que no le vas a dar la espalda solo por qué soy tu amiga y que vas a cuidar a Bruno y a él y a los chicos.
Jaz: No mar no te vas a morir no digas eso no mar yo te voy a cuidar...(lo dice llorando desconsoladamente)
Mar: (llorando) Prométemelo
Jaz: Te lo prometo
(Los tres se abrazan y se ponen a llorar)
(Tacho y Rama en la recepción)
Tacho: Vamos a avisarle a mar que el doctor le dio el alta.
Rama: Si pero primero voy a llamar a Nacho que está con los demás.
Tacho: Y por qué no llamas a cielo?
Rama: Cielo y Nico se fueron a ver si pueden empezar a hacer los planos para el Mándalay.
Tacho: Ah sí es verdad bueno dale llama a Nacho.♧~Llamando a nacho~♧
Nacho: Hola rama
Rama: Hola nacho te llamo para avisarte que mar se despertó que está bien avisale a los demás.Nacho: Que bueno man. Y como está Thiaguito?
Rama: Bien está besándose con Mar están muy acaramelados
Nacho: Que pollerudo. Bueno le voy a avisar a Cari.
Rama: Dale anda a avisarle pollerudo jajaja
Nacho: Ay que chistoso JA JA mira como me río chau♤~fin de la llamada~♤
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles 5°ta temporada TERMINADA
Roman pour Adolescentsson 5 amigo que forman una banda Thiago,Tacho,Rama,Mar,Jazmín, Thiago es él hijo de un explotador millonario que explotaba a tacho rama mar y jazmín en la mansión bedoya agüero después él se entera que su papa es Juan cruz un hombre que falleció por...