(MAR Y THIAGO)
Mar: Afloja con el líquido para freno thiago esta nuestro tornillito aca presente no da que estemos chapando.
Thiago: Pero si está durmiendo y es muy bebe para entender ademas te extrañe mucho y me asustaste mucho.
Mar: Pero thiago no me mori estoy acá
Thiago: No no te moriste pero casi y yo me muero si te pasa algo.
Mar: ayyy no vez que sos un divino.(bosteza)
Thiago: Tenes sueño acostate y descansa yo voy a estar aca cuidandote todo el dia todos los días.
(Mar se recuesta y thiago la tapa le da un beso en la boca y se sienta al lado de la camilla y en eso llega jazmin)Jazmin:(toctoc) puedo pasar?
Thiago: shh le agarró sueño y le dije que descanse
Jazmin: Como la cuidas sos un divino.Bueno entonces le digo a los chicos así se van a descansar y vos tambien anda que yo me quedo con ella.Afuera estan Nacho Caridad Tefy Luca Melody y Teo que la querian ver.
Thiago: No ni loco me voy vallan deciles que vengan mañana yo me quedo toda la noche con ella se lo prometí.
Jazmin: Bueno hasta mañana.(Los chicos y jazmin)
Los chicos: Y? Podemos pasar?
Tefy: Si yo quiero ver a mi hermana y a mi ahijado...
Jazmin: Tu hermana esta durmiendo y thiago se queda toda la noche se lo prometío segun el. Y queras decir sobrino por que me eligió a mi como si madrina.
Nacho: Bueno ella no será la madrina pero yo como obviamente soy el padrino quiero pasar a verlo...
Rama: Perdon seras el tío porque me eligieron a mi como el padrino...
Nacho y tefy: QUEEEEE?
Nacho: Naaaa estan mintiendo.
Tacho: No,no estan mintiendo yo estaba presente y nico y cielo también ellos dicen la verdad...Jazmin es la madrina y Rama el padrino.
Nacho: Ah bueno pero son unos caretas yo soy su mejor amigo lo conozco desde que era gordo y rubio y que no se levantaba ni a la mañana y yo no soy el padrino??? Me van a escuchar.
Tefy: A mi tambien esto no puede ser yo soy la hermana...
Jazmin: Bueno sera mañana ella hoy tiene que descansar por que estuvo al borde de la muerte y encima tubo un hijo asi que vamos.(Llegan nico y cielo)
Nico: Se van?
Rama: Si por que mar estaba cansada y se puso a dormir y thiago se queda con mar toda la noche.
Cielo: Bueno vamos...(Xxx llama a thiago)
Xxx: Hola me extrañaste chambon?
Thiago: Vos?Espero que les halla gustado mañana capaz subo otro
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles 5°ta temporada TERMINADA
Novela Juvenilson 5 amigo que forman una banda Thiago,Tacho,Rama,Mar,Jazmín, Thiago es él hijo de un explotador millonario que explotaba a tacho rama mar y jazmín en la mansión bedoya agüero después él se entera que su papa es Juan cruz un hombre que falleció por...