Casi angeles 5ta temporada capitulo 7

189 9 3
                                    

(Nico,cielo,mar y el medico)
Mar: Entonces ya nos podemos ir?
Medico: Si pero reposo 1 semana y ya vas a estar de 10.
Nico: Esta bien gracias doctor muchas gracias.
Médico: Lo que si quiero que venga en cuanto termine esa semana para revisa que este todo bien y le doy el alta del todo y en cuanto a Bruno quisiera que lo traigan para su primer vacuna...
Mar: Cuando sería?
Médico: El mismo día que vos para tu revisión.
Mar: Listo lo traigo yo es mi hijo despues de todo. Me quiero cambiar se van por fa
(Nico y el médico se van)
Cielo: puedo hablar con vos?
Mar: Cielo si no te molesta te podes ir necesito estar sola...
Cielo: No vos necesitas hablar que pasó con thiago? Eh? Me queres contar?
Mar: Cielo ya te dije eso pasó no me ama mas punto,anda yo estoy bien Bruno me da fuerzas. (Cielo se va y mar se pone a llorar y mientras llora se pone a cantar "Me voy" y agarra a Bruno para cantarsela asi se duerme en eso llega thiago por que el necesitaba verla y se que embobado escuchando como canta mientras a el le sale una lagrima)

Me voy
ya no te veo
Ya no te tengo
Me voy
ya no te encuentro
me fui tan lejos
Me voy
Buscándome intento comprender
no dejó de llorar no paro de volver
no volvere a perderte y si te encuentro no volveré a dejarte nunca tan lejos y si otra
vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo no me dejes la llave de tus recuerdos

Mar: Thiago nunca me amo o no Brunito si el me hubiese amado o me amara nunca nos dejaría solitos o no bebe.
(Entra Thiago)
Thiago: Yo si los amo y por eso los deje pero no están solos estan conmigo por que yo cerca o lejos siempre voy a cuidarlos y esa cancion la cantaste para mi? (Se acerca quedando muy cerca de ella)
Mar: Ay thiago por favor mira con lo que venís mira si yo mira si yo andate si andate (mientras deja en su cuna a Bruno que se había quedado dormido cuando mar le cantaba).(Thiago se vuelve a acercar a ella y estaban mucho más cerca que antes y sentían la respiración hasta que thiago no agunto mas y la beso Mar inevitablemente le sigue el beso pero Mar se separa)
Mar: No thiago vos ya decidiste y si para vos separarnos es lo mejor,esta bien...
Thiago: Pero mi amor
Mar: No me digas así, hagamos de cuenta como si me hubieras engañado asi te puedo odiar dale, me voy a cambiar...CHAU!!!
(Thiago se va completamente destruido)

(En el hogar estaban ,melody teo y amado ,caridad Nacho, tefy y luca)
Nacho: Y como va la mas hermosa de este hogar?
Caridad: Nacho no mientas
Nacho: No estoy mintiendo estas hecha una diosa.
(se besan)
(Melody y teo con amado)
Melody: Mi amor me alcanzas el pañal?
Teo: Como me dijiste?
Melody: Mi amor (lo dice incomoda) te molesta?
Teo: No me encanta (la besa) me lo decís otra vez?
Melody: Jajaja me das el pañal mi amor
Teo: Toma mi amor (se besan)
Tefy: Interrumpo algo?
(Llega luca y agarra a Tefy de atras)
Melody: No le estábamos cambiando el pañal a amadito y teo se puso feliz por que le dije mi amor.
(Todos se empiezan a reir)
Nacho: Ah que lindo no se divierten y a nosotros no nos incluyen.
Caridad: Gaucho dejamos que se diviertan nosotros la estamos pasando bien aca solitos (lo dice con picardía y se ponen a besar)
Luca: Seguimos acá nosotros eh...
Nacho: No jodas (sigue besando a caridad y todos se ponen a besarse)....

HOLA CHICOS PERDON QUE SUBO CAPS CADA TANTO PERO VEO QUE NO TIENEN APOYO Y SI SIGO VIENDO ESO VOY DEJAR, A MI NO ME MOLESTA SI PONEN QUE LES GUSTARIA EN LA NOVELA ME DAN IDEAS QUE PUEDE PASAR CON LUCA Y TEFY O SIMON Y VALE ETC QUE PASARIA THIAGO Y MAR COMENTEN Y DEN LIKE Y NOS VEMOS EN EL OTRO CAP

Casi angeles 5°ta temporada TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora