Mar: Thiago (Lo dice agitada) Si queres (pico) olvidarme(pico) para(pico) protegerme(pico) PARA, esta no es la mejor manera te digo...(chape)
Thiago: No quiero terminar con vos te dije no te estoy cuidando si te dejo y nico ya se enteró. Por que no dejamos de hablar y seguimos con esto que es más interesante...
(Mar esta apunto de hablar pero el no la dejo, el sabia que a ella le encanta que la callen de un beso, ellos ya estaban en el rinconcito que habían hecho caridad y nacho en el hogar magico por que no habían ido a su casa todavia;thiago empezo a besarle el cuello hasta llegar a la boca y una vez ahí empezo a sacarle la remera lentamente mar hacia lo mismo con el y así ese beso tan apasionado termino en como diría Nacho un buen rokcanroll pero lo habian hecho de una manera como nunca lo habian hecho el recorria su cuerpo con besos y ella se dejaba llevar y bueno...,ya estaban acostados el boca arriba y ella en su pecho tapado con las sábanas y las cobijas)
Mar: Perno, y ahora que otra vez me vas a decir que nos tenemos que separar? (Dice levantándose para ponerse la ropa)
Thiago: No, vos sos mi mujer y de nadie mas, no nos vamos a separar o vos te queres separar de mi? (Dice mirandola a los ojos y despues dándole un beso tras otro)
Mar: No perno pero y Juan Cruz vos tenes miedo... (Dice agachando la cabeza)
(Thiago le levanta el menton y la besa)
Thiago: Si estamos juntos yo no le tengo miedo a nada... (se besan)
Mar: No se thiago lo tengo que pensar...Por ahi si me das otro beso lo pienso mejor.
(Se besan con tanta pasion que no se pueden...Perdon, no se quieren separar pero mar interrumpe el beso)
Mar: Thiago si cada vez que tengamos un problema no de pareja, si no de cualquier otra indoble...(thiago la interrumpe)
Thiago: Indole, Mar.
Mar: No me corrigas!!!, bueno de eso, si nos vamos a separar para mi esto no es una relacion por que se supone que ya no somos mas ni azul ni amarillo somos verde y por que somos verde tenemos que luchar juntos no por separados (Lo dice mientras se para y se va vistiendo,una vez lista le dice: Pensalo, te amo... (Se va y thiago se queda pensando y dice): Yo también te amo mi amor y voy a hacer todo para que volvamos a estar juntos no los voy a perder...(Nico y cielo en el altiyo):
Nico: Bueno y por eso se separaron Mar y Thiago, no nos dijieron nada por que saben que lo ocultamos cosas...
Cielo: No le ocultamos cosas... Bueno pero es por su bien...
Nico: Bueno pero ellos tambien lo hicieron por nuestro bien pero ahora tenemos que vencer a juan cruz para que deje de joder a Thiago, le decimos a los chico?
Cielo: Si por que por esa razon nos ocultan las cosas...
(Nico baja y llama a los chicos todos se sientan en roda en el sillon).
Nico: Bueno chicos...les tenemos que contar algo que Mar y Thiago ya saben... Volvio...
Luca: Quien volvio? Habla Nico!!!
Thiago: Juan cruz volvio...Por esa razon yo me separe de mar eso de que no la amo mas es una mentira que arme con ella y nico me escucho cuando hablaba con Nacho y asi se entero y ahora yo estoy separado de Mar y me arrepiento mucho...(lo dice mirando a Mar)
Tacho: Hay algo que no entiendo, para que te separaste de Mar?
Thiago: (sigue mirando a mar dandole a entender que se lo decia a ella)
Thiago: Por que fui un estupido pense que si yo me separaba de ella y de bruno juan cruz iba a venir contra mi, y a Mar y a Bruno los iba a dejar en paz y me iba a atacar a mi yo no importo a mi me importas vos...
Tacho: Yo?
Thiago: Me importan ustedes si vos tambien...
Nico: Pero ahora quiero que vengan Mar y Thiago, de Juan cruz me encargo yo y Cielo ustedes no tienen nada que ver quiero que se tomen de las manos y quiero que se miren a los ojos.
Mar: Perno es necesario todo esto? Ya la bujia esta empastada y la queres empastar mas?
Thiago: Vos me empastas la bujia me aflojas el cuerito, te amo y ya lo pense y tenes razon en todo lo que dijiste y no nos vamos a separar cuando tengamos problemas vamos a luchar juntos, por que somos uno, somos verde...Te amo❤
Mar: Ayyyy no ves por que te amo (entrelaza sus brazos por atras del cuello de thiago y thiago la agarra de la cintura olvidandose que estan todos ahi mirando y se besan)
Todo: Awwww
Tefy: 😭 (en un mar de lagrimas) son tan romanticos.
Jaz: 🤩🤧
Caridad: Gaucho por que no me decis esas palabras tan lindas a mi.(lo dice con una lagrima en los ojos) 😢
Tacho: Chicas dejen de llorar por favor (lo que hace que Mar y Thiago se dejen de besar)
Mar: Bueno basta pernas. Me voy a ver a bruno me acompañas? (mirando a thiago)
Thiago: Hasta el fin del mundo mi amor...
Nico: Bueno nosotros seguimos con el plan....
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles 5°ta temporada TERMINADA
Novela Juvenilson 5 amigo que forman una banda Thiago,Tacho,Rama,Mar,Jazmín, Thiago es él hijo de un explotador millonario que explotaba a tacho rama mar y jazmín en la mansión bedoya agüero después él se entera que su papa es Juan cruz un hombre que falleció por...