Casi angeles 5temporada capitulo 12

151 6 3
                                    

Xxx: Pero que ecena tan conmovedora
Thiago: Que queres basura???
Xxx: Eh, asi se trata a un padre?
Thiago: Juan cruz vos y yo sabemos que un padre quiere lo mejor para su hijo y vos sabes muy bien que vos me queres. 3 metros bajo tierra junto a mi hijo y a mi novia asi que dejame de joder con que sos mi papa, mi papa es barto.
Juan Cruz: Yo entendi mal o el les hacia robar a todos hasta obligo a Marianegra o como me gusta llamarle la cenicienta sin final feliz a cabar su propia tumba, por que el si es tu papa? Y yo no?
Thiago: Por que el se arrepintio y pidio perdon PALABRA QUE VOS NO CONOCES.
Juan Cruz: Y parece que vos tampoco por que cuantas le hiciste a los chicos? O a la cenicienta sin final feliz? Jajajajajaja (risa malvada)...
Thiago: Yo ya les pedi perdon..
Juan cruz: Bueno no parece que tle hayan perdonado ya que hablan mierdas de vos
Tacho: Thiago no le creas es mentira lo hace aproposito todos ya te perdonamos hace tiempo no le creas, CALLATE BASURA DEJALE DE MENTIR NO NOS VAS A SEPARAR NO LO VAS A LOGRAR Y DEJA A MAR Y A BRUNO TRANQUILOS
Juan cruz: Y si le ponemos accion a esto? Por ejemplo un asesinato? O un secuestro?
Jazmin: Ni se te ocurra tocarlos.
Juan cruz: Ya se me ocurrio...
(Derrepente desaparece y aparece a lado de Mar y desaparecen los 3 osea Mar,JC y Bruno)
Thiago: Nooooo mar donde estan Basura devolveme a mi hijo y a mi mujer llevame a mi BASURAAAAA!!!
Cielo: Tictak!!! Donde estas?
Jazmin: Esto es mi culpa no los cuide TE ODIO JUAN CRUZZ!!! (Llora tirada en el piso)
Nico: Chicos tranquilos nosotros con Cielo y teo la vamos a encontrar y vamos a hablar con el sopeti va si es que aparece.
Tiktak: Primero no me digas petiso.
Nicolas: Ayy por que me tenes que asustar asi!!! Tictak mar esta bien?bruno esta bien?
Tictak: No puedo intervenir pero les doy una pista Mar y Bruno estan en un lugar desierto y "DISTINTO" chau!!!
(Thiago se queda pensando)...

(Mientras tanto Mar y bruno):
(Mar atada a una silla y bruno arriba de unos de los matones de juan Cruz).
Mar: Donde esta mi hijo BASURAAA!!! hace lo que quiera conmigo si queres matame pero a mi hijo no lo tocas!!!
Jc: Que escena tan conmovedora salto la madre defensora igual esa oferta me gusto pero yo te hago una contraoferta me decis como viajo en el tiempo te mato y dejo a Bruno en paz que te parece?
Mar: Pero ni yo se como se viaja en el tiempo en mi vida me lo dijieron como te digo algo que no se?
Jc: Tenes razon,te dejo volver averiguas te doy una semana ya sabes que ni la mansion es segura ya que yo puedo entrar asi que averiguas y listo!!! Vas a descansar en paz jajajajajaja o no?!
Thiago: Basura ella no te va a decir nada
Nico: Y tampoco la vas a matar.
Jc: Que hacen aca? Como hicieron?

Flash Back:
Thiago: Nico!!! Ya se donde estan es en donde tuve mi primera vez con Mar pero eso es en el futuro y nosotros ya no podemos viajar en el tiempo...
Cielo: Ustedes no pero yo si...Vamos entonces  en donde es.
Thiago: En el 2062 cuando esperanza murio...
Nico: Como que murio?.... Esta bien no me cuenten vamos.
Fin del flash back...

Thiago: Mar como le vas a decir que te mate yo me muero si te pasa algo...
JC: Si no me dicen como viajar en el tiempo la mato si no no hay trato.
Mar: Pero ese no era el trato el trato era si yo te decia como viajar al futuro me matabas y dejabas en paz a bruno.
JC: Bueno cambie de opinion....

Nos vemos en el proximo capitulo
Que piensan que va a pasar?
Mar se morira?
si veo que no tiene apoyo dejo de escribir para que me voy a gastar en escribir algo que ni siquiera tiene apoyo...

Casi angeles 5°ta temporada TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora