(Nacho va a donde caridad)
Nacho: Paisa!!! Mar se recupero se desperto dijieron que esta bien
Caridad: Denserio gaucho. Que bueno!!!
Luca: Que festejan?
Tefy: Ni hoy tenes sentimientos nacho que mi hermana se esta muriendo (se pone a llorar)
Caridad: Justamente por eso estamos festejando...
Luca: 😲???...
Tefy: 😶🧐
Nacho: Lo que la paisa quiere decir es que estamos festejando por que llamo rama y dijo que mar de desperto y que esta bien ahi acaramelada con thiago...
Tefy:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (pega de esos grititos agudos)
(Todos se ponen a festejar y le van a contar los demas y tambien festejan por que mar su amiga hermana estaba bien)
______________________♤____________________
(Llegan tacho y rama y ven a Mar con los ojos llorosos)
(Tacho abre la puerta)
Tacho: Mar el medico te dio de alll.......ta, ¿que te pasa mar? Estabas llorando?
Mar: Eh? (Lo dice con la voz entre cortada mientras se limpia una lagrima) No tarrito por que voy a estar llorando bostece (finje bostezo) (jaz y thiago tambien fijen bostezo)
Jaz y thiago: Ay a nosotros tambien nos contagiaste el bostezo.
Tacho no muy convencido: Bueno, emm ah mar te dio el alta el medico te podes ir mañana asi que anda preparando tus cosas asi descansas.
Rama: Me dejan a solas con intuicion por fa
Thiago: Bueno lo dejamos entonces. Chau mi amor. (La besa a mar y todos se van)
_______________________♡____________________(Mar y Rama)
Mar: De que me querias hablar sensi?
Rama: De que a mi no me engañas decime que te pasa de que hablaban para que lloren no estaban bostezando.
Mar: Ay rama por favor no me vengas con ay no me vengas con...mira con lo que me venis rama no te hagas el que me conoces por que no...
Rama: Mar!?...
Mar: Esta bien...Le dije a jaz que cuide a thiago y a bruno por que yo tengo que vencer a juan cruz sola y thiago me escucho y le dije que cuide a bruno y que si me pasa algo que siga con su vida y se intente enamorar y yo quiero que vos y los demas si me pasa algo sigan con sus vidas que no sufran por mi no me lloren si?
Rama: No Mar no lo voy a permitir no vas a vencer a Jc sola lo vas a vencer junto con todos no sola. Me queres dejar viudo antes del casamiento?
Mar: Rama lo tengo que hacer... y si me llega a pasar algo cuida a tu ahijado y deja que thiago se enamore de otra tanto como se enamoro de mi no le den la espalda ok?
Rama llorando: No mar no te vas a morir no te va a pasar nada deja de decir boludeces, no lo voy a permitir. Vas a dejar a bruno sin mama a mi viudo y a thiago solo? Denserio me decis? No no no, no lo voy a permitir (lo dice llorando y la abraza)
Mar: rama no hay otra siempre alguno se tiene que se sacrificar y me toco a mi deja de llorar todavia estoy viva. Bueno me traes algo para comer y tomar me muero de hambre.
Rama: Bueno ahora vengo... (se va) ______________________◇_____________________(Xx y Mar)
Xx: Pero que ecena tan conmovedora me hicieron llorar...
Mar: Y vos quien sos? Te conozco?
Xx: Pero ya te olvidaste de mi Marianegra?
Mar: Tu voz me suena conoci.... vos?
ESTÁS LEYENDO
Casi angeles 5°ta temporada TERMINADA
Novela Juvenilson 5 amigo que forman una banda Thiago,Tacho,Rama,Mar,Jazmín, Thiago es él hijo de un explotador millonario que explotaba a tacho rama mar y jazmín en la mansión bedoya agüero después él se entera que su papa es Juan cruz un hombre que falleció por...