Casi angeles 5ta temporada capitulo 11 ¿se acerca el fin?

180 9 13
                                    

Escuchen la musica mientras eso si se los permite la app jaja
(Thiago,mar y los chicos):
Thiago: Mar los chicos tienen razon no les va a pasar nada y mas si te quedas aca a adentro.
Mar: Thiago estoy muy arta ya,no puedo mas te juro que no puedo mas,estoy ARTA estoy muy cansada ya quiero ser feliz UNA VEZ EN LA VIDA pregunto digo ¿es muy dificil? ¿no puedo? ¿no me lo merezco?¿tan mala soy? Dicen que solo a los que hacen cosas malas le pasan cosas malas,eso quiero decir que soy mala que hago cosas malas no? SI NO, NO SE EXPLICA!!! Contesten chicos no se queden callados como momias todo el mundo se la agarra conmigo y mi famila o mi pareja con thiago La puta madre.
Tacho: Bue tampoco es para tanto ademas no sos mala nunca mas digas eso.
Mar: Ah osea no es para tanto? Te cuento mi vida?
Tacho: Ya la conozco peti.
Mar: Parece que no,te cuento, Primero mi abuelo abandona en un iglesia despues paso de reformatorio en reformatorio despues resulta que barto me encuentra y caigo en la mansion bedoya aguero ahi los conozco y nos hacen roba y demas conozco a thiago pero barto se emperro con que no estemos junto me hizo cabar mi propia tumba deje a thiago y el de despecho se va con tefy, Tefy me empieza a hacer la vida imposible con mi relacion con thiago y también cuando queria encontrar a mi mama despues Thiago me engaña con melody, melody tambien me empieza a hacer la vida imposible con thiago despues viajamos veintidos años al futuro por que resulta que soy llave y tengo una mision "salvar a paz" y  derrotar a juan cruz que desde chiquita nos esta cagando la vida ahi conozco a la media luna que para colmo thiago se enamora thiago empieza a volverme loca diciendome perseguida tratandome mal lastimandome y poniendome los cuernos mas grande que Groenlandia (Thiago lloraba con las palabras de Mar por que se sentia culpable de que la mayoria de lo que sufrio fue su culpa) sigo???.(mar lo decia llorando)
Tefy: Marchu perdoname
Melody: Si no sabia que te habia hecho sufrir tanto era muy mala.
Thiago: Perdoname mi amor vos no eras perseguida yo estaba haciendo las cosas mal nunca tendria que haberte engañado ni con tefy ni melody ni luna y tampoco decir perseguida y hacerte sufrir todo ese tiempo que estuve con la media luna.
Tacho: Si perdoname peti esa parte de la historia de luna la sabia pero no toda...
Rama: Que ciego fuiste thiago como las a hacer sufrir asi!!! Tarado.
Mar: Ya paso listo (se seca las lagrimas y besa a thiago)
Jazmin: Ayyy amiguilla como te quiero perdon por mucha veces no estar ahi... Te vamos perdon los vamos a cuidar y vas a ser muy feliz promesa de hermana (Mar y jaz se abrazan)

 Te vamos perdon los vamos a cuidar y vas a ser muy feliz promesa de hermana (Mar y jaz se abrazan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y todos se unen al abrazo)(mar y thiago se besan)

(Y todos se unen al abrazo)(mar y thiago se besan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hagan de cuenta que estan en la pieza jajaja

(Nico y Cielo interrumpen)
Nico: Chicos tenemos que hablar😔
Luca: Que paso nico?
Thiago: Dale nico habla que paso?
Tacho: Hablen de una vez!!!
Rama: Hablen que paso?
Nico: Juan cruz no se como hizo pero esta adentro de la casa
Cielo: Mar y bruno estan en peligro
(Bruno estaba en la cama de Mar con almoadas rodeandolo)
Mar: No puede ser NOOOOOO!!! (Se cae de apoco en el piso mientras llora)
Thiago: Mi amor todo va a estar bien (lo dice llorando abrazado a ella)

(Nico y Cielo interrumpen) Nico: Chicos tenemos que hablar😔Luca: Que paso nico? Thiago: Dale nico habla que paso?Tacho: Hablen de una vez!!!Rama: Hablen que paso?Nico: Juan cruz no se como hizo pero esta adentro de la casaCielo: Mar y bruno estan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que estan ela pieza de la misma manera pero sin sillon jajaja y con otro fondo)
Cielo: Chicos tiktak esta aca para proteger a bruno pero igual quedense aca y no se despeguen por nada es por precaución...Y de Mar tampoco por que la puede secuestrar...

Que pasara con bruno?
Y con mar?
Les gusta?

Casi angeles 5°ta temporada TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora