Casi angeles 5ta temporada capitulo 13 "Me muero si te pasa algo"

145 8 3
                                    

Narracion de thiago:
Hay veces que ves toda tu vida en un segundo por ejemplo cuando te pegan un tiro o cuando hay una persona a la que amas en peligro la pregunta que siempre nos hacemos es ¿por que no valore a esa persona cuando no estaba en peligro? ¿sera por que necesitamos perderla/lo para valorar a esa persona, la verdad no tengo idea...

Thiago: Solta a mi mujer y a mi hijo dejalos en paz ellos no tienen nada que ver!!!
Cielo: Juan cruz te conviene no hacerles nada esto lo podemos arreglar vos y yo si queres yo te llevo a eudamon.
JC: Denserio me podes llevar? NO VOS ME ESTAS ENGAÑANDO!!!, ahora vos (lo dice señalando a Mar) me decis como viajar en el tiempo o te quemo y a mi nietito tambien es tan joven como para morir.
Mar: No se viajar en el tiempo jc no tengo idea matame a mi y dejalos a todos en paz. No era eso lo que querias? Aca me tenes!!!
Jc: Esta bien con mucho gusto (le apunta a mar con un arma)
Thiago: NOOOOOO!!!
(Se escucha un tiro pero todo fue tan rapido que nadie vio a quien le pego esa bala)
(En el hogar magico)
Tacho: No aguanto mas donde estaran thiago nico y cielo estaran bien?
Luca: Hay que ir a buscarlos.
Tefy: No luca por primera vez te voy a decir esto, hay que quedarnos aca y esperar.
Melody: Si gordi, tefy tiene razon hay que esperar seguro que estan bien.
Nacho: Si man, yo creo que hay que esperar aca donde estamos protegidos, no lo digo por qur tenga miedo lo digo por que ellos despues se enojan. Mejor me callo
Caridad: Gaucho!!! Si mejor cállate!!! Un paso una cagada gaucho chúcaro!!!
Jazmin: Se pueden dejar de pelear mí amiga mí ahijado y mí cuñado, nico y cielo están en peligro y ustedes peleando por pavadas que no van al caso!!!.

(El tiro había ido a mar y en ese momento Juan cruz desaparece con los guardias y Bruno está por caer al piso y Nico lo agarra a tiempo mientras que Thiago va a socorrer a Mar)
Thiago: Mar, mí amor estás bien? Mar despertate!!!
Narra Mar:
Sentí como mí vida pasaba en segundo escuchaba a Thiago desesperado pero ya lo había empezado a sentir como a lo lejos, lo único que quería saber era si mí hijo estaba bien, era todo lo que me importaba.
Sentia como que una parte de mi se desprendia de mi cuerpo,hasta que me despierto en un lugar lleno de luz era muy lindo parecia que estaba en el cielo y derrepente:
Mar: Vos? que haces aca? Donde estoy?...

Casi angeles 5°ta temporada TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora