Despedida De Soltera!!!.

22 5 0
                                    

-Santi: Mar no era verdad lo que escuchaste ese día, jamas fuiste una apuesta, todo lo que dije esa noche, lo que paso fue real.

-Mar: Santi no traigas el pasado, si así fue, ¿porqué no me buscaste? - me dolía recordar todo, pero eso es algo que nadie sabe y que no quería recordar.

-Santi: Mar no lo se, ese día me deje llevar y al despertar no sabía que  pensar, te ibas y se suponía eras una hermanita para mi, estaba un poco tomado y Jhon estuvo detrás de ti toda la fiesta como hoy.

- Mar: el incesto no es lo mio, eras un amigo y ¿que si soy menor?, Te aprovechaste de lo que sentía, dejaste que supiera de tu apuesta con tu "amiguita calentona". Y después de tanto tiempo quieres explicar que estabas confundido y celoso...

-Santi: no confundido sabia que sentía algo por ti, solo que no sabia como aceptarlo ni expresarlo, estos años sin ti me han hecho reconocer mi error fui un idiota.

-Mar: Eres un Idiota pero esta en el pasado y somos amigos, tu lo dijiste fue una noche y ya, me iré de nuevo así que no me digas mucho.

-Santi: Mar para mi eres muy importante y yo te ...

-Jhon: ¡Florecita aquí estás!, te buscan para el brindis así que te escolto mi belleza.

-Santi: Jhon nos interrumpes ¿así que puedes darnos un momento?, yo soy el padrino pueden esperar un par de minutos mas también me necesitan.

     Me podía maginar que diría, pero no estaba dispuesta a escuchar, si realmente sintiera algo por mi no hubiese esperado tanto o actuado solo por los celos.

Mar: Hora de entrar Santi...

    Entre agarrada del brazo de Jhon y mis cuñadas se sorprendieron al ver que Santi venia justo detrás de nosotros.    El brindis fue muy emocional, les desee lo mejor a la pareja entre anécdotas cómicas que habíamos  pasado, unas palabras tiernas a mi hermano mayor y a mi cuñada...     Santi dio su brindis y lo trate de evitar a toda costa, Jhon estuvo mas cerca a mí de lo que podía aguantar y bajo la mirada acusatoria de mis hermanos y Santi; así que me escape a mi auto, cuando ya faltaba poco para terminar la cena fui de nuevo al restaurante y busque a Anni ya era hora de nuestro Show de secuestro y mientras los novios bailaban corrimos todas a la pista y al ritmo de Girls Just Want to have fun  llevándonos a la novia.

  Justo en la puerta del restaurante siento que alguien me empuja por una puerta...

-Santi: ¿Mar quien te dio ese collar y porque lo usaste hoy?

-Mar: ¿Disculpa? ¿Te debo explicar?, permiso me esperan...

-Santi: ¿Dime quién fue?- Se notaba un poco ebrio y molesto.

-Mar: suéltame ya no somos adolescentes deja de querer hacerte el celoso o el hermano mayor que no te queda.

-Santi: Estoy Celoso ¿y que?, ¿eso te lo dio el tonto de Jhon ?, ¿por eso no quieres hablar de lo nuestro? 

-Mar: Jhon es mi amigo y no debo explicar nada, sueltame...

-Santi: ¡Fue el!, ¿Están saliendo?, Mar aquí estoy me arrodillo pero por favor hablemos de nosotros, yo te quiero de verdad- su voz sonaba sincera y sus ojos se cristalizaban.

- Mar: Jhon es solo un amigo y no se quien me lo dio, llego a la casa ayer, solo que me gusto - enserio soy tan blandita; tiene labial en la camisa y no es el mio - Santi estas tomado?.

-Santi: Tome un poco, pero estoy consciente de lo que digo y hago, mar yo...

-Mar: ps señor consciente tienes labial en el cuello y en tu camisa, debo irme asi que por favor cuando quieras hablar de nosotros, procura no haberte liado a otra - me sentía tan tonta casi le creo y mientras me escondía en el carro el estaba con otra.

¡Y te pienso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora