Jhon apenado hablo con Mateo, se disculpo en nombre de su prima y prometió en son de amigos darle un paseo en la ciudad, se disculpo con Mario quien con respeto le dijo que estuviera tranquilo que ni Ana ni el eran culpables, la madurez de mi gemelo me sorprendió, lo calmado incluso con sus amigos fue bastante y en ningún problema discutió;. Decidimos dar por terminado la reunión todo se despidieron menos Santi quien con mi hermano se fueron a hablar...
-Mateo: Bueno mi guapa yo también debería irme y descansar del drama no puedo creer que esa chica fuera tu cuñada y que pena te enterarás que tú prima me enviaba tus fotos Jhon.
-Jhon : Disculpa de verdad estoy conmocionado con todo esto de Anni, me siento apenado contigo Y no se que pensar, lo mejor es que me vaya yo también mi florecita.
-Mar: ninguno somos culpable así que mejor hagamos planes para ir a la playa mañana... Me queda una semana más aquí y me voy al igual que tú Mateo, estaremos distanciado Jhon.
- Mateo: No quiero ser mal tercio guapuras, aparte no creo ni salir del hotel por lo que queda de viajes soy muy pendejo.
- Jhon: No puedo creer todo lo que nos enteramos, pero se van en una semana y tenemos muchos por difrutar; que te parece Mateo si ps tenemos una cita de tres como amigos?.
- Mateo: Si no es problema salgamos.
Luego de que todos se fueran fui al cuarto de mi gemelo, necesitaba verlo y hablar de como se sentía; Anni había estado con 4 de los amigos de mi hermano tenían de novios 4 años.
- Mar: Puedo pasar?. - toque suavemente ya que se escuchaba que lloraba.
-Mario: entra pequeña, aunque no quiero hablar del tema, se que estaré bien en unos días ya habrá pasado.
Solo quería verlo bien así que lo abrace y así estuvimos en silencio un rato hasta que se durmió, quedamos en que el hablaría con mis padres y los padres de Anni que su relación había terminado.
Al entrar en mi cuarto me suena el cel, es un mensaje de Santi pidiendo que nos encontraramos mañana para hablar, creo qué ya es hora de aclararme y tomar una decisión; somos adultos y cada uno sabe lo que queremos, así que le dije que perfecto solo que el siguiente día tenía planes así que tocaba al siguiente día.
Mañana animaría a Mateo y a Jhon, somos simples víctimas de una gran villana persona aún podíamos olvidarla y ser felices.
ESTÁS LEYENDO
¡Y te pienso!
Teen FictionEs ese momento cuando lo ves a distancia y piensas todo lo que te hubiese gustado decirle pero tu timidez no te dejo. Ya han pasado 5 años desde la última vez que Mar lo vio, ese día después de un beso accidental por culpa de una de sus amigas...