¿El Será o No Será?

17 7 0
                                    

      El día había comenzado con gritos y correderas, mi madre me apuraba a levantarme mientras mi padre reía por el desorden de mi cuarto apesar de haber llegado ayer.    Luego de al fin lograr llevar mi cuerpo al baño, decidí vestirme cómoda seria un día largo, así que me puse un vestido con mis tenis y una chaqueta de jeans junto a una cola alta.

    Al bajar note que había mucha gente en la sala así que seguí sin ser vista a la cocina, tenia mucha hambre  y sorpresa para mi estaban mis hermanos junto a sus novias y Santi que no podía faltar, no sabia ni como iba a saludarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Al bajar note que había mucha gente en la sala así que seguí sin ser vista a la cocina, tenia mucha hambre y sorpresa para mi estaban mis hermanos junto a sus novias y Santi que no podía faltar, no sabia ni como iba a saludarle.

-Mar: ¡Mi gran trolls! - Ayer por las ocupaciones de mi hermano mayor no lo pude ver.

-Maison: Pequeña Mia, ¡Que Guapa estas!. - estaba tan maduro y cambiado los días de videollamada no hacían justicia.

-Mar: estas mas trolls y grande jajajaja, gracias estos últimos meses me he dedicado un poco a mi siguiendo los consejos de mi mama.

    Luego de saludar a mis cuñadas y abrazar a mi gemelo allí estaba Santi como siempre tan guapo, me sonrió y no supe como reaccionar así que le di la mano mientras el se acercaba a abrazarme.

- Mar: Hola Santi, ¿que tal?

-Santi: Hola Mar bien, te ves muy bonita.

      Cuando casi me abraza corrí al otro lado de la cocina a prepararme cereal, todos me miraban y yo no podía ni levantar la vista, santi quedo allí parado pero cuando fue a decir otra cosa entro mi mamá.

- Mama: Santi hijo que bien que estés aquí, pero chicos hoy toca muchas cosas ya tendrán tiempo de ponerse al día, Ana tu mami esta aquí así que hora de irnos por los vestidos y los centros de mesas; hoy toca día de spa para nosotras así que chicos no las verán hasta mañana espero no hagan desastres y terminen las compras que faltan!!!

     Nos fuimos a buscar los vestidos para la cena de mañana y los de la boda. Los vestidos que eligió Ana para las damas eran hermosos.

     Cuando Ana salio con su vestido de novia todas empezamos a llorar era hermoso y podía imaginarme a mi hermano cuando la vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Cuando Ana salio con su vestido de novia todas empezamos a llorar era hermoso y podía imaginarme a mi hermano cuando la vea... Al terminar de elegir los zapatos las damas de honor se fueron y quedamos en encontrarnos a la tarde en el spa, mi vestido no estaba listo por lo que debía esperar o eso creía.

- Mar: Chicas creo que los vestidos están hermosos, eligieron muy bien.

- Ana: Mar cambie un poco tu vestido, este es realmente el tuyo como Dama principal de honor debes resaltar.

     Era Hermoso similar al de los demás por el color pero totalmente único y muy sensual, algo que sin duda jamas me pondría ya que mostraba mucho y aunque no era una chica tímida no me gustaba llamar la atención, esto es un complot.

-Mar: Dioos mío es hermoso y muy sensual pero no me lo pondría chicas gracias por su tiempo pero es un No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mar: Dioos mío es hermoso y muy sensual pero no me lo pondría chicas gracias por su tiempo pero es un No.

     Mientras seguía diciendo No; las chicas me arrastraban para que me lo probara, no mentiría era precioso pero sin duda no era algo que me pondría.

-Ana: cuñis eres hermosa y este es el que elegí es mi día no puedes decirme que no.

-Anni: mi hermana tiene razón!, es su día y prometiste que aceptarías el vestido de dama de honor que te tocará y este es...

     Mama y la sra Anabel mama de Ana y Anni reia mientras ellas trataban de converserme y me empujaban al probador y cuando vi que no habría de otra, acepte.

-Mar: Diooooos mio Chicas este vestido viene con todo y cuerpaso!! ...

     Al salir todas estaban boca abierta yo tenía lindas curvas pero el vestido me hacia ver muchísimo mejor

-Mama: Hija sin duda este vestido robara muchos suspiros.

       Todas estuvieron de acuerdo con mi mama, pero yo sabía que apesar de haber cambiado el nunca me vería como algo mas que su amiga y hermanita de sus mejores amigos.     Luego de probarme otros cortos para la cena y decidirme por un lindo vestido hasta la rodilla de color lila Anni y yo nos perdimos para comprar unas cositas para la despedida de soltera seria un día de locura que empezaríamos apenas terminará la cena y saldríamos a la playa solo las chicas.

     La tarde de spa estuvo maravillosa aunque muchos murmuros y preguntas de las chicas sobre con quien iría a la boda y si tenia un español que me esperaba?, solo les respondía que me iba bien, no me esperaba nadie y vine a compartir en familia no buscar esposo.

     Al llegar a casa era tarde así que fui directo a mi habitación mañana era la cena y quería estar fresca para la noche, la pasaríamos muy bien aunque a las señoras les parecería bochornoso algunas cosas que planeamos Anni yo; al entrar a mi cuarto una caja en mi cama me sorprendió asi que me acerque y la abri, era una linda cadena con un hermoso dije de Girasol con una nota:

Eres la razón por la que cada día quiero ser mejor.
Volver a verte a sido lo mejor de mi día

Att: Un Eterno Admirador

      Quede sin aire al leerlo y corrí a preguntar por eso, papá dijo que había llegado poco después que me fui y no decía nada mas que mi nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Quede sin aire al leerlo y corrí a preguntar por eso, papá dijo que había llegado poco después que me fui y no decía nada mas que mi nombre.

      Mi corazón quería salirse me decía a mi misma que Santi era quien lo envió pero que raro que puso "Un Eterno Admirador" o habría sido alguien más pero quien hoy no me tope con nadie o eso creía yo.

El sera o no sera mi eterno Admirador???

¡Y te pienso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora