Ya en la sala de espera del aeropuerto comienzo a sudar, los nervios me volveran loca y me están traicionando es la segunda vez que creo verlo esto no puede estar pasando, ayer mientras caminaba a casa con mis últimas compras lo vi a lo lejos, pensé que era confusión pero aquí estoy en la sala de espera del aeropuerto y allá está él !, es él lo sé..
-señorita se siente bien?, ¡esta un poco pálida!,¿puedo llevarla a que la atienda un paramédico, quiere sentarse o le llamo a alguien?.
-Mar: no tranquilo, son solo nervios y emoción por el viaje, pero gracias.
-segura?, me llamo Mateo y pz creo que vamos al mismo vuelo - Dice señalando a mis manos donde esta mi pasaje un poco arrugado.
-Mar: gracias Mateo, soy Mar - Luego de hablar un rato con mi nuevo amigo se me había olvidado a quien había visto.
-Mateo: que asiento tiene mar?
-Mar: me tocó el 14B y a ti?
-Mateo: uhmmm que mal no estamos ni cerca estoy en el 28A, bueno mi querída amiga, me encantaría volver a verte y quizás ir por un helado ¿Que te parece?.
-Mar: bueno mi querido amigo, si mi trollsito me permite escaparme estaré encantada de ir por el helado, intercambiamos numero?.
-Mateo: tu trollsito? No quiero causarte problemas con tu novio es un helado de amigos.
-Mar: jajajajaja no, mi trollsito es mi hermano desde que éramos Pequeños nos decimos así, siempre que me dejaban con el me peinaba como un trolls jajajajaja.
-Mateo: okey, me asustaste jajaja bueno bella trolls nos vemos y feliz viaje.
Luego de risas camine buscando mi asiento ya estaba lista, relajada y me tocaba la ventana.
-??? : Mar, eres tu?.
Esa voz tal dulce y agria, no puede ser el... Mire de golpe y allí con su cabello despeinado, sus ojos hermosamente verdes y una mirada de sorpresa ¡Estaba Alli!¡No Puede ser cierto¡.
Mar: Ho.. Ho.. Hola tu, si soy yo! - estaba muy nerviosa era el, mi hermano planeo todo, por eso se ofreció a comprar mi pasaje - Te toca este asiento? - Di que no por favor!!!
-??? : Si mar, estos días he estado muy ocupado así que tu hermano me hizo la reserva del pasaje, me alegro verte, estás guapísima y tu cabello se ve ¡Guaooo!, no sabia que vivías aquí, que viajarías hoy, nunca me escribiste, no supe mas de ti has crecido- lo miraba como si no entendiera lo que dice, ese trolls degenerado morirá!!!!! .
-Mar: Santi me alegro verte, si también estoy sorprendida no sabia que también te habías mudado y pz crecer no mucho, mi cabello es un guao, he probado muchas cosas - Dios mio desde cuando está en la misma ciudad?!!!.
- Santi: Estoy feliz de Verte, quise buscarte pero te me perdiste - dice en un tono de lamento y lo veo tan vaga excusa-... Me mude hace año y medio conseguí una beca para una especialización y aquí estoy.
- Mar: Me alegro por ti, te ha ido bien... Bueno esto será un viaje corto así que descansaré, tendré un día largo al llegar a casa.- me puse audífonos y me acomode no porque tenía sueño, sino porque no quería seguir hablando con él.
Serían 6 horas de viaje y lo mejor era ignorarlo.
- señorita va a comer?
-Mar: si por favor.
- Santi: pensé que no despertarías, sigues con esa almohadita.
Fue su regalo en mi despedida y sin duda mi tesoro preciado.
-Mar: Que te puedo decir, es cómoda y linda.
-Santi: Mar me gustaría que habláramos, se el porque nos alejamos, quise buscarte muchas veces pero te....
-Mar: No, no, no, no... SANTI NO, se de que quieres hablar y no, hoy mi mente esta en que no se que vestido me eligio anni, la cena de practica, la despedida, la boda y aun ni siquiera tengo el discurso del brindis.
Realmente si quería hablar del tema, pero soy tan tonta y cobarde que apesar de 5 años sigo con estos sentimientos que me están gritando que me lo coma a besos.
-Mar: Santi fue tonto dejarnos de hablar, somos amigos y algo tonto no debería hacer que seamos 2 extraños en un avión.
-Santi: segura?, claro que somos amigos mar, sigues importandome mucho pero me gustaria hablar.
-Mar: hora de comer, vamos vamos amigo energia para unos días movidos - necesitaba cortar el tema.
En la entrada del aeropuerto esperaban mi hermano y cuñada con una gran pancarta que decía "Mi Trollsita Bienvenida" como una niña pequeña corri a sus brazos.
-Mar: Los Extrañe y la pancarta me encanto...
-Mario: te extrañe mi pequeña, estas hermosa con ese cambio, pero si te pones gorras nos seguimos viendo iguales- todos reímos -¿ Que tal el viaje chicos..?
Santi y yo nos vimos la cara y respondimos Bien, todo tranquilo- Anni y Mario se vieron de manera picara.
El camino fue un silencio incomodo mientras mario y Anni cantaban alegres burlándose de nosotros, de eso no me quedaba duda.
-Mar: Mamaaaaaa...! Llego lo más lindooooo...
-Mama: Nenita mía ya estas en casa, cuéntame de tu viaje?
-Mar: mamá lo sabias?!... Ahs fue incomodisimo, hablamos poco solo seguimos de amigos creó... Sere la tía solterona de la boda, me embriagare al lado de la mesa de queso!!!.
-Mama: deja el drama nena quizás algún primo de Anni te haga compañía, tienes mucho que contarme y mañana saldremos buscar tu vestido para la cena y el de la boda.
ESTÁS LEYENDO
¡Y te pienso!
Novela JuvenilEs ese momento cuando lo ves a distancia y piensas todo lo que te hubiese gustado decirle pero tu timidez no te dejo. Ya han pasado 5 años desde la última vez que Mar lo vio, ese día después de un beso accidental por culpa de una de sus amigas...