Pov Santi.
No podía creer qué realmente se hayan ido juntos y lo prefirió a él, me sentía destrozado y todo lo que había pasado los últimos días me hacía ver que era el idiota más grande del mundo, le había fallado y me había comportado como el puberto de antes, ya no tenía 15 años era hora de madurar; realmente mi corazón siente que Amo a Mar y no la quiero perder aunque la esté lanzando a los brazos del tonto aquel.Ese regreso a casa fue horrible lo único que rondaba mi mente era Mar y el tonto de Jhon, lo bella que estaba esa mañana y el trayecto de burlas de Anni hablando como su primo era "el príncipe que Mar merecía"; llegue a mi casa sin ánimos solo me acosté a pensar, debía encontrar una forma de hablar con Mar, pero por alguna razón en todo el día no respondió ninguno de mis mensajes.
Por lo que me dijo Anni, su cita terminaría en la casa de Mar y aunque quise arruinarles todo ella no merecía que me portada tan infantil; así que comencé a tomar solo era lo malo de haberme mudado lejos de la casa de mis padres, mi mente me torturaba imaginando al tonto besarla o tocar su piel...
No se en que momento me noqueo el alcohol, estaba en el suelo de mi sala rodeado de botellas; decidí buscar mi cel y ver si Mar me había respondido, pero solo leyo mis mensajes,¿ debería ir a su casa a buscarla?.
Realmente me sentía a morir y junto a la cruda me sentía peor; pero escuche el timbre y a abrir mi sorpresa era enorme. Era ella, mi desvelo y razón de borrachera; estaba tan ella que me encantaba, su cabello en un par de clinejas, una jumpers con una chaqueta y sus respectivos converse, tan única y natural.-Mar: Hola Santi, ¿Puedo Pasar?.
-Santi: ¿Mar realmente eres tu?- dije tambaleado un poco para tocar su rostro y darle paso para que entrará.
-Mar: No Santi soy el espejismo de tu cochina conciencia....
-Santi: Que mala te dejo esa cita, ¿tan aburrida que corriste a mis brazos ya?.
Estaba Comportandome como un idiota, pero solo quería que me dijera que la pasó mal, que seguirá esperando y estando para mi.
-Mar: No seas idiota Santi, anda a bañarte mientras te hago una sopa, necesito que hablemos de lo tuyo con Anni.
-Santi: Ya te dije que Anni no me gusta, ¡Fue una cosa de tragos y ya!. - Su cara estaba llena de ira y me molestaba siguiera con el tema, era un acoston insignificante más y ya.
-Mar: No seas Idiota era mi amiga, es la Novia de tu mejor amigo, ¿no sientes vergüenza?, ¿Remordimiento?, es decir tan inmaduro eres para querer verlo como cualquier cosa.
-Santi: Si lo veo así, nada importante, paso un día de tragos y ya; ignora todo, ¿que te afecta?. ¿Estás celosa?, ven y te enseñó que no debes estarlo.
- Mar: ¡Eres un Cerdo, Idiota e inmaduro! Así que no te me acerquez.
No le hice caso y la acorrale en el pared de la cocina, la deseaba y ella a mi, sin importar cuanto me empujaba la bese de manera ruda apretandola más, haciendo que sienta el como me pone y aunque al principio no quería aceptar empezó a ceder y a seguirme el beso.
Ella era el cielo, la paz y el descontrol de mi vida; como me encantaba su cuerpo, sus labios y el tocarla como un experto mientras ella con pena acaricia mis cabellos; la alce y ella inmediatamente enrosco sus piernas a mi cintura, necesitaba más de ella y borrar cada parte que otro pudo tocar...
Al llegar al mueble sin darle chance a pensar la senté sobre mi, quite mi camisa y quite los broches de jumpers, seguí con su camisa, mientras seguía besándola y embriagandola de mi; estaba extasiado, la pelea había dado un gustico de dureza a la situación y podía ver como deseaba esto tanto como yo, aunque no fuera a lo que vino a mi casa.
La acosté en el mueble sin dejar de besarla y quitando lo que estorbaba quedó solo en pantis; la volví a montar ensima de mi tocando su sexo, sabía que este deseo era mutuo y sus gemidos los confirmaban, disfrutabamos de esto juntos, nadie podría borrarme de su vida o eso pensé hasta que l sentí sollozar.
-Santi: ¿Estás bien mi pequeña?
-Mar: No lo estoy, vine a decirte algo y estoy otra vez cayendo en tu juego - podía ver cómo sus ojos se cristalizaban, realmente era un idiota.
-Santi: ¿Cuál juego Mar?, Ya te dije que no juego contigo, me gustas de verdad, aquí estoy loquito por ti.
-Mar: Claro por eso en cada oportunidad que tienes te besas con Anni, le permites sus momentos de lujuria y luego cada quien con su pareja, los ví en la boda.
-Santi: Ya te dije que no significa nada y que manchar mi camisa no significa que seguimos en algo, trato de evitarla, pero insiste cada que nos vemos, ¿crees que no es difícil ver a tu hermano?.
-Mar: ps no parece ser difícil para ninguno, quiero que seas sincero con el y quiero que tomes distancia de mi.
No podía creer que me dijera eso mirándome a los ojos, sus ojos mostraban decisión y me sentía tan distante a ella.
-Santi: Mar seré sincero con Mario, pero demosno una oportunidad y verás que si he cambiado.
-Mar: Ya es tarde Santi, tome mi decisión y este capítulo de nosotros hoy se cerró.
Sin más recogió sus cosas y sin decir algo más se arregló y se fue. Realmente ya no habría posibilidades para nosotros y todo era mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
¡Y te pienso!
Teen FictionEs ese momento cuando lo ves a distancia y piensas todo lo que te hubiese gustado decirle pero tu timidez no te dejo. Ya han pasado 5 años desde la última vez que Mar lo vio, ese día después de un beso accidental por culpa de una de sus amigas...