Estaba sorprendida y aunque se que verlo era difícil, estaba solo y no quería se fuera triste así que intente calmarlo y silenciosamente motivarlo a quedarse.
-Mar: Vamos Mateo te presento a Jhon.
-Jhon: Un placer Mateo amigo de mi florecita que es mia.
-Mateo: El placer es mío y tranquilo es una chica dulce pero no esta en mis gustos.- La cara de mateo al inicio fue incomoda pero decidió responderle cómicamente y sincero a Jhon
-Jhon: okey entiendo, te puedo presentar otras chicas lindas ¿si quieres amigo?.
-Mateo: estoy aquí de paseo en unos días me voy y me gustan los chicos.
-Jhon: okey amigo, disculpa te puedo presentar un amigo ¿si quieres?- su cara fue un poco incomoda pero hizo sonreír a mateo así que estuvo bien
entramos y fui presentando a mateo como mi amigo antes todos y Jhon hablaba con el muy cómodamente al acercarme a mi gemelo y Anni vi que esta vio un poco sorprendida a Mateo y el se sorprendió también, allí deduje que esta es sin duda una sin vergüenza y no la amiga que yo pensaba que conocía.
-Mar: Hermano, cuñis y Santi les presento a mi amigo Mateo, es español y esta aqui de paseo.
-Mario: un placer amigo espero la paces bien estas en tu casa.
-Santi: Creo que los vi hablando en el aeropuerto el día que nos vinimos no, mucho gusto.
-Mateo: El placer es mío, si ese día nos vimos por casualidad y gracias por aceptarme aqui
-Anni: Pero Trollsita tu si te rodeas de chicos guapos y desconocidos, pero que te hace viajar a estos lados, será que persigues a Mar.
La forma en la que Anni hablaba nerviosa confirmaba mi sospecha pero no entendí porque dijo eso a Mateo.
-Mar: No Anni mi amigo venia a conocer a amistades que hizo en internet y resulto ser una loca que enviaba fotos de un chico guapo.
-Mario: wou de tan lejos viniste a buscar a tu amor, por eso no me gustan las app de conocer gente tienen muchos psicópatas allí.
-Jhon: Hermano que mal, pero tranquilo te presentare un chico de mi trabajo es agradable.
-Mateo: Si aunque lo m as difícil fue enterarme estando ya aquí en la puerta de su casa, pero no importa conocer a Mar es lo mejor.
decidí alejarme con mateo y hablar con el, me conto que le enviaba dinero, regalos y demás, que hablaban por llamada y aunque tenia una voz suave el creyó ciegamente en sus palabras, se mensajeaban diario, me mostro el WhatsApp por el que hablaban y me mostro algunos mensajes, era sorprendente ver todo y sumarle lo de Santi pero ya Anni estaba causando mucho mal y era hora de desenmascarar a la loca esta que ya no podía hacer mas mal.
La tarde paso agradablemente y nos divertíamos, muchas personas ya se habían ido y mi hermanito junto a varios de sus amigos ya un poco ebrios decidieron jugar unas rondas de Verdad o Reto. Yo había tomado poco ya que no me sentía muy bien con lo de Anni , Santi y su mirada de perrito pisado, Mateo aunque estaba bien me preocupaba y Jhon esperando su respuesta.
-Mario: Entonces empiezo yo ps dejen el miedo, ¿Verdad o Reto pedro?
-Pedro: Verdad
-Mario: ¿Te gusta alguna de las chicas presentes?
-Pedro: Mario pareces un puberto, pero si - Sin mucho disimular voltea a ver a Anni quien lo mira coquetamente mientras abraza a mi hermano.
Después de preguntar entre los amigos le toca a Santi.
- X : ¿Santi Verdad o Reto?
-Santi: Reto:
- X: te reto a que te tomes un Chupito del ombligo de alguna de las chicas.
Instintivamente Santi voltea a verme y me señala, todos empiezan a animarme y acepto es solo un juego.
- X: Pero que cinturita se gasta tu hermanita y con pircing que sexy.
Luego de cumplir era el turno de Santi y decidió arremeter contra Anni lo que me pareció un poco extraño ya que el no quería contar ni hablar nada de eso.
-Santi: ¿Anni Verdad o Reto?
-Anni: Santi que pícaro pero Verdad, nada de retos por ti jajaja. - Aun delante de todos no dejaba de coquetear y mi hermano entre los juegos y la bebida ni se fijaba.
-Santi: Con cuantas personas de la fiesta has estado jugando?
-Mario: Que responda que responda... Es hora de que nos seas sincero a todos "Novia mía".
-Anni: No se de que hablas Amorsito Jum Santi jugando estamos todos y como ves tú pregunta no la entiendo.
-Mario: Sabes porque solo nos quedamos nosotros, porque son los amigos con los que estás metiendote, está tarde Santi y ellos decidieron hablarme y ser sinceros no puedo creer lo hipócrita que eres.
Mi cara y la de Mateo era una poesía mi hermano ya sabía todo y ella aún quería negarlo al ver el gesto de todos comenzó a llorar y se apoyo en Jhon quien al ver la situación se molestó un poco.-Jhon: ¡Mario ¿que es esto? como le van a hacer esto a mi prima!, sabes los años que tienen todo lo que han pasado.
-Anni: Son todos mentirosos siempre envidiando mi relación.
-Mario: no te metas en esto Jhon, mientras todos bailaban en la boda tu primita buscaba de estar con Santi, con mi primo y aún mejor este amigo de mi hermana también fue víctima de ella, quien mediante mentiras le enviaba cosas y viajo hasta aquí a conocerte a ti... Porque el de la historia y las fotos que usaba ella eran las tuyas.
-Jhon: ¿Que? No puedo creer ¿esto es verdad Mateo?
-Mateo: Si es verdad, aunque no sabía que esto sucedería.
Al ver la situación y que nadie la apoyaría Anni salió corriendo de la casa, Muchos de los chicos se fueron y Mario devastados empezo a llorar mientras Santi le pedía perdón y lo consolaba, no puedo creer la manera en que la desenmascararon.
ESTÁS LEYENDO
¡Y te pienso!
Teen FictionEs ese momento cuando lo ves a distancia y piensas todo lo que te hubiese gustado decirle pero tu timidez no te dejo. Ya han pasado 5 años desde la última vez que Mar lo vio, ese día después de un beso accidental por culpa de una de sus amigas...