El Gran Día

24 6 1
                                    

      Senti que tocaban mi puerta y me pare de golpe corriendo y llevandome por el medio la maleta, al abrir veo a mi madre guapa como siempre mirandome con cara de pocos amigos ya que se me olvido colocar la alarma y soy la unica que no habia llegado al cuarto de la novia.

-Mama: ¿Marysol enserio te quedaste dormida? ¡estas hecha un desastre apurate a bañarte antes que te arrastre así por los pasillos del hotel!, tienes 5 minutos o regreso a buscarte.

    Mi madre se fue y corri bañarme y correr con mi vestido y tacones en mano al gran cuarto donde se estaban arreglando todas, siempre quedándome dormida aunque estaba un poco en caos mental por ver a Santi y ver como hablaba con Jhon sobre lo que el cree que lograría.

-Mar:  Llegue lo siento mucho de verdad, necesito ayuda con el vestido por favor.

     Ya todas estaban vestidas unas peinándose, otras maquillándose y otras tomando fotos, realmente se sentía felicidad en el ambiente Ana lloraba de los nervios mientras Anni, su madre y la mía trataban de calmarla, así que fui hasta donde estaban ellas y tratar hacer reír a la novia.

-Mar: ¿Donde esta la futura esposa trolls mas Guapaa? - Ana me escucho y voltio a verme riendo por mi pregunta- No que pasa con esas lagrimas debes llorar después que te cases y veas que no habrá vuelta atrás.

    Todas rieron y Ana me abrazo me dijo que estaba nerviosa y realmente extrañaba a mi hermano ya quería correr a verle y me sentí feliz de que estén por dar este gran paso pues fui testigo de este amor y como han madurado, comencé a pensar si algún día me pasaría algo así un amor real y sincero con quien pensar en un hogar y dar el paso para unir nuestras vidas para toda la vida, sin darme cuenta ya casi estaba lista mi mente divago en todo el proceso.   La organizadora entro y nos anuncio que era hora de salir ya los autos nos esperaban afuera y comenzaron a salir las chicas.

     Ana me detuvo y me dijo que Jhon hablo con ella que enserio intentaría tener algo conmigo, incluso le rogó que le diera la dirección del hotel porque quería enviarte un detalle y aunque sabia de mis sentimientos por Santi quería verme feliz y dejando mi pasado atrás, aunque ella desconocía lo que realmente paso entre nosotros lo mejor era mirar al futuro la abrace y le prometí que pensaría bien las cosas.  Salimos lista al auto donde nos esperaban para dar el ultimo paseo de soltera de querida amiga y cuñada.

      Al llegar a la iglesia estaba nerviosa por el que pensarían de mi vestido era muy sensual a mi gusto pero Ana me repetía que estaba perfecta, la idea de la maravillosa pareja era que entráramos las damas junto a los caballeros de honor, mientras terminaban de organizar a los invitados esperábamos todos en una sala y Jhon se me acerco.

-Jhon: ¡Mar luces Impresionante Hermosa y deslumbrante!.

-Mar: Gracias Jhon - Realmente me sentía un poco apenada aunque un no lograban ver el gran escote del vestido ya que por estar en la iglesia lo cubrí con un chal que llevábamos Anni y yo- que puedo decirte mis cuñadas tienen buen sentido de la moda.

-Jhon: Lo que te pongas te queda hermoso, aquí la guapa eres tu no el vestido aunque sin duda te queda perfecto, se que no es el lugar pero no puedo esperar a que esto termine espere mucho para verte en persona, ¿Te gustaría salir conmigo?.

     Aunque conozco sus sentimientos y Ana me había advertido me tomo desprevenida y quede helada viéndolo sin poder decir ni una palabra, jhon se dio cuenta que no podía gesticular nada y se acerco a darme un beso en la comisura de los labios pero esta ves me voltee un poco y beso y mejilla.

- Jhon: Mar se que soy insistente pero me gustas desde que te vi lo sabes, no te pido seamos algo solo que me aceptes una salida como amigos prometo respetarte y no hacer nada que te moleste Florecita.

-Mar: Como amigos me encantaría - logre ver que santi se acercaba con una sonrisa triunfante, seguro nos escuchaba.

-Santi: Es hora chicos deben buscar sus parejas ya viene la organizadora,¿ Mar vamos ? -  me levante del sillon y me acerque a el manteniendo un poco de distancia - Mar debes tomar mi brazo y estas mas preciosa de lo que siempre eres mi pequeña.

-Mar: Gracias Santi hora de entrar ya suena la música. 

      Estaba nerviosa por lo que dijo Jhon y el estar caminando en una iglesia junto  Santi, me sentía tan infantil con todos estos sentimientos y mi imaginación llevándome a momentos que no pasarían jamas, al tomar nuestros lugares entro mi hermano tan guapo y con una sonrisa que no cabía en su rostro mis ojos se aguaron al verlo llegar al altar ansioso por ver como Ana caminaba hacia el con su hermoso vestido blanco;  fue una hermosa ceremonia llena de lagrimas de alegría y una pareja que destilaban amor en cada palabra de sus votos.    Por momentos sentía el peso de una mirada y al ver hacia los chicos era Santi o Jhon quien sin pena alguna me picaba el ojo haciéndome sonreír.

     al finalizar la ceremonia los novio se fueron en su carro de recién casados nos toco organizarnos en los carros para ir de nuevo al hotel donde seria la recepción de la boda, al llegar la decoración era hermosa y al quitarme el chal y mostrar completamente mi vestido muchas miradas cayeron en mi, logre ver como Santi se acercaba junto a mi gemelo.

-Mario: Trollsita hoy te haz vuelto una princesa hermosa o no SanSan 

-Santi: Sin duda hermano y la mas hermosa de todas, ¿sera que me concedes el primer baile?

-Mar: Claro Santi - estaba nerviosa pero somos amigos y debemos ser maduros.

   

¡Y te pienso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora