Lo Que Pase En La Fiesta!

11 2 0
                                    

     El primer baile de los novios fue totalmente hermoso, hasta ganas de un novio me provocó se noto cuanto esfuerzo y practica tuvo mi hermano, siempre fue el que menos ritmo tenia de los tres pero sin duda se lució en su momento; al invitar a las personas a unirse al vals senti la mano de Santi posarse en mi cintura y suavemente encaminarme a la pista.

-Santi: Estas tan hermosa mi pequeña que realmente siento que soy la envidia de muchos - sus palabras lograron sonrojarme.

-Mar: Gracias Santi, disfruta la vista de la obra de mis cuñadas - me di una vuelta para que lograra ver lo que se perdio - ya mañana no estare asi de despampanante.

- Santi: Estas hermosa asi uses esas pijamas de muñequitos jajajaja.  Amaba verte en ellas.

     Comenzamos a seguir el paso del vals estaba nerviosa abrazada a el y sintiendo su mano al final de mi espalda justo el escote terminaba, mis cuñadas y hermanos sonreian, mientras nos hacian comentarios pero en una esquina de la pista la mirada de Jhon me inquietaba, sabia que le gustaba y entendia quizas lo que estaría sintiendo, lo vivi muchas veces.   La canción termino y Santi me dio un suave beso en la comisura de los labios mientras me abrazaba; al soltarme decidí ir al baño.

-Anni: ¿Mar esa cara?, ¡estoy tan feliz hoy!

-Mar: También estoy muy feliz, solo que no se Anni un poco confundida.

-Anni: ¿Confundida?, eso no fue lo que vi mientras bailabas con Santi, parecia un cuento estaban en su propia "Burbuja" llena de sonrisas y murmurós.

-Mar: Quedamos en que somos amigos  y bailamos recordando esas anecdotas de amistad.

-Anni: Mar no se que paso entre ustedes, pero el pareciera sentir algo y mi primo también Jhon siempre ha estado detrás de ti y se que esta vez hara todo por conquistarte el te merece.

    Realmente esa era mi confusión, jhon era un chico dulce que siempre me animo mientras yo me sentia triste por Santi, trataba de en sus vacaciones venir a compartir con sus primas; si me parecia lindo y sentia algo pero siempre crei que mis sentimientos reales eran por Santi aunque creo que ya no tanto.

-Anni: Deberias darle una oportunidad a Jhon, Tu y Santi duraron mucho tiempo sin hablar quizas es como si no se conocieran, aparte no sabes si sigue siendo un mujeriego... Quiero lo mejor para ti y se que Jhon es una buena opcion...

-Mar: Anni se que siente Jhon el nunca  ha escondido sus sentimientos y el conoce los mios, por eso nos llevamos bien somos sinceros y respecto a Santi no se que crees que sabes pero ya te dije que somos amigos - La actitud de Anni me era extraña nunca aboga por nadie.

    Decidi Salir antes que ella, ha estado un poco rara con el tema de Santi y no me gusta que quieran meterme a alguien por los ojos, derepente siento un jalon por un brazo y me tapan la boca...

- Jhon: Florecita disculpa lo rústico jajaja

-Mar: Estas loco, casi grito - jhon estaba muy cerca y eso me hacia sentir nerviosa, instintivamente mire a sus labios mientras me hablaba.

-Jhon: Lo se por eso tape tu boca jajaja, es que queria saber que pensaste sobre la salida, ¿Aceptas?.

-Mar: Somos amigos Jhon claro que acepto.

    Jhon me abrazo por la cintura y me beso, un beso dulce al cual no pude resistirme se sentia bien y nada incómodo, en mi cabeza comence a cuestionarme ¿Me Gusta? Y fue cuando reaccione y nos separe.

-Mar: Jhon creo que mejor me voy, saldremos como amigos, ¡me avisas cuando! - Al subir la mirada a sus labios vi como estaban casi tan rojo como el resto de su cara.

-Jhon: Mar lo siento, actue impulsivo aunque no me arrepiento, creo que fui al cielo- dijo mientras se agarraba la cabeza y hacia como si se iba a desmayar.

    Siempre logrando sacarme una sonrisa, realmente ahora estoy mas confundida, creo que me gusto de verdad ese beso; decidi entrar de nuevo al baño ya estaba vacío asi que solo me vi en el espejo tratando de aclarar mi mente y volver a salir...

-Mama: Cielo te he estado buscando es hora de las fotos, ¿Donde estabas?.

-Mar: Mami fui al baño, ya me apuro.

-Mama: Muy lindo el vals ¿ no? - sabia a que venia su pregunta ¿quizas Santi yo estábamos muy en nuestra burbuja?.

-Mar: Hermoso, se noto las practicas de Maison, me apurare mami te veo alla.

    Al llegar al lugar de las fotos vi como estaban los chicos con maison, fue inevitable ver a Jhon y sonreir, que situacion se me estaba presentando pero en unas semanas me iria y todo quedaria aqui o ¿no?; tomaron muchas fotos y no podia faltar la foto junto a mis hermanos cargandome, extrañare estar con ellos.

   La fiesta siguió de una manera animada y los tragos comenzaron a emocionar a la gente, bailaba con todos, hasta que santi me llamo y nos alejamos un poco de la fiesta.

-Mar: ¿Cuéntame porque nos salimos de la fiesta Santi?.

  No dijo nada, solo me beso alli frente al mar, con un cielo estrellado llenandome de ilusiones con un beso que sin dudarlo mucho se lleno de pasión y deseo; me sentía nerviosa pero si algo tenía claro era lo que deseaba y santi lo era, no se si era que ya estábamos un poco ebrios pero corrimos a su auto y en el asiento trasero como pudimos nos montamos entre besos dejandonos llevar por el deseo.

    Solo se escuchaban los jadeos de ambos y las respiraciones ajitadas, sus manos acariciaban y apretaban con fuerza mis muslos ayudándome a moverme con facilidad y fuerza llevándome a ver las estrellas mientras el con rudeza aumentaba mi sensación llegando con un gruñido que me erizo por completo; me recosté en su hombro y vi como un dejavu su camisa manchada y no era mi labial.

-Santi: Mar me encantas, soñe tanto tenerte así, eres mi debilidad y lo que más deseo - sus palabras me suavisaban pero no entendía como se liaba con alguien y luego me buscaba.

-Mar: ¿seguro de lo que dices? - está vez no me quedaria con la duda.

-Santi: Muy seguro - me beso suavemente mientras nos acomodabamos la ropa.

-Mar: ¿De quién es el labial que tienes hoy en el cuello de tu camisa?

    Sus ojos se abrieron y se toco la camisa, creo que hasta se le fue el alcohol del cuerpo, me miro sorprendido viendose el cuello de la camisa en el espejo.

-Santi: No puedo decirte quien Mar, pero te aseguro que no es nada y yo solo tengo ojos para ti.

-Mar: ¿A quién cubres?, es una conocida y por eso no dices entiendo; bueno Santi nos gano la calentura pero hasta aqui llego todo.

    No mataria la pasión escondida que el lleva con quién sabe y tampoco seria otra más; nos quitamos el gusto ambos y es hora de seguir.

¡Y te pienso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora