¿Porque era mi casa?, estacionó la camioneta y me pidió que bajaramos; caminamos hasta el patio de mi casa y alli habia una cena muy linda con luces, no entendía como habia organizado todo y ps aunque podría imaginar quien era su ayudante era sorprendente.La decoración era hermosa, la luces que había daban el toque romántico, en el medio de la mesa, habían 2 copas, vino y una pizza Jhon era una combinación diferente pero única como toda su cita; la casa estaba a oscuras por lo cual parecía estar sola, realmente todo esto me había conmovido.
-Jhon: Mar estaba sumida en sus pensamientos mientras veía cada detalle, había sido bastante trabajoso el permiso de sus padres, estar aquí preparando todo, rogarle a Anni que me trajera la pizza y el vino pero sin duda alguna Mar merecía todo y no permitiría perder esta oportunidad.
-Mar: Jhon realmente es hermoso todo lo que haz hecho para mí hoy - impulsivamente salte a sus brazos y bese su mejilla.
-Jhon: Me alegro todo te haya gustado mi florecita, lo mereces todo y más; esto es lo que quiero llenarte de alegría, quiero estar para ti cuando quieras y me necesites - los nervios eran grandes pero debían seguir avanzando así que tomé sus manos - aún tengo algo para ti.
-Mar: ¿Enserio? - Jhon había hecho tanto por mí hoy que me hacía pensar que merecía una oportunidad, pero aún sentía que estaba mal y Santi rondaba por momentos mis pensamientos, pero sabía que jamás haría algo por mí así.
-Jhon: Mar esto quiero que lo abras en tu cuarto sola, se que esta salida la hemos disfrutado juntos y me encantaría el tiempo se congelara para que así no terminará, no te pediré una respuesta ahorita pero piénsalo... Me encantaría fueras mi Novia y por ello puedo esperar el tiempo que sea.
Seguimos la velada con la pizza y el vino, vimos películas en la lapto y contamos historias frente a las estrellas, todo se sentía bien y natural; realmente el niño brusco que me perseguía se había convertido en un hombre maravilloso y tenía la dicha de estar a mi lado; la noche había sido tan maravillosa.
De repente siento una ruido de un auto y me desperté, no me fije en que momento me dormi, Jhon seguía dormido realmente se veía guapo en las mañanas y estaba musculoso, sus rasgos masculinos... Demaciado para mí así que decidí ir a ver quien había llegado.
-Mamá: Preciosa mía como le fue ayer?.
-Mar: Hola mami, me fue Muy bien y sabes jamas pensé que serias cómplice de algo así...
-Mamá: Jhon nos lo pidió mucho cielo, cuando supo que vendrías, hablo con tu padre para invitarte a salir y luego de verte en la cena de ensayo armo todo esto... ¡Soy una romaticona y nunca haz ido a citas, así que era hora! ¿Y por cierto Jhon se fue?
-Mar:🤦🏾♀️ es Demaciado; no se hasta que hora vimos películas y nos dormimos, aún esta en el patio dormido...
-Mamá: Ve a despertarlo tu papa comprara desayuno para los cuatro porque tu hermana se quedará con Anni.
Su nombre me provocaba ira y nauceas; debía pensar como abrirle los ojos a mi hermano, no queria verlo sufrir, decidí ir a despertar a Jhon pero para mi sorpresa no estaba allí, decidí buscarlo en mi cuarto quizás se dio cuenta que llegaron mis padres; al entrar a mi cuarto lo veo con mi paño saliendo del baño y ¡Dios mio que estaba para.....!
-Mar: Jhon mi papa nos trajo desayuno y mamá dijo que te buscara, pero no estabas y pensé que estarias aquí pero no así - hablaba rápido y las palabras me costaban pero no podía quitarle los ojos de ensima.
-Jhon: Disculpa que haya entrado a tu cuarto sin tu permiso y aun más me haya Bañado y todo, es que cuando me desperté no estabas y escuche a tu mamá me puse nervioso aparte que por alguna razón tenia pizza en el cabello, y cuando arregle todo deje un bolso aquí.
-Mar: ¡esta bien!, ¡estas muy bien!. - Dios mio que dije - mejor te dejo vestir mamá me esta esperando.
-Jhon: Me vestire rápido y bajó Florecita, por cierto estás toda roja!. - Ella era tan dulce y tierna.
Luego de comer junto a mis padres y recoger todo lo que habíamos dejado en el patio Jhon se fue, aún tenía la caja que me había dado anoche y realmente quería intentar las cosas con el sin jugar con sus sentimientos a sí que ya era hora de organizar todo lo que había en mi, de decidir y tomar mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
¡Y te pienso!
Teen FictionEs ese momento cuando lo ves a distancia y piensas todo lo que te hubiese gustado decirle pero tu timidez no te dejo. Ya han pasado 5 años desde la última vez que Mar lo vio, ese día después de un beso accidental por culpa de una de sus amigas...