¡Sorpresa!

9 2 0
                                    

Al llegar a casa hable con mi mami y le conté de mi amigo, ella me dijo que estaba bien lo invitara y que la ayudara que todos llegarían en unas horas, al terminar de ayudar a mi mama subí al cuarto y me decidí a abrir la caja antes de arreglarme no podría mas con la intriga.         Al abrir para mi sorpresa había una álbum con las fotos que nos tomamos de irme, de la despedida, fotos que me tomaba a escondida y una del día de nuestro paseo en la montaña, este chico era demasiado, dentro había otro álbum decorado muy tierno con corazones y una nota que decía : - Aunque no quiera apurarte muero por saber que puedo ser tu fiel compañero para llenar este álbum de aventuras y recorrer el mundo porque por ti iría al fin del mundo y regresaría.

    Estaba conmovida por sus palabras Pero aun en la caja había chocolates, dulces y unas cajitas pequeñas, al abrir una vi que eran dos pulseras muy lindas de pareja y en la otra una bola de cristal con dos niños dentro me sorprendió lo linda.

Realmente Jhon era un chico Dulce con quien quería darme una oportunidad y salir de esta soltería toxica y aunque quizás en parte fuera un relación a a distancia ya que vivía lejos se que estaba dispuesta y ya tenia claros mis sentimientos hoy hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente Jhon era un chico Dulce con quien quería darme una oportunidad y salir de esta soltería toxica y aunque quizás en parte fuera un relación a a distancia ya que vivía lejos se que estaba dispuesta y ya tenia claros mis sentimientos hoy hablaría con el, al terminar de arreglarme escucho ya personas abajo así que decido ir así estar pendiente cuando llegue Jhon y cuando llegue Mateo; para mi sorpresa al bajar ya estaban casi todos, Mis padres junto a los de mis cuñadas y algunos tíos, mi hermano junto a Anni (Quien ya siento que o la puedo ni ver) y algunos de sus amigos, en una esquina veo a Jhon siempre tan guapo junto a sus papas lo cual me puso un poco nerviosa pero decidi ir a saludarlos.

- Jhon: Pero que guapa estas hoy, ¿recuerdas a mis papas?

-Mar: Claro los vi hace unos dias en la boda, ¿Como estan?

-Mama de Jhon: Muy bien corazón, sigo diciendo estas muy guapa y madura, estos años estudiando en España te han hecho muy bien, aunque eras una niña tierna. 

-Papa de Jhon: Te apoyo amor, es agradable verte Mar, aunque espero poder seguir viendote a menudo.

   Me sonroje me imaginaba conocían los sentimientos e intensiones de su hijo y me estaban dejando sin que decir y el timbre me salvo así que me excuse y fui a abrir, en ese momento Jhon se fue detrás de mi, al abrir era un Santi muy guapo pero extrañamente ya no sentía eso que hasta ayer había sentido, lo hice pasar y con una mirada triste e incomodo siguió al cerrar la puerta volvió a sonar el timbre y al abrir era Mateo quien al ver a mi Florecito se le cristalizaron los ojos.

-Mar: Mateo si viniste que bueno, pasa y te empiezo a presentar a todos.

-Mateo: Mar Gracias por la invitación pero creo que debo irme mi guapa amiga.

-Mar: Acabas de llegar vamos no me digas que lloras de la pena.

  Suavemente entro y se acerco a mi sin despegar los ojos de Jhon se acerco a mi oído y me dijo que el chico guapo detrás de mi era su amor de internet  por el cual hizo el viaje y a quien le mando tantos regalos.  Que sorpresa tan grande me dio.

¡Y te pienso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora