Capítulo 9

421 54 15
                                    

Los días siguientes su relación mejoró a más no poder. Los mensajes nunca faltaban, a veces Viktor recibía algún que otro halago de Horacio e incluso hacían videollamadas de vez en cuando.

Luego de aquella noche en donde estuvieron juntos, Volkov se sintió más… normal. No se sentía inútil, ni fuera de lugar, ni mucho menos odiado.

Se sentía tan cómodo a su lado que llenaba por completo su corazón con un sentimiento cálido.

Pero no todo podía ser perfecto.

Conway le había dejado un mensaje de voz aquella mañana. Le pedía que el día siguiente se reuniera con él en comisaría para hablar, terminando con la misma estúpida broma sobre su voz.

Resopló escondiendo su rostro en las almohadas. El día siguiente se reuniría con Horacio para retomar las clases pero al parecer tendría que cancelarlas para reunirse con su superior.

Odiaba ir a comisaria, pero tenia que ir al menos una vez al mes para comprobar algunos informes. A Conway no le importaba si no podía salir al frío. Él ya le había dicho que si no asistía, quedaba en la calle, por lo que no tenía otra opción.

Tomó de nuevo su celular y entró al chat de Horacio. Este tenía un mensaje de anoche en donde le deseaba buenas noches junto con un corazón. Sonrió un poco al leerlo. ¿Cómo era posible que olvidara todo con un simple mensaje de él?

"Horacio, mañana no podré ir. He tenido un problema."

Estuvo un rato mirando la pantalla pero no recibió respuesta. Lo más seguro es que el moreno estuviese durmiendo.

Suspiró y volvió a dejarse caer en la cama. Hoy sería un día duro de trabajo.

Las horas pasaron lentamente. Era un completo infierno concentrarse en el informe. Cada tanto revisaba su celular pero no había respuesta alguna del de cresta.

No sabía que ocurría últimamente con él pero siempre estaba pendiente de Horacio. Solo quería saber de él y nada más.

Por otro lado, su relación era de lo más rara. No eran amigos, eso definitivamente lo sabía, pero tampoco eran pareja. Entonces, ¿Qué eran? Viktor tenía tan poco conocimiento de relaciones que se sentía perdido en medio del mar.

Tal vez debería aclararlo con el moreno, aunque primero debía aclarar sus propios pensamientos.

Quería al chico, de eso estaba seguro. Le resultaba atractivo, a veces se quedaba observando embobado su rostro con detenimiento. No tenía problemas con el género, sentía a atracción por cualquier persona por igual.

Entonces, ¿Le gustaba? 

Paró sus movimientos para pensar aquella pregunta que se había formulado. Ya ni siquiera recordaba cuando fue su última relación así que no estaba del todo seguro.

Tuvo aquella frase en su cabeza por el resto del día.

...

Apagó su alarma y gruñó cansado. No quería reunirse con Conway.

Había pasado toda la noche hablando con Horacio por mensajes. Le contó vagamente sus razones y un poco del tema. La conversación terminó con el moreno invitándolo a su departamento luego de la reunión si se sentía mal y necesitaba ánimos.

Él aceptó sin dudarlo. No rechazaría un momento de paz con aquel muchacho.

Se levantó de la cama sin ánimos de salir de ella. Hoy haría frío y se veía desde su ventanal la fuerte ventisca. Buscó su ropa y se dirigió a la cocina para hacerse su típico té.

A silence between us | VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora