Capitulo #1- El Sacrificio

408 26 0
                                    

Me gustan los amaneceres, es lo único que permanece igual, el sol siempre sale en la misma dirección y al caer la noche comienza de nuevo el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustan los amaneceres, es lo único que permanece igual, el sol siempre sale en la misma dirección y al caer la noche comienza de nuevo el juego. Mi vida siempre ha sido agitada, en una sociedad donde los jóvenes tenemos el deber de cambiar nuestro país, por uno mejor, en el camino me tope con las personas correctas justo en el momento y lugar correcto. Comencé como modelo y escalé a ser uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, pero jamás imagine que de la noche a la mañana mi vida cambiaria completamente de ser el hombre más querido por la nación pase a ser la decepción de todo corea, no solo me veían como un traidor si no como un farsante a mis principios, un hombre mentiroso, manipulador e incluso asesino, Mi nombre es Lee jong suk y esta es mi historia.

¡Muevan esas luces para allá, necesito un micrófono para Song Hye! gritaba el director mientras la maquillan para salir a escena.

¡Lee jong suk! Exclamó el director al verlo llegar ¿Tuviste un buen viaje? Apuesto que sí, ve con Yuri para que te prepare para grabar.

>>¡sí señor! respondió mientras cruzaba entre la multitud del staff.

Mientras se preparaba tomo su celular y envío un mensaje...

" ¿Te gustaría cenar conmigo esta noche, tendré tiempo al salir del set, podemos ir a donde tu quieras?"

—siempre que debo maquillarte optas por ponerte en esa posición dijo una miembro del staff al verlo con las piernas separadas y ligeramente agachado.

—Está bien no me molesta, exclamo el. deberías preguntarles a mis padres porque soy tan alto.

>>—¿siempre eres así de bromista? dice su Co-estrella mientras lo observa bromear. El director esta pensando en llevarnos a todos al cine ¡te gustaría venir con nosotros! O Tienes planes.

>>¡por supuesto que los tiene! aseguro ella mientras lanzaba una mirada directa hacia la Co-estrella de Lee. Él y yo iremos a cenar ¡no es así cariño! dijo mientras le hacia una caricia en el rostro.

>>¡¿cariño?! exclamo Ustedes dos están saliendo.

¿Por qué no? respondió casi de inmediato. 

no sabía que fueras tan rápida con un solo mensaje, de haberlo sabido me habría ahorrado las 15 llamadas que realice esta mañana dijo para aliviar la tensión entre los presentes.

Lo sé respondió con una sonrisa pero decidí venir a darte una sorpresa exclamó mientras rodea con sus brazos el cuello de el.

SIN RASTRO ALGUNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora