1

4.9K 414 12
                                    

Cuando el rey mira hacia abajo observando parte de sus enormes y coloridos jardines no puede evitar sentirse tan dichoso, lleva una vida llena de riquezas, poder y alegría. Aún en la altura es capaz de distinguir a su hija y esposa que están cuidando de los preciosos rosales que rodean y adornan su entrada principal.

En medio de toda su felicidad hay algo que le preocupa... Su única hija, la Princesa Jennie llegó muy tarde a sus vidas. El junto con su reina estaban a punto de rendirse a la tristeza de no poder concebir un heredero que continuará con su linaje. Llevaban más de 20 años de matrimonio y el profundamente enamorado de su esposa había decidido cederle el trono a su sobrino lejano Kai, todo con tal de brindarle fidelidad eterna a su amada. Así que en medio de toda esa realidad fue una sorpresa tan ansiada recibir a Jennie en sus vidas. A sus 50 años había sido un reto engendrar y cuidar de una bebé, niña y ahora adolescente.

El se sentía ya un poco cansado al igual que su esposa pero la preocupación de que en cualquier momento su niña podría quedarse sola sin padres y sin marido que velará por ella lo había puesto en marcha.

Jennie acababa de cumplir 21 años, la edad perfecta para tomar un esposo si así lo deseaba, lista para conocer el mundo que la rodeada.

Cuando la puerta enorme se cierra dando un fuerte golpe y el olor de las rosas inunda el lugar una sonrisa baila en sus labios.

- padre- dice mientras da una pequeña inclinación la hermosa chica frente a el. Su sencillo vestido está completamente perdido en lodo y su rostro con manchas de suciedad y ni hablar de los zapatos, porque no hay!!! Lleva una botas pérdidas en tierra.

Cuando la mira, se pregunta cuántas cosas buenas tuvo que haber hecho en su vida pasada para que tal belleza formara parte de su presente.

Su hija tiene un cabello salvaje y castaño que rodea su fina y lechosa cara y esas mejillas inchadas tienen un sonrojo natural permanente. Y sus ojos felinos, esos que tantas veces han conseguido cualquier cosa de el. Diablos, a cuántos pretendientes tendrá que ver, tantos querrán llevarse a su más preciado tesoro. Solo uno podrá y será la persona que su hija escoja, solo la persona que sea digna del amor de su angel será merecedor de su bendición. Nadie más. No importa de dónde venga ni quién sea. Con solo una hija para procurar y amar, el y su reina habían decidido hacer cualquier cosa para verla feliz.

- cariño, ¿Debo preocuparme?- mientras se levanta y se acerca a su niña no puede evitar perderse en esa aura que Jennie siempre crea cuando llega a cualquier lugar, ilumina todo el espacio sin darse cuenta.

-oh! Padre solo debes preocuparte de las canas que le e sacado a Teddy hoy, porque... bueno puede que haya olvidado alguna de las sillas para montar cuando salir esta mañana con kuma.

- jajajaja- las carcajadas que suelta el rey sin duda solo su hija las conoce.

Tuve que pausar Sugar crush, con el dolor de mi corazón perdi muchísimos archivos por mi lap. Y bueno Princesa lleva un tiempo escribiendose en mi cel así que es de las pocas historias a salvo y bueno aquí está. Denle amor ya saben romance bonito como a mí me gusta ❤️

Princesa ❤️JENLISA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora