- Solo por favor... Ten un caballo listo por mi. - la chica que está frente a la princesa sonríe un poco y asiente.
Así que cuando arriba jennie escucha algo de alboroto en el pasillo de su ala en el palacio está lista para salir pero antes su puerta se abre. Todo se congela y ahí delante de ella, iluminada solo por la luz que viene del pasillo está Lisa, mirándola con ojos brillosos y sonrojada.
- toma- le tiende a Jenni una bolsa o funda no sabe porque apenas puede distinguir su silueta- toma lo único que tenga valor para ti- Se acerca a ella confundida y negando sin entender - no vas a casarte.. esto es lo que va a pasar jennie, sobre mi cadáver vas a tomar el anillo de otra persona. Así que si todavía me amas está es mi promesa. No va a ver coronas, para ti o para mí, No va a ver herederos al trono, Probablemente nos vaya mal y estemos desorientadas por algún tiempo, en algún momento vas a odiarme por hacerte dejar esto atrás. Pero si tú me amas me mantendré firme. Jennie.... te suplico... Escapa conmigo ahora.- unos ojos avellanas la miran suplicantes- Así que... ¿Que dices?-
jennie apenas parpadea mientras disimuladamente pellizca su mano, porque esto tiene que ser un sueño. No puede creer que esto esté pasando. Justo ahora mirando a Lisa por fin ve un destello de luz y algo de esperanza florece en su pecho, Lisa que está vestida con pantalones y botas para montar le está dando lo que tanto desea, pero tiene que estar segura, no puede dejar que el dolor juegue con su mente.
- como puedes hacerme esto Lalisa... Te comprometiste .. tu lo hiciste.- unas lágrimas resbalan por su mejilla- no querías verme más!!! - la princesa respira y la toma de la mano.
- escucha... Lo que te dijeron es verdad fueron por mi mano pero mi hermana no acepto. No hubo un decreto.. en realidad ¿No te diste cuenta? Rosé nunca vino a por tu padre y la bendición... Pensé que lo sabrías. - jennie sacude la cabeza dándose cuenta que es verdad.
- ¿Lo sabías? Digo.. que ella no entrego tu mano ese día.
- si y lo siento mucho mi amor.- para ese momento ya hay lágrimas en ambos rostros.
- ¿porque me rechazaste?, Ese día dijiste que ibas a casarte.- Lisa asiente arrepentida.
- estaba asustada mi amor, tu sabes ese día en el lago cuando Rosé rompió el corazón de Jisoo, tienes que entender como podía tenerte si mi hermana era infeliz!!!. Deseaba con fuerza tenerte no sabes cuánto. Rosé a sacrificado tanto por nosotras. Así que decidí que no sería un problema más, Pero y es que siempre a sido la verdad, tu eres mejor que yo, tanto así que siento no te merezco pero no estoy dispuesta a que llenes de amor a otra persona que no sea yo!!.- Lalisa rodea con amor a jennie porque la ha extrañado tanto, su olor y sus brazos.
- he escuchado muchas veces que soy mejor que tú, ¿Porque?- jennie alcanza a sorber su nariz antes de que lisa acaricie con amor sus mejillas.
-ese día, cuando te dije que iba a casarme y que no me verías más... tu... no volviste por mi.... Tú me dejaste ir porque yo te lo pedí, pero hoy, cuando Irene corrió a mi habitación para decirme que tú padre estaba en el palacio entregando su corona para que desposaras a quien sabe quién.... Todo estuvo claro para mí, ¿Todavía no entiendes?. - jennie niega perdida en la mirada de Lisa y por dios!!! Solo ella sabe cuánto desea besar esos labios.
- quiero escucharte decirlo- Lisa sonríe de una manera que hace sentir a jennie apretada.
- eres mejor que yo porque ese día me dejaste ir.. lo hiciste aunque te dolía. Pero yo.. corri hasta aquí con la esperanza de que tomes mi amor y vengas conmigo, no puedo dejarte ir, no soy tan buena para hacerlo.
- oh por dios!!! Te amo tanto Lalisa, no sabes cuánto mi vida... Pero.... - no puede hablar porque los labios de Lisa están adheridos a los suyos. Se besan con todo el miedo y el amor revuelto en sus pechos.
Mientras jennie acaricia con amor la pequeña cintura de lisa y se enreda más con su lengua.... Si alguien las viera, que cosa tan inapropiada para dos princesas!!!.
Cuando por fin logran separase, agitadas, sonrojadas y con ansias.
- yo.... Sabes Lalisa no me perdonaría abandonar a mi padre ahora, estamos en medio de un luto y.... - la puerta vuelve a abrirse con fuerza y cuando ambas chicas voltean se encuentra de lleno con la mirada del rey y un poco atrás la reina..
- esto es lo que va a pasar- dice Rosé mirandolas a ambas fijamente.
Estamos a 2 capítulos del final ☺️☺️😘😘
ESTÁS LEYENDO
Princesa ❤️JENLISA❤️
RomansCon una hija tan bondadosa bajo su regazo el rey kim está seguro que todo su reino está bendecido por alguien así al mando, lo único que el desea en su corazón es que su princesa Jennie encuentre a alguien digno de su amor.