12

1.9K 263 1
                                    

- necesito.. con urgencia ver a tu reina, ve a decirle que estoy aquí, quien soy ella sabe a lo que vengo.. - la chica frente al rey lo mira con nervios y el, aunque está agitado por la carrera de ir a este palacio.. se mantiene firme.

La pequeña corona qué lleva la joven se mueve un poco de su sitio cuando ella hace una reverencia.

- rey mi más sentido pésame, la perdida de su reina golpea con fuerza también a nuestro reino.- el solo asiente y empieza a caminar junto con ella y cuando la puerta del salón se abre el sabe, que se está jugando su reino, su estatus y su futuro pero no hay nada que valga más la pena que eso.

- rey es un placer recibirlo- la reina lo mira desde su trono con conocimiento y brillo en la mirada- hermana puedes retirarte.- cuándo la chica se va todo se queda en silencio.

- vengo a ofrecerle la corona de mi reino. - el está arrodillado delante de la mujer que lo mira mientras piensa.

Sería fácil decir que es una sorpresa y que no le veía venir. Pero estaría mintiendo. Ella misma fue testigo de como "eso" a estado ahí por siempre.

Recuerda a su hermana correr por los terrenos infinitos en el palacio pero nunca sola, no, siempre con la princesa y su hermana. Recuerda el día que con lágrimas en los ojos su hermana menor llevo a la princesa en brazos después de que cayera de un enorme árbol por salvar el gatito. Las recuerda a ambas Bailando como lo harían un hombre y una mujer en el salón, eran tan chicas y ansiaban por fin pode ir a las fiestas y presenciar los glamurosos bailes en el palacio. Pero sobre todo recuerda la mirada de ambas, siempre fija la una en la otra. Y aunque ella es mayor, desea con fervor tener el valor que tiene su hermana, ese mismo valor que la empujó a verse con su chica, ese mismo con el que escapaba a caballo y montaban hasta el lago, sin miedo y solo sintiendo.

Es hora de que ella también sea valiente.

Princesa ❤️JENLISA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora