8

2K 279 12
                                    

Jennie suspira en su enorme cama en el palacio. Lo sabía desde el día en el lago, conoce tan bien a Lalisa que esa mirada se lo dijo pero es más fácil engañarse y lo sabe. Pero eso solo fue después de que fue el quinto día que espero a Lisa y ella no llego.

Trata de ocultar sus lágrimas cuando Somi entra negando a su habitación.

Después de esos días de esperarla sin que ella llegara, ella convenció a Somi con alguna escusa tonta para que fuera al palacio Manoban y entregará una carta a Lisa sin embargo está había sido rechazada cada vez.

-lo siento mucho mi niña- Somi se sienta junto ella en la cama y le acaricia el cabello.- no es el mejor momento pero bueno.. tienes que saber- Somi duda y eso llama la atención de jennie que solo a tenido la mirada perdida durante esos días.

- ¿que pasa Somi? - jennie se sienta en su cama y Somi la toma delicadamente de las manos.

- hace un par de días Seulgi- que es una de las chicas que trabaja para los Manoban- me dijo que el niño Jungkook y su padre fueron a hablar con la reina y bueno ella mientras le servía escucho la palabra compromiso-

jennie abre exageradamente los ojos con sorpresa y luego duda.

-¿Con quién? ¿Cuál de ellas Somi?- insiste con la mirada aunque sabe que Jungkook lleva toda su vida enamorado de Lalisa.

- con ... Con la señorita Lalisa mi niña. Ella dice que fueron a pedir su mano.

- no puede ser.- jennie llora no importa que Somi la mire, ya no le importa nada si no puede tener a lisa.

- lo siento mucho mi niña Seulgi también me dijo que no sabe nada más porque cuando la reina escucho eso pidió privacidad y ella tuvo que dejar el salón. - lo siento mucho- cuando Somi la rodea con cariño ella se deshace en lágrimas y suspira y saca el valor de algún lado para hablar con su amiga.

- sabía que era imposible, pero somos princesa y tenemos permitido soñar ¿Sabes?... También llevo toda mi vida enamorada de Lisa- Somi asiente mientras la mira- se que es una vergüenza y por dios que cuando lo supe quise evitarlo.. enserio quise hacerlo y lo sabes pero no pude, siempre vuelvo a ella y hasta hace unos días pensé que ella siempre volvería a mi. Estaba  dispuesta a ser una reina solterona, cualquier cosa por solo poder robar momentos con mi lisa.-

Cuando Somi escuchá eso no se sorprende porque bueno quiere a jennie como si fuera su sangre pero siendo honestos nunca a sido buena escondiendo sus sentimientos. La naturaleza de jennie no se lo permite, ella siempre a sido pura y sus emociones siempre la han traicionado.

Así que ellas eran muy pequeñas aún y todavía jugaban incluso con la señora jisoo y con la reina cuando para todas había quedado muy claro... de alguna manera extraña y desconocida para unas niñas de esa edad.... Lalisa le pertenecía a jennie.... Y jennie le pertenecía a Lisa.

Princesa será súper cortita, le faltan unos poquitos capitulos, denle mucho amor ❤️❤️❤️

Princesa ❤️JENLISA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora