3

2.8K 389 31
                                    

Siente a Irene temblar a su lado así que roza gentilmente su mano con la propia. Sabe que está llorando, que sufre por sus padres perdidos y que se enorgullece fuerte de su hermana Rosé.

Todo el salón se encuentra lleno de gente importante, reyes, reinas, príncipes y princesas. Presencian como la hermana más grande de la familia Manoban es coronada, Rosé que está al frente de todos levanta la mirada y sonríe ligeramente cuando Jisoo, quien es la cabeza de la guardia real se acerca a ella y la ayuda a bajar del estrado.

Es entonces mientras toma asiento en aquel trono que su madre ocupo durante años que todos en el salón corean.

- larga vida a la reina Roséanne.

Jennie siente como Irene la lleva junto con ella mientras se acerca a su hermana mayor Lalisa.

Mierda.

La princesa Lalisa la mira fijamente y sonríe. Jennie pierde un latido mientras se alejan por el corredor y suben por las escaleras que las llevan a los dormitorios principales. Es entonces cuando están las tres solas en la recámara que Irene la suelta y enseguida Lalisa se acerca a Jennie y la rodea con sus brazos.

Jennie se unde en el hueco del cuello de Lalisa y suspira y la aprieta más contra si misma 

- gracias por venir Nini, te ves tan bonita- le dice lisa antes de volverla a rodear con sus brazos y apretarla fuerte contra ella.

Y lo siente, Lili suspira justo detrás de su lóbulo, ese del cual se encargó antes de ir al palacio.

Princesa ❤️JENLISA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora