7

2.2K 299 7
                                    

Están perdidas en besos y caricias a la orilla del lago mientras Jennie recibe con tanta pasión los labios de lisa sobre su cuello y sus clavículas.

Y está avergonzada, porque aunque solo tienen los camisones húmedos encima, ella quiere más, quiere a Lisa completamente desnuda sobre ella. Se muere por sentir la textura de su piel en sus manos y de sentir sus cuerpos tan juntos que sus temperaturas sean una. Mientras enreda su lengua febrilmente con la de lisa y la succiona entre sus labios tiembla, Porque es la primera vez que lisa toma su pecho desnudo en sus manos y también es la primera vez que su mano se cuela entre sus muslos y le da la caricia más íntima y húmeda. Y gime, gime con fuerza porque se siente tan bien y solo desea que en su vida Lisa haga eso.

Pero aún estando en medio de ese limbo de placer y de lisa enredándose más con ella y friccionado más cerca sus cuerpos lo escucha, lejano pero lo oye y mierda se asusta tanto que prácticamente empuja a Lisa fuera de ella.

- ¿Que pasa nini?- Lisa la mira con los labios hinchados y húmedos de sus besos y entonces también los escucha, los pasos y las voces, y sus ojos se abren grandes antes de tomar con una velocidad imposible ambos vestidos y a jennie en sus manos y entre risas y sonrojos alcanzan a esconderse detrás de un árbol.

Puede sentir el momento en el que Lalisa se parálisa a su lado y ella sabe que está igual porque.. ¿enserio?... 

- por favor Rosé, por favor- jisoo, la jefa de la guardia real de los Manoban está prácticamente arrodillada frente a la reina- por favor, habíamos planeado esa noche,  habíamos planeado todo... Te amo!!!! Me habías dicho que también me amabas.- jennie siente un dolor imposible en su pecho cuando escucha el sollozo de Rosé aún en la lejanía.

- jisoo perdóname, mi corazón es tuyo y siempre va a ser tuyo, pero tienes que entender que yo no quería esto para mí, yo no quería que mis padres murieran pero paso... Y tengo que seguir adelante por mis hermanas- ven como claramente Rosé acaricia gentilmente las mejillas de Jisoo - yo también quería escapar contigo esa noche, pero el destino es cruel. Si lo hubiéramos hecho mi familia hubiera sufrido la vergüenza y con la muerte de mis padres enseguida mis hermanas estarían arruinadas. Siento que bueno.. se nos concedió el tiempo para recapacitar.

- una mierda Rosé!!!!! Tu me amas déjame desposarte... Por favor.- cuando Jennie mira a Lisa a su lado no sabe lo que está pasando por su cabeza porque está en blanco.

- lili- dice apenas y muy suave para que solo ella pueda escucharla, pero no le responde así que mira de nuevo a la otra pareja.

-jisoo, guardia real, te libero de esa promesa y te concedo la libertad de entregar tu amor a quien tú corazón elija, te deseo sabiduría, mi amor-

Apenas se entiende en medio de los sollozos e ipidos de la reina pero pasa, casi se puede escuchar el corazón de Jisoo romperse.

- no tienes que hacer esto Rosé, mi reina, mi amor soy tuya por la eternidad.- jisoo la toma de la mano hincada y Rosé niega.

- Es una orden real, de no ser ejecutada tendrá que atenerse a las consecuencias, confío que eso no será necesario.- y sin mirar atrás la reina sale casi corriendo del lugar.

Jennie no puede dejar de mirar a jisoo, lleva años al servicio de los Manoban. Prácticamente creció a su lado jugando juntas en tantas ocasiones, fue hasta que jisoo fue lo suficiente grande para tomar responsabilidades que se noto la diferencia en jerarquías. Así que el aprecio que siente por jisoo viene de años atrás, de confianza y juegos; jisoo le provoca lo mismo que Somi, ese cariño fraternal que le hace sentir su dolor como propio.

Cuando Lisa hace el intento de salir tras su hermana jennie la detiene.

- no! No le hagas eso. Justo ahora tiene el corazón roto, ¿No te das cuenta? Déjala sanar eso, en este momento no puede enfrentarte. Es la reina ahora.- Lalisa asiente antes de que Jennie se acerque y le robe un pequeño beso en los labios. - su amor es imposible, con jisoo sin ningún tipo de rango es imposible lo entiendes ¿Verdad?, La gente dudaría de la capacidad de Rosé para dirigir y entonces habría caos, querrían su corona o su mano y con eso Jisoo correría peligro- jennie tiene miedo por ellas.

-no soy estúpida, claro que entiendo!! -explota obviamente molesta por el dolor de traición en la desconfianza de su hermana- pero no sé si no te has dado cuenta.. lo nuestro también es imposible. Las dos somos chicas, Princesas, si por obra de Dios llegáramos a poder estar juntas yo no tengo corona que ofrecerte.

- cállate!! Lalisa!!..

- como sea, debo irme.- jennie no sabe que decir mientras lisa recoge todas sus cosas, hay algo dentro de ella derrumbándose, temblando y sangrando. Cuando siente los labios de Lili sobre los suyos algo ha cambiando. La mira pero ella no la mira de regreso así que cuando empieza a irse jennie la toma de la muñeca y la detiene.

- ¿nos vemos aquí mañana?- su princesa duda pero asiente y ella puede respirar un poco.

- como cada día.

Apesar de todo mientras ve a Lisa marchar hacia sus terrenos no puede evitar el sentimiento de duda y dolor pero prefiere dejar todo a un lado y confiar en que lisa vendrá a ella, siempre vuelve .

Princesa ❤️JENLISA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora