Se siente un poco temblorosa y asfixiada. Y con el olor particular a flores de Lalisa flotando en todo el pequeño espacio su único escape es abrir un poco la puerta, mirar y respirar por la diminuta rendija.
-se que están por aquí princesas, estoy apunto de encontrarlas!!!!- canturea Somi muy cerca en el pasillo.
La escuchan abrir y cerrar puertas. Y escucha muy cerca de su oído la risa sofocada de Lisa. Pero cuando siente como la rodea y pega completamente a su cuerpo esta perdida, se desvanece en ella y deja que la adentre más en sus brazos y en ese pequeño cuarto que es usado como bodega en el palacio.
Se pregunta en qué momento estúpido de su lógica jugar a las escondidas con Lisa, Irene, Seulgi y Somi sonó como buena idea.
Pero en este momento es muy tarde. Porque nunca se hecharia para atrás, menos ahora que Lisa la rodea y la amolda a su cuerpo, no mientras le roba un gemido cuando con rudeza la golpea contra la pared y sometida por primera vez en su vida la princesa jennie se abre de piernas dándole espacio para hundirse ahi dónde su vestido le da un poco de roce.
- ¿Cuando descubriste que quería hacer esto?- lisa la mira fijo, pero esa mirada no es lisa, es algo más crudo y ardiente, es algo como lo que jennie siente en la boca del estómago cada vez que la mira a ella.
- no lo sé... Quizá aquel día en el lago cuando no podías dejar de mirar entre mis muslos, o antes cuando cabalgando juntas en el palacio no dejabas de ver mis pechos o mucho antes cuando tomábamos el té y sin darte cuenta te inclinabas casi sobre mi o aquella vez cuando jugábamos a las escondidas más jóvenes y casi me das un beso en mi palacio- lisa la mira desde arriba y lo sabe, siempre lo supo. Esto no es unilateral.
Jennie respira con fuerza porque todo parece indicar que jamás fue discreta y el terror de que no solo Lisa sino que más personas lo sepan la bloquea. Cuando da un paso al costado para salir de ahí Lisa la atrapa con su propio cuerpo y se inclina sobre ella.
Durante toda su amistad nunca a sacado ventaja de esos centímetros que las separan, nunca a hasta ese momento.
- ¿Que pasa princesa? ¿No sientes ganas de mirar dentro de mi vestido?- cuando deja un pequeño beso en el punto exacto entre su quijada y su cuello jennie no puede gemir más fuerte así que Lisa con delicadeza cubre su boca con la mano. - ¿Entonces princesa?... ¿Puedo mirar dentro del tuyo?- una sonrisa se le escapa a Lisa cuando ve como los ojos de jennie se abren con sorpresa pero luego asiente y mientras quita la mano hace lo que sabe que no esta bien pero que aún así a deseado por años.
Le come la boca a besos.
Es el primero y sin duda no será el último.
Empieza como todo, con miedo y reconocimiento; suave y con adoración. Muy lentamente lisa abre la boca y toma entre sus dientes el labio inferior de jennie y lo absorve. Se mueven juntas y muy suavemente hasta que jennie abre también la boca y todo se desata. De repente hay dientes, jadeos y succiones. Jennie se siente tan presionada contra la pared y el cuerpo de Lisa tan pegado al suyo mientras le devuelve con pasión los besos, se pone de puntitas rodeando el cuello de la otra princesa y enreda como por siempre a deseado los dedos en los mechones de cabello castaño rizado y es como siempre lo imagino, suave y precioso como cada parte de lisa.
Disfruten.. a mi encanta lo suave pero bonito 😊
ESTÁS LEYENDO
Princesa ❤️JENLISA❤️
RomanceCon una hija tan bondadosa bajo su regazo el rey kim está seguro que todo su reino está bendecido por alguien así al mando, lo único que el desea en su corazón es que su princesa Jennie encuentre a alguien digno de su amor.