No, no, no!!!! Esto no puede estar pasando. jennie está asustada y rota.
- por favor Somi ayúdame! Acompáñame al palacio.- Somi sabia que algo así pasaría, jennie es valiente siempre lo ha sido así que no es una novedad que vaya tras la chica, puede ser una princesa pero ama con locura.
Cuando eran más jóvenes y su madre le hablo de lo duro que fue para los reyes creer que no tendrían hijos siempre pensó que si jennie había llegado a sus vidas era porque era diferente y mágica y no se equivocó.
Así que mientras las dos, con los vestidos sostenidos hasta las rodillas están corriendo entre los terrenos que separan ambos palacios, Somi también se siente valiente y desea con todas sus fuerzas que su princesa consiga a su chica.
- yo... Mmmmm yo ... Podría hablar con usted un momento- Somi mira a la princesa Lalisa con duda y ansias.
Para ser sinceras no se ve bien, se ve cansada y oscura. Se le figura a cuando los hombres regresan de las batallas y en sus caras se notan las perdidas, el cansancio y el dolor. Es horrible Pensar que la princesa puede sentirse de alguna manera así también.
- si, claro, ¿Algo va mal? Jenn... Bueno... ¿Ella está bien?-
Lalisa la mira esperando y antes de que la más grande pueda responder Jennie sale de su escondite, de las sombras que cubren los árboles que dan inicio al huerto del palacio Manoban.
- no.. no estoy bien, pero es algo que esperabas ¿No?, ¿Porque no volviste?. Es porque tu futuro marido nunca a sido mi amigo!!! O es porque el juego antes del matrimonio ya se había acabado.... dime!!!!!!!- algo sorprendente pasa, enfrente de lisa y Somi está una jennie que nadie conoce.
- no, no fue por eso y lo sabes.... y bueno Somi puedes por favor..... - entiende la indirecta y se aleja dándoles privacidad- viste lo mismo que yo jennie, mi hermana está rota y es por nosotras. No quiero darle más problemas y como veo que ya estás enterada creo que tengo que decirte que está puede que sea la última ves que nos veamos... Cómo bien has dicho no eres grata para el que será mi marido.
- ¿Porque nos estás haciendo esto? - jennie la toma de la mano y la mira con dolor y amor- Lili podemos hacer algo pero por favor no te cases... Te lo ruego- jennie se arrodilla, en la pose que tomaría cualquier caballero para pedirle la mano a una chica, a alguien como ella y a alguien como lisa y ni las piedras y ramas secas la hacen levantarse.
- lo siento mucho, el decreto se hará en un par de días, y por favor, por mi.... No vengas.
ESTÁS LEYENDO
Princesa ❤️JENLISA❤️
RomanceCon una hija tan bondadosa bajo su regazo el rey kim está seguro que todo su reino está bendecido por alguien así al mando, lo único que el desea en su corazón es que su princesa Jennie encuentre a alguien digno de su amor.