11

1.9K 263 7
                                    

Jennie ya no siente nada..  hace días que no siente dolor ni tristeza.

Solo es un corazón que late y bombea sangre, un corazón que no siente nada y que está apunto de detenerse.

Lidiar con el rechazo de lisa había dejado una marca profunda en jennie, en su esencia, en su olor y en su perspectiva. Así que cuando Somi entra a su habitación para ayudarla a ponerse ese horrible vestido negro la princesa ya ni llora. Se mira fijamente al espejo y ya no es ella.

Lidiar con el inevitable compromiso de Lalisa se siente igual a tener que enterrar a su madre hoy. Por eso jennie está vacía. Así que más tarde mientras escucha a su padre llorar frente a la caja de su reina ella solo puede sostener su mano y rezar a su lado,  para ser valiente y fuerte. Porque aunque ama a su padre ella sabe que se irá pronto tambien.

- lo siento mucho mi niña- en la soledad que el luto les permite su padre está abrazándola mientras miran hacia los jardines, esos que con tanto amor ella cuidaba en compañía de su madre. - vas a casarte. Voy a encargarme de todo mi cielo. Vas a casarte. - ella solo asiente porque sabe lo peligroso que sería quedarse sola sin un esposo que la proteja, porque no tiene a nadie más en familia y porque desde que lisa no quiere su amor y ella perdió a su madre ya no le importa nada ni quien duerma a su lado hasta el último de sus días. Así que solo asiente y desea que al menos una de las dos en algún punto de su vida alcance la felicidad. 

Lo siento, me puse al día con una lectura que me dejó triste y recordé que no todo puede ser miel sobre hojuelas, prometo recompensar esto. 😊

Princesa ❤️JENLISA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora