Capítulo 04

18 2 0
                                    

Capítulo 04

Ahora los árboles eran los dueños del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora los árboles eran los dueños del lugar. Los mismos cubrían una casa de tan solo una habitación, con una puerta y una ventana a su lado y una pequeña chimenea. La madera podrida y las chapas oxidadas daban la impresión de estar abandonada.

Las calabazas cubrían todo su terreno. A las misma la rodeaban una inmensa cantidad de espantapájaros. La vestimenta de ellos estaban manchadas y las manos y pies cubiertas con paja, a diferencia de lo demás el rostro lo tenían tapados con una bolsa de paja.

La casa en medio de calabazas a su alrededor seguidas por espantapajaros, de aspecto inusual.

Los tres hermanos se miran sin saber que hacer más que seguir conduciendo.

-Me encanta su decorado,- todos ríen al escuchar el comentario de Miguel.

Más tarde el auto se detiene. Alex se queda con Eban mientras que Ali y Miguel se van a caminar y se quedan debajo de un árbol, a fumar.

-En serio, ¿Qué crees que van a decir nuestros padres cuando nos vean y le digamos todo lo que hacemos ahora?,- Alicia.

-No lo sé, supongo que se van a decepcionar de mí cuando sepan que abandoné mis estudios y que el dinero que me mandan lo gasto en los bares en la noche.

Alicia le pasa el cigarrillo, -¿Por qué? ¿Por qué lo hacés?.

-No es evidente, viví la vida, me pase doce años estudiando y ahora por fin puedo hacer lo que yo quiera sin que nadie me diga nada, aparte de ustedes.

-Y el dinero de nuestros padres, les hubieras dicho que no.

-No pude decepcionarlos, estaban tan felices por qué Alex y vos tenían trabajo y estudiaban, quisieron que yo fuera igual,- le pasa el cigarrillo a ella, -¿Y vos?.

-Yo por lo menos estudio y trabajo, aunque no creo que les guste lo que hago,- vuelve a fumar, -Bailar en las noches en el club para los hombres me párese que se les va a ser inmoral.

-Ni hablar que ahí conociste a tu ex casi futuro esposo.

-Lo encontré teniendo relaciones con la que creía era mí amiga, momento antes de que saliera a bailar, en mi vida ya no hay lugar para el amor, este viaje me va ayuda a despejarme un poco de todo.

-Si ya terminaron, podrían volver para seguir el viaje,- a la distancia se escucha a Alex. Luego de eso vuelve con Eban.

Miguel apaga el cigarrillo en el la tierra, -¿Qué van a decir nuestros padres cuando sepan que su hijo preferido sale con un hombre?.

-Por las dudas déjenos que hable primero él, si no se mueren le decimos nosotros, -se ríen.

Se sienta Alex al lado de Eban, en la parte delantera del auto, -Gracias por venir.

-Seguro que querés hacerlo.

-Seguro, tengo miedo, y posiblemente vuelva sin padres, a estás alturas ya no sé qué puede ser peor,- su mirada se torna triste.

-Hey,- hace que lo vea a los ojos, -Te amo y no importa lo que valla a pasar siempre voy a estar con vos.

-Gracias- lo abraza.

-Muy bien, tórtolos, momento de seguir viajando, - Alicia acomoda sus anteojos, -Ojalá y pronto encontremos un lugar en donde me pueda cambiar de ropa, porque está ya va a cobrar vida.

-Bueno, apuremos, que se va a ir el sol y no quiero estar serca de la casa embrujada- Miguel sube al auto.

-No te preocupes, si algo nos quiere matar le digo que te mate a vos y mientras yo trato de huir,- Alicia se sienta atrás junto con Alex, quien quería dormir, y Miguel le hace compañía a Eban mientras conducía.

***

Final del capítulo, no te olvides de votar y comentar, por favor, muchas gracias por seguir leyendo. Muchos besos... Je

El espantapájarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora