cap 6

418 31 3
                                    

Aldea  Bo- kaap _ narrador

El equipo 3 llego a la aldea asiganada, ubucada a casi mas de 10 km del campamento principal, una zona un poco abandonada pero que persiste al pasar de los años.

El equipo de asistencia contaba con 5 doctores y 10 voluntarios con conocimientos en primeros auxilios, y los soldados que custodiaban al equipo no superaban los 10.

Luego de asentarse formando un pequeño campamento donde permaneceran 10 dias, sofia decidio explorar el lugar, la chica ama los niños y a los ancianos, ya que le recuerdan a sus abuelos que ya no viven en este mundo.

Su curiosidad podria llegar a meterla en graves problemas, siguio caminando hasta que se topo con un gran galpon abandonado o eso parecia.

Siguios husmeando hasta que empezo a escuchar gritos, parecia ser de una mujer, el dilema era interferir sin el equipo o regresar para informarles.

Decidio lo primero, fue un grave error.

Aquel hombre de gran porte y aspecto poco aseado intentaba abusar de aquella chica.

Sofia sujeto un palo con sus manos y estaba dispuesta a golpear al sujeto pero un arma estaba posiciona en su lado derecho, otro sujeto la apuntaba con su arma. Un movimiento en falso y seria historia.

El equipo 3 empezo alarmarse por la presunta desaparicion de la joven.

El sargento kim decidio dar aviso al equipo alfa, ya que sus hombres encontraron sustancias de dudosa procedencia y dos cuerpos femeninos en descomposicion.

Narra shi jin

Yue y el equipo 3 partieron a la aldea Bo- Kaap para realizar su asentamiento y darle tratamientos adecuados a sus lugareños. Me sentia inquieto y un poco incomodo junto a mo yeon mientras realizabamos el inventario de las provisiones para ser enviados al campamento la proxima semana, hasta que ki bum me pedia ayuda de inmediato.

Me tranquilice y no dije nada para no alertar en vano al equipo, pero lobo lo habia notado, y alerto a los demas.

Equipo alfa

Sj: aqui gran jefe !!! El equipo alfa entra en sesion- informe a traves de mi radio- recuerden sin uniformes, ni placas, debemos regresar vivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sj: aqui gran jefe !!! El equipo alfa entra en sesion- informe a traves de mi radio- recuerden sin uniformes, ni placas, debemos regresar vivos.

Lobo se encontraba junto al resto del equipo mientras respondia atentamente a traves de intercomunicador.

L: aqui lobo, listo para la accion.

Continuara .....

Cruzando Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora