Al pasar de las horas sofia fue recuperada junto a uno de los integrantes del grupo 9 en perfectas condiciones, pero como siempre algo tiene que salir mal.
El capitan Yo shi jin fue informado que deberia recibir a integrantes de un grupo de la O.N.U. ( organizacion de naciones unidas). Provenientes de distintos paises involucrados que pasaran a su cargo.
Pero no se esperaba cruzarse con alguien tan desagradable, que tenia ganas de enterrar su cara en la dura tierra de aquel lugar desierto, tambien llegaria el ingeniero encargado de supervisar la reconstruccion de la idroelectrica, entre otras cosas.
"V" se pegaba como chicle en sofia, decia que era divertida, llena de vida y con algunas ocurrencias que le alegraban el dia, parecian dos niños haciendo travesuras.
Las enfermeras y algunos voluntarios se deleitaban todas las mañanas viendo a los soldados ejercitarse sin camisetas.
------- narra shi jin -----------
Me siento estresado y un poco incomodo desde la llegada de vante, es incomodo verlo pegado como chicle a yue, ella sonrie más, y a seo lo pegaron en una de las sillas del comedor.
Aquello fue tan gracioso, pero mo yeon los castigo, alegando que ya eran adultos y que debian mostrar respeto a sus superiores.
Mientras reia a carcajadas por las ocurrencias de estos dos, me llego el comunicado desde la embajada coreana, al ver el sobre me senti un poco ansioso, algo malo sucedia.
La onu decidio enviar mas personal, seria mas gente que cuidar y alimentar, pero se que roberth lograra controlar a su grupo, el problema seria los del sector latinoamericano, mi español es malisimo.
Tendria que solicitar traductores, ya que no bastaria con choi y rodriguez quienes son los dos unicos que hablan aquel idioma.
------ en algun lugar de mohuru ----------
Es realmente él? - pregunto aquel sujeto cruzandose de brazos mientras señalaba una foto- porque no quiero errores, no los mismo que cometio mi padre.
Estoy muy seguro - largo un suspiro- este hombre fue quien estuvo con fatima y la doctora que atendio aquella vez al jefe.
Esa maldita me traicionó- apuño la foto de la chica- lo peor es que aquella doctora entrometida la proteje , si hago algo en su contra la embajada intervendra y estaremos en los ojos de la c*i*a.
Segun algunos contactos que tengo, por ahora no podremos actuar, ya que en unos dias llegan algunos nuevos soldados, voluntarios, y creo que medicos.- suspiraba con frustracion- pero si deseas puedo traerte a fatima para que te de una visita- lo vio con una expresion perversa.
........ ......
Lo bueno de todo esto, sofia estaba fuera de la jugada de aquel hombre buscado por la justicio, necesitaba cobrar venganza por su padre, debia cobrarselas con todos los involucrados.
----------- --------- ----------
Continuará .....
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Barreras
Romancesofia es una joven estudiante de medicina quien en su ultimo año de cursado es premiada con una beca en Corea Del Sur, por sus grandes meritos para terminar su carrera y mejorar sus conocimientos, pero en el transcurso de su viaje es secuestrada po...