cap 24

189 19 2
                                    


Actualidad

Doctora...., - Sofía volteo a ver a quien la llamaba - tenemos una emergencia en unos minutos llegarán varios heridos de bala - aquel oficial salió corriendo seguido por la chica y al avanzar pudo ver a su profesora...

Yue!!!! - Kang mo yeong se acercó a ella apurada- te necesito conmigo en un momento llegarán las ambulancias .

El equipo médico corría hacia la puerta de entrada del gran hospital, las sirenas de las ambulancias se hicieron presentes, en eso Sofía noto a un miembro de la realeza acaso había sido un atentado?

Yue!!- la Dra Kang llamó a la chica- Hazte cargo de esa yo y park de las otras. Ella asintió con su cabeza Y corrió a la última ambulancia que llegaba.

No noto de quien se trataba hasta que pudo ver como el paramédicos quitaba la mascarilla del rostro para continuar haciendo reanimación.

Llevenlo adentró.....

Sofía realizaba rcp, el paciente se estaba yendo ....

Reacciona bastardo!!!!- siguió con su procedimiento- despejen dijo cuando colocó el desfribilador sobre el pecho del chico- de que me sirve ir a terapia si vas a irte hijo de perra.... Reacciona!!!

El sargento seo llegó corriendo junto a su esposa y podía ver como Sofía luchaba por salvarlo.

Ya perdí a mi familia no me puedes dejar sola tu también.....- seguía con su reanimación ya comenzaba a cansarse- VAMOS!!!! - sus ojos comenzaban a ponerse llorosos- PORQUE ME HACES ESTO .....

Doctora el paciente está reaccionando - dijo uno de sus asistentes- el paciente está vivo.

Bastardo!!!- dijo la chica mientras lloraba apoyada en la camilla cerca del cuerpo de shi jin , hasta que sintió como tocaban su pelo enrulado, levantó su cabeza y shi jin la veía un poco confundido.

Sofi..... estas viva...- ella se levantó algo confundida.- amor mío estas viva
...- dijo en susurro.....

Claro que estoy viva imbécil!!!- grito mientras lloraba - acabo de SALVARTE estupido- limpiaba sus lágrimas- si te morias  de que me servirian los meses de terapia ??? Ah? Responde imbécil...

El capitán quiso levantarse pero los enfermeros se asustaron regresandolo a su cama.

No puedes levantarte !!!- señaló la joven doctora con uno de sus dedos- si te levantas juro que no vuelves a verme en tu vida!!!!

Yo también te amo - dijo apenas audible de forma burlona- no piensas darme un besito?

Ash ni cuando estás a punto de morir eres serio!!!- la chica se acercó para besar su mejilla pero shi jin tiro de ella para darle un beso en sus labios pero fue interrumpido por alguien. 

Aigo!!! Ni la sala de emergencias respeta capitán yo!! - Sofía se levantó rápidamente su rostro estaba rojo como un tomate- dra!!! Que bueno verla tan saludable - Sofía realizó una reverencia despidiendose de ellos- como te sientes???

Como si hubiera escapado de las manos del infierno- min se carcajeo que una enfermera le reclamó que hiciera silencio- estoy feliz de saber que ella está viva.

Tu y tus pesadillas que nos vuelven locos, por cierto gracias por salvar a jungwoon,  jimin se siente en deuda contigo aunque aún falta que reaccione de la cirugía- el sargento del equipo 9 realizó una reverencia agradeciendo- por favor cuida mucho a Sofía no dejes que aquella pesadilla se haga realidad.

Los días pasaban y shi jin aún permanecía en el hospital, con ayuda de su ex pudo permanecer más tiempo al lado de Sofía, quien se veía más sonriente y saludable, temia que se derrumbara ya que estaba cerca el aniversario luctuoso de su familia, pero se había jurado que no dejaría irse así como así, se había enamorado de ella, le costó aceptarlo pero ya no había dudas la amaba tanto que tenía planeado una sorpresa al salir de alta...

Shi jin??? Que haces levantado?- el volteo hacia la puerta de la habitación- deberías descansar ya que mañana te daré tu alta médica- el camino hacia Sofía para abrazarla- oh!! Desde cuando tan amoroso?- el sonrio y plantó un beso en sus labios para luego sonreír aún más.

Te casas conmigo???- ella lo vio sorprendida- cuántos niños quieres tener?? - Sofía comenzó a ponerse roja- me gustaría tener 4 , que dices 3 niños y 1 niña??

Sofía comenzó a golpearlo mientras escuchaba como el capitán se reía a carcajadas.....

Pues creo que sólo nos quedan 3 por hacer - dijo la doctora con una cara inocente- shi jin!!!! Despierta!!!

Shi jin cayó como tronco en medio de la habitación, no se esperaba aquella noticia.....

Continuará......

Cruzando Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora