Ser regañada y encima curada por el sargento seo no es bueno.
Ahora mi nuevo supervisor sera el dr lee, alguien muy risueño y me va contando su vida mientras nos encaminamos a los niños de la aldea bo.
Mi mano aun duele pero no me impide realizar mi trabajo, el dr lee me dio su celular para tratar de comunicarme con mamá.
Pero no me agrado lo que ella me informo.
Mi hermano se lleno de deudas y se largo de casa.
Ahora papá debe pagar todo, si no lo hace perdera lo poco que tiene.
En que piensas??- el dr lee me regalo una sonrisa- estas muy lejos de la realidad - su broma me trajo al tiempo exacto.
Mmm, dr lee puedo preguntarle algo??- el solo sonrio y dijo.
Ya la hiciste pero adelante
Mmm, si ud tuviera un hermano que dejo deudas estrepitosamente grandes que haria???- el fruncio el seño como dandose una idea a lo que me referia.
Pues lo denunciaria por estafa, lo que hizo esta mal, ademas estaria afectando el patrimonio de mis hijos.
Acaso te metiste en algun problema??- me escrutaba poniendose de brazos- porque si es asi te quitaran tu residencia.
No no, lo que pasa es que mamá me comento algo como eso.
........... ......... .......... .......... ........... .......
Terminamos nuestro trabajo y nos separamos cada uno a su lugar de aseo, es incomodo estar en un equipo donde ahora solo habia hombres.
Llevaba todas mis cosas para poder darme una relajante ducha, aprovecharia el agua caliente.
La enfermera choi me habia regalado una enorme toalla para que la utilizara de cortina, pues segun me informo vante en su seccion todos se veian sus atributos, y yo solo soy una chica. Solo eh visto aparatos masculinos en mis pacientes o en los cadaveres de practica.
Coloque aquella toalla pues hasta el momento no hay nadie, asi que aprovechare para terminar rapido, pero ash mi cabello largo en un caso extremo, creo que necesita un corte urgente, tal vez me quedaria el que tiene la dra yoon.
Comence a tararear en la ducha, hasta que sin querer me entro jabon en mis ojos, mierda no podia ver la toalla.
A lo lejos pude oir voces aproximarse, mierda y yo estoy en pelotas sin poder ver que tan lejos vienen.
Sin querer hice un mal mpvimiento que casi me voy de cara al piso, ay no algo cayo frente a mis pies, hasta que senti que alguien me habia envuelto con algo.
Deberias tener más cuidado, o por lo menos esperar hasta que todos salgan !!- aquel hombre me tenia cubierta con su cuerpo, y limpio mi cara con una remera que llevaba en una de sus manos- ven debes terminar, - me llevo a una ducha privada , la unica que poseia puerta con seguro.
Mi cara estaba super roja, como saldria de este lugar, que verguenza, termine de ducharme, me seque el cuerpo y mientras me bestia con mi ropa de vagabundo como dice mamá, tocaron la puerta.
Señorita ?? Ya puede salir, ya no hay ningun soldado, y yo termine hace rato, podrias por favor salir, necesito hablar contigo- dios que verguenza.
Mis mejillas ardian como si estuviera frente a una estufa en un crudo invierno, moria de verguenza, tal vez me vieron desnuda, o me correran a otro equipo, eso seria un problema para mi vida profesional, y mi herida de la mano izquierda me dolia como la mierda.
Señorita!!, quien la envio a mi equipo??- su mala cara me indicaba que estaba molesto- porque nadie me informo que tendria una femina entre nosotros.
El capitan de fuerzas especiales, dijo que causaba problemas en el anterior y este era mi castigo por partirle la madre a una voluntaria - en ningun momento levante mi mirada.
El no respondio nada solo se digno a observarme, y se acerco a mi, me sobresalte un poco, y en eso sujeto mi mano.
Vaya creo que debiste ser soldado de infanteria y asalto, y no doctora, se de quien hablas y dejame decirte que eso esta mal pero tampoco dejes que te golpeen, tu rostro está todo magullado - acaricio mi mejilla con uno de sus dedos, dios me senti inquieta, por su atrevimiento- vamos debemos cenar.
............ .......... ......... ........... .......... ..........
Narrador
Sofia y el lider del equipo 9 se dirijian al comedor de su seccion, hasta que shi jin los intercepto.
Ella se sentia incomoda y con algo de verguenza por lo que sucedio en las duchas, sentia su mirada penetrante.
Ella lo consideraba un gato,por sus ojos y lo gruñon, recordaba a su gato pelusa, ese gato era el demonio mismo.
Sofia perdida en sus pensamientos, jugaba con sus palillos en su plato, no podia levantar nada, y ya estaba harta, hasta que una mano aproximo un tenedor y quito sus palillos.
Aquel chico no sonreia, pero su mirada le daba tranquilidad, pero quien iba creer que aquel hombre cambiaria todo entre los protagonistas!!!!
..continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Barreras
Romancesofia es una joven estudiante de medicina quien en su ultimo año de cursado es premiada con una beca en Corea Del Sur, por sus grandes meritos para terminar su carrera y mejorar sus conocimientos, pero en el transcurso de su viaje es secuestrada po...