cap 2

741 51 2
                                    

Dos dias después

Y el tan inesperado dia llego, mis maletas listas, pasaporte, documentacion, boletos, abrigo y algunas golosinas para el camino, me esperan 38 horas de viaje y creo que más, el taxi ya me esperaba en la vereda, me ayudo a cargar mi equipaque y con su gran sonrisa me pregunto si regresaba a mi ciudad, le dije que debia irme a estudiar lejos.

Luego de 40 minutos de viaje llegue al aeropuerto, me despedi del sr deseandome buena fortuna entre otras cosas, avance con mis maletas y un joven que me ayudaba, luego de todo los pasos obligatorios para salir del pais, esperaba mi vuelo llego un joven hablando en otro idioma, solo lo quede mirando hasta que me pregunto si era ramirez.

_ buen dia señorita ramirez, soy daniel choi, y soy su guia y traductor hasta que llegue a su lugar de hospedaje y universidad.

_ buen dia sr, acepte su saludo y justo era la llamada de nuestro vuelo.

Nos adentramos al avión y ya me sentia incomoda seria mi primera vez en una de estas cosas, me coloque en mi asiento y busque mi almohada de viaje, daniel me miraba con un poquito de burla y se sento a mi lado, pero no dijo mada.

Nuestra proxima parada seria dallas ahi abordariamos el siguiente avión directo a corea pero luego de unas largas horas de espera asi iriamos a un hotel.

18:40 pm Estados Unidos.

  _ yue despierta!!! - dijo moviendo mi brazo levemente.

Nadie me llamaba asi a ecepcion de mi hermano, solo me di vuelta y segui durmiendo.

_ yue despierta debemos ir al hotel!!!

Y ahi me di cuenta que no estaba en casa, y tambien por su asento, no dije nada y me levante adormilada de mi asiento, la azafata me sonreia ya que mi pelo estaba todo enmarañado parecia un nido pero no dijo nada mas solo me entrego una tarjeta para poder comer todo lo que quisiera.

Llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitacion me dolia la cabeza, me duche y me puse comoda y mas abrigada porque en unas horas nos tocaba abordar el vuelo mas largo.

Me dormi como dos horas y parecia raro que daniel no me buscara para comer algo, asi me fui al baño a asearme asi dirigirme a su habitacion pero un ruido muy agudo me dejo en el suelo unos hombres con pasamontañas y armados me pusieron esposas y una bolsa en la cabeza sentia que hablaban pero no entendia el idioma, hasta que escuche el grito de otra estudiante quise hablar pero me dieron un golpe y ahi ya no se que paso...

Base de fuerzas especiales incheon corea del sur  narrador omniciente

El secuestro llego a oidos de la casa azul, todos estan tensos y muy preocupados ya que un mal movimiento y podria provocar una guerra entre paises, debian actuar de manera rapida ya que corrian peligro vidas de jovenes civiles y 3 de sus mejores hombres quienes trabajaban incubierto pero que fueron emboscados.

Primer ministro.

Nos avisaron que estudiantes fueron secuestrados lamentablemente no podemos hacer nada no estan en nuestro territorio pero 3 de nuestros agentes fueron emboscados con ellos si llegamos a intervenir se provocara una guerra y es lo menos que queremos.

Pide una lista de los estudiantes para saber sus datos y si algo salia mal avisariamos a sus familias.

Lista: estudiantes de intercambio.

•Camila Roxan gutierrez_ 19 años estudiante de periodismo, nacionalidad peruana.

•Rodrigo miguel paez_ 25 años estudiante de bromatologia, nacionalidad chilena.

•Yue sofia ramirez_ 21 años estudiante de medicina_ nacionalidad Argentina.

• kim mi suk _ 28 años bioquimica_ nacionalidad coreana.

Y si seguia leyendo los nombres hasta que llegue a mis hombres.

• Daniel Choi( le song ji)_ 27 años, guia turista.

•Cristian kim( hyunjoong) traductor.

• Pablo kai_ 21 años_ estudiante.

Decidi realizar una reunion con todas las autoridades y embajadas relacionadas debiamos actuar rapido, ya que sospechamos de quienes podrian ser.

_ señorita lee por favor comunicate con el jefe de las fuerzas especiales diles que tenemos una reunion urgente en media hora.

Sin mas se retiro de la oficina.

En algun lugar de estados unidos.

:"????

El jefe nunca menciono estudiantes, maldito hijo de perra, se suponia que debiamos emboscar agentes incubiertos no estudiantes de intercambio.

Ya pasaron horas desde el secuestro y me siento incomodo, la rubia no despierta y tiene el pulso un poco debil, no queria provocar esto, alguien tan bonita y delicada no lo merecia.

Me quede perdido observandola en aquel sillon hasta que uno de los hombres hablo.

_  señor, el bastardo se niega hablar, hizo un voto de silencio.

_ torturalo más y a los otros también.
-----------------------------------------------------------

D. Choi

Me torturaron para sacarme informacion pero no lograron nada, pero temo por aquella niña de ojos azules, me recuerda a mi hermana menor.

De seguro big boss viene en camino, o eso espero.

________________corea del sur_______

La reunion fue un exito las partes involucradas aceptaron que las fuerzas especiales de estados unidos y corea se unieran para trabajar en equipo, ya pasaron 3 dias.

Capitan de fuerzas especiales.

Hoy debiamos partir en una mision de rescate, sin placas y sin uniformes, por una semana es algo de vida o muerte, alguién conocido me dio la ubicacion exacta, se compadecio de una rehen que esta en mal estado y confeso todo, pero debemos llegar antes de que sea asesinado.

______________ lugar del secuestro____

":?????

Tome en brazos a la chica  de ojos azules, esta muy demacrada apagada y si no hago algo morirá, logre sacar a daniel del lugar que lo tenian pero no se si resistira, ella esta debil, y no pesa nada, se que me culparan de traicion pero debo detener esto.

Intente despertarla para colocarle el chaleco anti balas para protegerla.

_ yue!! - acaricie su mejilla- despierta linda, no puedo hacer esto si sigues dormida.

Sus hermosos ojos azules se abrieron lentamente y me miraban con atencion pero no dijo nada, solo asentia con su cabeza.

Me daba mucha lastima alguien asi y dejandose caer.

_ linda!! Resiste ya vienen por ti debes luchar por tu madre.

Ella me sonrio y me senti un poco mal por lo que hice, le coloque el chaleco y un casco protector por si nos disparaban, daniel pudo levantarse por si solo.

Daniel dijo que avanzara con ella, que no mirara hacia atras y trate de sacarla, los demas rehenes no sabia donde estaban, trate de mantenerla despierta y salimos por un pasillo muy oscuro solo debia avanzar 20 metros y estariamos libres, se escuchaban disparos era seña que big boss ya estaba aqui, cada vez faltaba menos y recibi un disparo en la pierna derecha y casi tiro al piso a yue quien temblaba y estaba en shock, la cubri con mi cuerpo y logre ver a Snoop apuntando hacia detras de nosotros.

Cruzando Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora