Narra sofia
Me siento muy feliz desde que consegui un nuevo amigo, "v" aparenta ser un poco serio y cruel pero es la persona mas adorable que conoci en mi vida junto al soldado ki bum, en lo que va del mes hicimos algunas travesuras, suelo ser infantil en ocasiones pero con todo lo malo que me paso antes debo vivir un poco mas alegremente mi vida.
En unos dias cumplira años mi hermano mayor, pero lamentablemente no puedo llamarlo, pues veran perdi mi telefono aquel dia que me pase de curiosa y conoci a mi nuevo amigo.
Algunos soldados me dijeron que podia pedir prestado el telefono al sargento seo, o alguno de los otros miembros del equipo alfa.
Ya llevo varios minutos buscando al sargento y nada, vi a la distancia un grupo de soldados, cavando un canal, me parecio raro, ya que no necesitamos desague ni nada.
Me acerque con la intencion de preguntar pero se espantaron un poco.
S: disculpen!! Amm, por esas casualidades vieron al sargento seo???
Ellos veian unos a otros un poco nerviosos.
???; mmm por que lo busca???- acaso su pregunta tenia otras intenciones.
S: yo necesito pedirle un favor .... es que quie.....- no pude terminar de hablar ya que un pequeño niño se abrazo a una de piernas mientras me regalaba una sonrisa.
Levante mi mirada y a la distancia caminaba un mujer muy linda uniformada y en uno de sus brazos llevaba una cruz roja.
??: noona!! - sus ojos desaparecian al sonreir - papá dijo que tu serias mi hermana mayor - me lo quede viendo un poco asustada.
?? : seung !! Por favor no molestes a yue.- me quedo viendo con una gran sonrisa.
Le di una reverencia como forma de respeto pero ella me abrazo, me quede asustada, ya que aqui no eran muy afectivos que digamos.
- soy la teniente Yoon myeong , o como me dicen ahora la señora seo- siguio abrazandome con una gran sonrisa.
Ella es agradable pero los soldados le temen.
Seung: mamá !!! Deja a noona, ella va a jugar conmigo....
Solo pude darle una sonrisa....
? : yue???- gire mi rostro hacia el lado donde me llamaban- puedes venir un momento??
El doctor daniel spencer uno de los mejores que existe en este lugar o eso dicen los soldados y la gente local.
S: claro!!!
Caminaba en su direccion, hasta que pude notar a fatima detras de el. Ella no era de este sector.
D: por que estas en está zona??- su tono me parecia inapropiado- pense que te habia ordenado hacerte cargo de la revision de los niños de la aldea del lado este- acaso me estaba regañando?.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Barreras
Romancesofia es una joven estudiante de medicina quien en su ultimo año de cursado es premiada con una beca en Corea Del Sur, por sus grandes meritos para terminar su carrera y mejorar sus conocimientos, pero en el transcurso de su viaje es secuestrada po...