cap 7

393 32 3
                                    

El equipo alfa llego al edificio abandonado, un lugar donde se llevaba a cabo peleas clandestinas, adolescentes dr*g*ndose, y otras cosas raras.

Narra sofia

Mis nervios estaban a tope, aquel tipo de aspecto descuidado me apuntaba con su arma.

Me sentia saturada de tanta adrenalina, y estaba a punto de cometer una estupidez, tal vez crecer en un pais donde la inseguridad esta tan latente no tan al extremo como otros paises pero si sufrir asaltos en plena luz del dia.

Recorde las veces que mi hermano mayor me enseño a defenderme, e hice un movimiento tratando de golpear al tipo pero todo intento fue fallido al ver alguien aproximarse a mi y darme un fuerte golpe en mi mejilla.

-----------------------

El capitan del equipo alfa, se adentro a las ruinas, su preocupacion era demasiado grande por el incomodo silencio en el lugar, siguio avanzando, hasta que se percato de varias personas merodeando un gran salon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capitan del equipo alfa, se adentro a las ruinas, su preocupacion era demasiado grande por el incomodo silencio en el lugar, siguio avanzando, hasta que se percato de varias personas merodeando un gran salon.

Al parecer estaban llenando paquetes de mercancia para ser entregadas en algun lugar de mohuru.

Aqui lobo!! Se ve movimientos cerca del localizador de cielo azul... cambio !!

Gran jefe en camino !!!

-------- --------  --------

?? Despierta!!! Oye- susurraba para tratar de reanimar a la chica.

Sofia abrio lentamente sus ojos y pudo ver a un joven vestido de negro pero con unos hermosos ojos de mirada profunda. 

??? Como llegaste aqui??- se podria notar su preocupacion, si aquellos hombres regresaban la chica estaria en peligro.

S: quien eres??- pronuncio apenas.

??mmm puedo ser lo que tu quieras lindura, pero debemos salir de aqui- la envolvio con una manta y la rodeo con sus brazos para cargarla.

En ese momento ingreso gran jefe, apuntando en su frente con su arma.

??? : hyung??- se asusto un poco, estaria en problemas.

G
j: que haces aqui???, deberias estar en el equipo 9 - y ahi pudo notar el cabello dorado de sofia- por que la tienes tu??

???: hyung por favor  no empieces con tus reclamos si?, acabo de sacarla de ese cuarto asqueroso y creo que alguien la entrego.

Gj: que? De que hablas?

Aqui lobo , se aproximan alrededor de 10 hombres armados, y por cierto bienvenido al grupo pequeño vante...

Aqui harry pother, alguien ingreso al campamento, permiso para desplazarme.

Gran jefe comenzo a desplazarse junto a su compañero misterioso y la chica en sus brazos, en un mal movimiento ???, sin querer golpeo la cabeza de sofia contra el marco de la puerta por donde salian hacia el gran pasillo.

Auch !!!

Fue lo que se escucho en los brazos del chico, luego de recibir un manazo de gran jefe por ser descuidado....

Aquel oscuro pasillo era el unico libre hacia su posible huida.

Aqui snoopy, grupo armado en 12.

Esperen, cielo azul tiene un punto rojo en su brazo derecho, alerta francotirador oculto.

En eso comenzaron los disparos...

Sofia salio ilesa pero vante tenia un brazo herido y no podia seguir cargandola, segun su deduccion la chica fue dr*g*da.

Mientras vante se retorcia del dolor alguien sujeto de atras a sofia tapando su boca antes de que diera un grito de la impresion, se alarmo quitando el seguro a su arma, pero quedo tranquilo al ver a piccolo.

P: tu hermano sabe que estás aqui???- vante rasco nervioso detras de su cabeza haciendo una mueca - seña que no, por el momento mantente entero, no quiero escandalos con el principe de corea- vante odiaba que dijeran eso.

Continuará..... 😊

Kim taehyung Conocido como Vante o " V"Rango : desconocido Equipo 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim taehyung
Conocido como Vante o " V"
Rango : desconocido
Equipo 9

Advertencia en esta historia estaran involucrados actores de dramas, artistas de kpop entre otros, lo que la imaginacion se digne a incorporar..

Gracias por leer....

Cruzando Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora