cap 3

657 42 2
                                    

Logramos rescatar a los rehenes que fueron ingresados al hospital universitario de seul, fue todo un caos pero logramos abatir a los secuestradores, mi gran amigo logro proteger a una de las estudiantes pero igual estaba muy golpeada entre otras cosas, el tambien esta internado aqui, es un poco incomodo tener que custodiar el trabajo de mi ex esposa, pero no podia confiar en otra persona que no sea ella.

Flashback

Caminabamos con el equipo alfa por unos pasillos oscuro hasta que harry dijo que vio a alguien en nudstra direccion, me preparaba para disparar pero ahi estaba el

Traia en sus brazos una mujer delgada parecia una niña que cubria con su cuerpo, y colocada chaleco antibalas ahi entendi que era una de las rehenes, avances hasta el y se escucharon los disparos luego de que me la entregara en brazos y fue algo raro, ella abrio sus ojos,tan azules como el cielo, y se desmayo en mis brazos, me levante con ella en brazos y segui hacia la salida.

Despues de 18 horas se encuentra en la terapia intensiva, tiene dos costillas rotas, moretones por todos lados, deshidratada y su vida corre peligro.

Fin de flashback

La doctora kang dijo que saldra adelante , solo debe aferrarse a la vida, quien diria que esa niña pondria una nacion de cabeza y eso que no es coreana.
_________un mes despues_______

Narra sofia

Mi cuerpo duele mucho y siento frio, me cuesta respirar, no se donde estoy, intento despertar pero no puedo, se me hace tarde para ir a la universidad y yo de seguro tengo una borrachera.

Mientras trataba de abrir mis ojos sentia que alguien hablaba a lo lejos y el ruido de algo molestaba mis oidos, creo que es el celular que se encuentra en la mesa de noche.

Lentamente iba abriendo mis ojos y la fuerte luz blanca me dificultaba hacerlo, hasta que lo hice y el ruido de una maquina me aturdia los oidos, podia visualizar un alto techo blanco, era una habitacion al parecer de un hospital, trate de levantarme pero mi lado derecho dolio como el infierno, estaba conoctada a un respirador, un intravenosa y cables por todos lados, acaso tuve un accidente? Era la pregunta del millon, me asuste y la maquina que media mis signos vitales empezo hacer ruido, cuando puse mi vista en la puerta entro un grupo de personas creo que eran doctores.

???_ despertaste!!! - dijo con una gran sonrisa hablando en ingles.

La seguia atentamente con mi mirada, quien era? Nunca la habia visto, acaso estoy en otro pais? Y miles de preguntas vinieron a mi mente, cuando me revisaron mi pulso sujete la mano de lo que parecia una enfermera ella me miro y acaricio mi rostro con su mano libre, mostrandome una gran sonrisa.

_ al fin despertaste, nos tenias preocupados, soy la enfermera choi y me encargo de cuidarte, sabes me gustan mucho tus ojos- dijo miemtras sonreia

La verdad no se que me dijo solo entendi que habia dicho que se llamaba choi, empezo a quitarme los cables a los que estaba conectada.

Una mujer muy bonita y sonriente se me acerco por la bata blanca creo que es doctora, me sentia perdida y queria ver a mamá la necesitaba, no entiendo lo que me dice, quisiera tener mi celular asi traduciria todo lo que habla.

___________________fuerzas especiales_

Narrador omnisciente

El comandante en jefe de las fuerzas especiales reunio a todo el comite y dio aviso a la evolucion de los pacientes, solo uno fallecio por un disparo que perforo sus organos internos.

El teniente choi se preocupaba por la niña de ojos azules queria información pero no queria parecer desesperado, no estaba interesado como hombre si no más bien como si fuera su hermano mayor.

Cruzando Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora