Ya pasó una semana desde que Sofía desaparecio, al parecer cambiaron de lugar, y hasta donde sabemos su hermano está con ella, no se si el o ella es quien está herido.
El equipo 9 pertenece al grupo alfa quienes se encuentran bajo el mando de gran jefe.
El menor del equipo 9 es el mejor y escurridizo rastreador, puede infiltrarse en cualquier lado sin ser descubierto.
El grupo hizo un plan de rescate pero no se esperaban las estrategias de los contrarios Kang moo yeong desapareció de la base.
El soldado kibum junto a vante dan la novedad al equipo, shi jin debe elegir, a quien debe salvar.
Kang moo yeong siempre será su gran amor a pesar de las diferencias, pero actualmente está confundido, Sofía lo atrae con tanta fuerza como si fuera un imán gigantesco, pero sus principios como soldado de su nación no puede elegir a un extranjero por sobre de un conciudadano coreano sería traicionar a su patria.
Se lamentara toda su vida por la elección cruel y egoísta que hará.
El coronel yoon pide que salven a ambos pero sería una misión suicida al no saber contra quienes se enfrentan.
En cuanto a Sofía cada vez se encuentra más débil, por suerte su hermano mayor hace lo posible por evitar que abusen de ella, el recibe los golpes y abusos, a pesar de ambición y errores no dejará que ultrajen a su única familia.
Shi jin no puede con tanta presión, desde la casa azul recibe órdenes de sólo rescatar a moo yeong, su corazón no puede más...
Perdoname amor mío!!!!
El equipo alfa se dirige al lugar localizado por el menor del equipo, un lugar ubicado a 60 km al oeste de donde era su campamento.
Tres rehenes de los cuales sólo deben rescatar 1.
Una iglesia abandonada rodeada de bosque, con algunos guardias vigilando en las esquinas.
El equipo posee francotiradores ubicados estratégicamente para facilitar el rescate.
Lograron infiltrarse al lugar sin ser vistos por los guardias, el equipo no tiene idea de las órdenes del primer ministro.
Ya saben que hacer!!!- el capitán yoo dio órdenes de desplazamiento debían llegar a moo yeong- entramos todos, salimos todos !!!- shi jin sentía su corazón oprimirse con fuerza....
Sr no quiero ser irrespetuoso pero este no es el lugar donde está Sofía y su hermano, ellos están en el área norte - el menor del equipo noto lo que sucedía al ser un rastreador.
Las órdenes las doy yo así que obedece.
Donde había quedado el capitán amable y protector que tanto amaba Sofía? Acaso había traicionado lo que según el decía sentir?
Se desplazaron por el lugar de manera alerta derribando a los hombres que se atravesaban, moo yeong no tenía un rasguño, lograron liberarla pero al momento que decidían salir, alguien se rebeló.
No tan rápido capitán!!!- el tierno y adorable vante apuntaba con su arma a la doctora Kang, el equipo alfa se puso alerta aquel joven estaba mostrando sus garras - creí que veníamos por 3 rehenes no 1...
Vante baja eso!!! Sólo cumplo órdenes de la casa azul - vante recargo su arma y volvió apuntar la cabeza de la doctora- tu no eres capaz de hacer esto!!!- grito shi jin.
PUES DEJAME DECIRTE QUE SI !!! - vante volvió apuntar decidido a disparar hasta que mostró una sonrisa macabra - Capitán yoo shi jin queda relevado de su cargo hasta ser presentado ante la corte real - moo yeong se asustó al oír aquello por que aquel mocoso hablaba así.
TU NO PUEDES HACER ESO !!!- grito Harry- no tienes derecho.
Vante sonrió y se cruzó de brazos.
Claro que puedo,o se te olvida quien soy???, la casa azul no tiene poder sobre mi - hizo una señal a su equipo- Desde hoy dejó de ser Vante para tomar mi cargo como el próximo heredero.
Todos veían atentamente al menor cuando agust se arrodilló frente a el.
Bienvenido majestad!!!- la doctora Kang se quedó boca abierta y un poco asustada, se notaba su nerviosismo e incomodidad.
Busquen y resguarden la integridad física e emocional de la futura princesa de Corea!!- shi jin pensaba que esto era una locura - quien quiera abandonar está locura puede hacerlo no lo obligare, - en eso el sargento seo acomodo su chaleco y se colocó frente al príncipe.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Barreras
Romancesofia es una joven estudiante de medicina quien en su ultimo año de cursado es premiada con una beca en Corea Del Sur, por sus grandes meritos para terminar su carrera y mejorar sus conocimientos, pero en el transcurso de su viaje es secuestrada po...