cap 21

173 18 0
                                    

Debi abrazarte más tiempo mientras tuve la oportunidad ....
.
.
.
.
.
.

Noticiero matutino kbs3

Jueves 5 de julio el ingeniero informático de nacionalidad extranjera Alexander Ramírez fue encontrado sin vida en las afueras de la ciudad de seul, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero presuntos sospechosos fueron aprendidos en el lugar de los hechos.

Sofia prestaba atención a lo que el informativo decía mientras viajaba rumbo al lugar donde se oficiará el último adiós de su hermano, sus ojos ya no tenían más lágrimas, el tono azul que poseía ya no era brillante como cuando decidió aceptar aquella beca, o cuando fue la última vez que ceno con toda su familia reunida.

Su vida había cambiado dando un giro de 180 grados, cosas que se arrepentida el haberse ido de su provincia, se lamentaba profundamente, ya no poseía luz propia como antes, esto ya no era como cuando sufría bulling en la escuela y seguía adelante, yo no tenía quien la esperara en vacaciones cada vez que decidía ir de visita, tampoco molestaría a su hermano que la llevará en horas de la noche a comprar comida rápida.

Parecía un alma en pena, al bajar del bus un joven la esperaba se trataba de su amigo, aquel chico de aspecto intimidante y mirada sería pero con ella sólo parecía un niño juguetón, ya no podia hacer bromas para hacerla sonreír, también estaba triste, comprendía que si el perdiera a uno de sus hermanos estaría igual o peor.

Se acercó a Sofía y la entrecho entre sus brazos mientras la saludaba, indicándole que debía seguir que en el 6to piso se llevaría a cabo aquella ceremonia y que el capitán la esperaba adentró, ella no dijo nada sólo siguió el camino indicado, se adentraron al edificio, el piso a donde se dirigían estaban todos sus conocidos y algunos profesores de su carrera, ni siquiera volteo a verlos sólo avanzó hacia el altar donde se encontraba la foto de su hermano, y su mente comenzó a recordar.....

Flashback

Sofi!!!- su hermano sonreía muy feliz- llegó el día que te vuelves adulto !! Recuerda a pesar de ser difícil la vida universitaria, debes ser feliz, también recuerda que si no te sientes comoda es por que elegiste mal la profesión- siempre fue alguien protector y parecía un anciano dando consejos- y también recuerda que no importa a donde vayas siempre estaré para ti .....

Sofi!!!! Feliz cumpleaños enana de mi corazón!!!- saludaba a través de la pantalla del celular- no te emborraches eres una niña- se burlaba mientras se carcajeaba por la cara de su hermana menor. .....

Yuyu!!! Sabías que te amo???- esos eran los tantos audios que el siempre enviaba- siempre se feliz cariño !!!

Fin del flashback

Ya había llorado todas sus lágrimas pero los recuerdos las trajeron de vuelta, en silencio se arrodilló frente al altar, y las lágrimas comenzaron a empapar sus mejillas.

Hermano!! Recuerda que te amo.... A papá y mamá también, por favor si estás con ellos diles que los extraño, te fuiste muy pronto, no pudiste conocer al amor de tu vida, no me diste sobrinos, te fuiste dejándome sola, no te presente a mi novio, tampoco supiste si me había enamorado de algún asiático....- dio una pausa ahogando un suspiro- espero que donde estés seas el ser más feliz, esperame que quiero ir contigo .... pero si no lo hago y alguna vez me convierto en madre sólo ruego que reencarnes en mi hijo para así poder cuidarte ..... - todos los presentes la quedaron viendo un poco confundidos ya que Sofía había hablado en español, se levantó sin decir nada y se fue a un rincón de la sala para sentarse en el piso, ni siquiera volteo a ver a shi jin, ni a la doctora Kang, quien alguna vez había admirado tanto.


Continuará.......

Últimos capítulos.....




Cruzando Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora