cap 19

223 17 1
                                    

Príncipe Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Príncipe Kim

Ahora , alguien me puede explicar cómo no vieron que el paciente era sacado del lugar??- el príncipe tomó asiento en el extremo de la mesa de conferencias- nadie va hablar?? O esperan que yo lo averigüe??

El primer ministro se encontraba nervioso e incómodo al ser mandoneado por un mocoso como el lo catalogaba al heredero de la realeza.

Comandante Yoon??- el coronel levantó la mirada ante la llamada- que saben sus hombres???

Están investigando majestad- el hombre permanecía serio y seguro de sus palabras- creemos que los que se llevaron al ciudadano extranjero es alguien que conoce los movimientos de las fuerzas de seguridad!!!.

El primer ministro estaba pálido, todas las sospechas irían hacia el a pesar de no tener nada que ver.

Tiene los nombres de los integrantes??, necesito toda la información de las instalaciones, personal médico y seguridad, de todos los hospitales, incluyendo aquellos que van a los voluntariados al extranjero, no me interesa que sean instituciones privadas- el heredero se puso  de pie, mientras veia fijamente a sus ministros- cuento con usted Sr Yoon- el mayor le realizó una reverencia como respeto.

-----------  ------------   ----------  ----------- 

Si jin!!, donde está mi hermano???- Sofía preguntaba llorando, temia quedarse completamente sola- dime que el estará bien.

Llegaron a la tienda departamental, en eso el sargento min se aproximó con aspecto serio y desconcertante abrazo fuertemente a la doctora.

Lo siento!!!- estaba desconcertada- no pude llegar a tiempo- la chica estaba desconcertada por la palabras de aquel soldado que se había convertido en un gran amigo.

Horas más tarde

Sofía se encontraba en la oficina de la tienda departamental, cuando alguien ingreso al lugar, pudo notar que todos realizaban una reverencia como muestra de respeto.

No recordaba aquel hombre de imponente aspecto, su seriedad la incomodaba hasta que recordó a alguien, se parecía a su amigo vante pero este poseía oyuelos en sus mejillas, se quedó perdida en sus pensamientos hasta que aquel hombre fijo su mirada e interrumpió en su viaje astral como le llamaba vante.

Doctora??- el hombre se puso frente a ella- señorita Ramírez- Sofía pego un salto al escuchar su apellido, y se dio cuenta que estaba frente a ella observandola- puedo hablar con usted?- Sofía sólo pudo asentir con su cabeza.

Kim avanzó hacia una oficina que se encontraba en un pequeño cubículo, seguido por Sofía, ella no se había percatado que el príncipe frenó su paso que choco su cara contra la espalda del heredero lo que sacó una sonrisa de el.

Señorita??- Sofía levantó su mirada un poco sonrojada- se encuentra bien?

S..Si, disculpe no era mi intención- hizo una pequeña reverencia- por que desea hablar conmigo? Paso algo con mi hermano? Cante está bien?- aquel hombre desconocido para ella sonrió mientras la tomaba de sus brazos.

Tranquila, mi hermano está bien, gracias por preocuparte- hizo notar sus oyuelos lo que llamó la atención de Sofía- y acerca de tu hermano creemos que alguien que forma parte del equipo se lo llevó, me faltan dos hombres en estos momentos- Sofía tapó su boca un poco Abrumada- por favor está información no puede salir de este lugar.

Shi Jin estaba impaciente e incómodo porque aquel sujeto tenía que aparecer primero era el mocoso y ahora este que resulta ser mi superior, y al parecer está interesado en Sofía pensaba molesto.

Perdido en sus pensamientos llegó un soldado de bajo rango llevando consigo una carta. Shi jin corrió a su vehículo pasando por lado de Sofía a la cual casi se lleva por delante, el sargento seo lo seguía de cerca preocupado, la chica se quedó asustada creyendo que habían encontrado a su hermano.

Soldado!!! Llamó Kim.

Si Sr?- pregunto preocupado.

Que sucede para que el capitán saliera de ese modo?- el soldado se sintió incómodo bajando su cabeza respondió.

La doctora Kang tuvo un problema sr- el soldado apenado le dio una mirada a Sofía quien se despidió de Kim sin decir una palabra.

Con el pasar de las horas, Sofía le pido al encargado del cubículo donde estaba siendo custodiada como medida de seguridad que la dejará marcharse ya que debía trabajar como lo hacía normalmente, el soldado accedió con la condición que el la acompañaria al día siguiente ya que eran alrededor de las 21 horas, no era tan noche pero con todo lo que había pasado en el día no se encontraba en condiciones.

Al día siguiente

Sofía despertó un poco Abrumada, su cabeza dolía demasiado al igual que su estómago, últimamente sufría de ese tipo de dolores a causa de sus nervios, en algunas ocasiones sus compañeras de trabajo decían que sólo era la llegada de su periodo y lo hacía para llamar la atención de los demás, Sofía sentía que no daba más, nadie la comprendía.

Después de realizar su aseo de todos los días, decidió dejar su pelo suelto a pesar de que parecía todo enmarañado, pensaba contárselo ya que era difícil manipularlo, camino hacia el comedor donde todos los soldados desayunaban al ingresar todos voltearon a verla, menos el capitán, ni siquiera regresó su saludo, sólo se levantó y pasó por su lado como si no existiera.

La chica sólo tomó asiento al lado de un soldado que no conocia, hasta que snoop se acercó a ella con una bandeja que poseía pastelitos de chocolate, Sofía no levantó ninguno sólo bebió su café y se levantó para marcharse, en su trayecto a la salida su brazo fue sujetado fuertemente, lo que hizo volteara a ver que pasaba.

A donde vas???- el semblante serio del capitán llamó la atención de los presentes, ella no respondió quiso avanzar pero fue detenida nuevamente- te hice una pregunta, acaso no piensas responder.

A trabajar !!! No me pagan por estar de adorno en medio de tantos soldados- hizo un movimiento brusco para quitar su brazo de aquel agarré- por favor suelteme.

Dame un motivo para que lo haga!!! O acaso debes informar lo que pasó con mo yeong?- Sofía fruncio su ceño desconcertada sin saber a qué se refería- vas a negar que no tuviste algo que ver???- comenzaba a molestarse con la chica por su fingida inocencia o eso creía el.

No se de que hablas- quiso avanzar pero no pudo- por favor déjame ir, no se de que hablas, demasiado tengo con mi hermano , no quiero más problemas- shi  jin  presionó más el brazo dejando marcas en la blanquecina piel de Sofía- ya!!! Sueltame me lastimas- sólo un alarido de dolor.

Más te vale que hables !!!- Sofía se asustó un poco- donde está mo yeong?

Que???

Continuará.......

Cruzando Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora