"Los días pasan...
Y yo me siento sin darte un beso como uno más...
Cada mañana hago el intento para olvidarte, pero que va...tu recuerdo se apodera de mi alma cada vez que me descuido,como un cazador furtivo me persigue por toda esta soledad...
Cuando creo que por fin ya te he olvidado y que voy a enamorarme,aparece de la nada tu recuerdo y no soy nadie..."Un largo viaje por carretera, de esos que duraban horas...
Dejaban agotado a Victoriano Santos, pero era algo que debía hacer si quería que su negocio creciera y se expandiera...
Siempre estaba fuera de "Las Dianas" durante semanas... Y ansiaba volver por sus hijas... Diana de 4 años y Casandra de 2...
Ellas eran su razón de vivir y luchar, al igual que el bebé que esperaba Diana María, su esposa...
Sí, estaban casados y se la llevaban bien... Pero todo lo que había entre ellos era respeto y cariño... Y el sueño conjunto de formar una familia como la que estaban construyendo.
¿Podía llamársele a eso "amor"??
Entró a la hacienda y respiró tranquilo... Seguro de que ese era su hogar... Y quizás nunca estaría junto a la mujer que tanto amaba, pero seguiría adelante con su vida...
Varios criados lo recibieron en la entrada, pero lo que le sorprendió fue la mujer de cabello negro y ojos dorados que se encontró en la sala.
Vic: ¿qué haces tú aquí??
Su rostro y su voz denotaban furia... Innegablemente seguía herido... Y en donde más le dolía a todo hombre... Su orgullo propio y su hombría.
La joven mujer de los nervios no podía articular palabra...
Inés: Victoriano... Yo... (Viéndolo acercarse a ella con gesto enojado)
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanfictionUna promesa puede cambiarlo todo... Incluso el rumbo de la historia de Inés Huerta y Victoriano Santos... ¿Podrán ellos cumplirla y alcanzar la felicidad...?