Capítulo 23
Ella prefirió levantarse. Siempre era tentador estar cerca de él, más si se encontraban en la cama y semidesnudos.
Inés: lo que oíste.
Vic: morenita... Los papeles ya están establecidos. El hombre trabaja fuerte para mantener a su familia, mientras la mujer cuida de los niños y atiende la casa y al marido...
Inés: ¿y por qué tiene que ser así?
Vic: es lo más... Normal...
Inés: son tan hijos tuyos como míos... Y son 5...
Vic: la próxima vez traeremos 2 o 3 criadas...
Inés: no. No es eso lo que quiero. Ser padre no se basa ínicamente en lo económico ni material... Hay otras cosas...
Vic: por supuesto, mi amor... La parte emocional... Les digo que los quiero, los abrazo, los beso, juego con ellos y tú eres testigo...
Inés: pero hay más... Eres el papá y yo la mamá. Somos nosotros quienes debemos criarlos, nadie más...
Vic: y yo te apoyo totalmente... En lo que sea... Anda, dime... ¿qué quieres que yo haga??
Inés miró a su esposo con algo de duda... Sí, sabía que él haría todo para complacerla, pero ¿estaría dispuesto a dejar a un lado su machismo??
Vic: morenita... Sólo pídemelo...
Inés: sé que ya tienes mucho con la procesadora... Y si te queda poco tiempo para dividirlo conmigo y con los niños...
Vic: todo ese tiempo es de ustedes... Además de lo que poseo... Mi amor, mi vida, todo...
Inés: dame una mano... Yo sola no puedo...
Eso no era del todo cierto, sí podía, pero quería que Victoriano se involucrara en el cuidado de sus hijos...
Vic: sí... Lo haré... Pero de a poco... No puedes esperar que cambie en un segundo...
Inés: lo sé... Tu palabra me basta... Créeme que te sentirás mejor padre... Y los niños disfrutarán más de ti, como ellos necesitan...
Victoriano Santos no estaba seguro de que funcionaría... Porque nunca vio algo como lo que Inés le proponía. Pero como siempre, deseaba a su esposa feliz.>> 1 día más tarde, Victoriano salió con Alejandro, Diana y Connie, sin darle detalles a Inés de dónde irían.
Ella, con los otros 2 niños se distrajeron en la playa. Fue ya por la tarde cuando se encontraron todos en los cuartos conectados.
Cargados de compras, referente a fiestas infantiles.
Dia: ¡compramos un pastel, mami!!
Inés: ¿un pastel? ¿Qué es todo esto Victoriano?
Ale: ¡dice papá que mañana es el cumpleaños de Emiliano!
Vic: su primer año de vida... ¿cómo olvidar aquel día en que lo trajiste al mundo...?
Dia: yo me acuerdo un poco...
Ale: mi papá dice que tendremos una fiesta...
Vic: dije una celebración...
Ale: es lo mismo...
Vic: no exactamente, hijo...
Dia: en mi fiesta de cumpleaños número 6...
>>> Unas semanas más tarde...
^^ LAS DIANAS ^^
En medio de la penumbra de la noche y en la intimidad de la habitación principal, Victoriano llevaba con él, el cuerpo de su esposa...
Respirando ya con un poco más de normalidad, Inés acarició el pecho de su marido...
Vic: eres maravillosa...
Inés: tú también... Eres tan cariñoso... Pero a la vez apasionado...
Vic: no puedo ser de otra manera contigo... Solo quiero cuidarte... Y que te sientas a gusto...
Ella sonrió y se incorporó un poco para mirarlo a los ojos... Él le besó un brazo...
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
FanfictionUna promesa puede cambiarlo todo... Incluso el rumbo de la historia de Inés Huerta y Victoriano Santos... ¿Podrán ellos cumplirla y alcanzar la felicidad...?